Frutos secos en casa.

Frutos secos en casa.

Notapor mauri-19 el Jue Sep 24, 2020 1:31 am

Saludos a todos.

Desde que era pequeña siempre me han encantado los frutos secos, pero hoy en día, se ha dificultado un poco, conseguirlos orgánicos y a un precio accesible. Es por esto, que una amiga me ha recomendado comenzar a cultivarlos. Sin embargo, no me convencía demasiado la idea, ya que jamás he tenido plantas.

Investigando un poco, conseguí un sitio que me ha parecido maravilloso. No solo te explica paso a paso, cómo plantar cacahuetes, almendras, cascanueces y todos mis frutos secos favoritos, sino que además de esto, te proporcionan todas las herramientas que puedas necesitar para sembrarlos.

Me parece una web muy completa y estoy segura de que les ayudara en todo lo que precisen. Mucha suerte.
mauri-19

Re: Frutos secos en casa.

Notapor eroverst el Jue Sep 24, 2020 3:15 am

Creo que la salud es uno de los temas más importantes y concuerdo que hoy es difícil encontrar algo que sea orgánico, pero hay otras opciones para no comer sin control de la salud, evitar el consumo de aceites es una de las mejores prácticas.
eroverst

Notapor JimLancaster el Jue Dic 10, 2020 8:30 am

Muchas gracias por el aporte :D :D
JimLancaster

Notapor JuanEFE el Jue Dic 10, 2020 2:08 pm

Ni siquiera me lo había planteado!
Gracias por la información!!
JuanEFE

Notapor ovitak el Lun Dic 21, 2020 2:32 am

Con los implementos adecuados es una maravilla.
ovitak