¿Alquilar o comprar?

¿Alquilar o comprar?

Notapor Erzhan el Mié Sep 30, 2020 7:41 am

Tengo un Hyundai desde 2007 y desgraciadamente el pobre está ya para el arrastre. El otro día me dejó tirado en mitad de la autovía de camino al trabajo y por suerte mi hermana ha podido prestarme su segundo coche mientras miran a ver qué le pasa, pero creo que este es el final. Ahoar que me ha tocado volver a mirar coches me he planteado no comprarme uno directamente si no optar por el renting, que está "de moda". Estuve leyendo bastante al respecto y me informé sobre la diferencia entre renting y leasing, pero sigo sin saber qué puede convenirme más. ¿Habéis hecho alguna de las dos cosas alguna vez? ¿Qué creéis que merece más la pena?
Erzhan

Re: ¿Alquilar o comprar?

Notapor siionline el Mié Feb 17, 2021 6:34 am

Eso dependerá mucho de tus ingresos y del mercado. Es muy raro que un auto del 2007 te presente problema, no es tan viejo. He visto autos más viejos andando perfectamente pero bueno, supongo que eso ya dependerá del cuidado que le de el dueño.

Personalmente y en base a mi experiencia te recomiendo comprar, es mucho mejor que gastar dinero alquilando.
siionline

Re: ¿Alquilar o comprar?

Notapor DanteMarti2 el Lun Mar 08, 2021 5:42 pm

Yo prefiero alquilar pues me ayuda a viajar por otros lados. :D
DanteMarti2