Bienvenidos

Bienvenidos

Notapor HollisLeon el Mié May 17, 2006 10:32 am

Dsd León quiero daros la bienvenida, que seguro que será correspondida por los 6500 aficionados que llenemos nuestro antiguo e histórico pabellón.

Venís sin ninguna presión, por lo que os hace doblemente peligrosos. Tenéis una muy buena plantilla, aunque a principio de temporada ni los más optimistas hubieran augurado el éxito que habéis conseguido.

Va a ser una eliminatoria muy bonita, que esperemos que sea a favor de los leoneses (a la sexta tiene q ser la vencida, por dios...). Espero que lo entendáis ;-)

Un saludo

PD: tan solo recordaros que Hollis también jugó en León
HollisLeon
 

desde luego

Notapor turista1 el Jue May 18, 2006 2:16 am

Sin duda Hollis jugó en León. De todas formas, tenéis que comprender que vosotros habéis vivido mucho más tiempo en la élite y vuestra galería de jugadores históricos es por ello mayor (empezando por el gran Xavi Fernández, por ejemplo). Pero el basket en Donostia fue, para toda una generación, Hollis. Es EL JUGADOR. El que asombró por encima de todos en la corta travesía en la élite de nuestro basket. Aparte de que fue San Sebastián (mediante Gasca) quien descubrió y trajo a Hollis y permitió que otros lo disfrutarais más tarde, creo que difícilmente León, o Vitoria, pueden igualar como ciudades la vinculación que la gente de basket de Donostia siente aún (¡veinte años después!) con Essie.

Saludos.
turista1
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados