QUE ME VOY A LA ACB

QUE ME VOY A LA ACB

Notapor BRUESA el Lun May 22, 2006 8:23 am

Porque no impulsa el bruesa de alguna manera para que el Gasca sea toda una fiesta?
Regalar en la entrada mejores inchables que la otra vez, preparar un mosaico blanco y azul, tirar papelitos, repartir camisetas, etc.
Y sobretodo que cambie al speaker o que le digan que levante mas al público, tipo al del Leon, que yo estuve alli y levantaba a todo el mundo de sus asientos.
En la anterior eliminatoria el grupo de aficionados que eran de Alza fueron los que levantaron el Gasca, habra que seguirles a ellos
Hay que observar y tomar notas de todo para cuando estemos en la ACB.
ILAILAILALI BRUESA ILAILAILE QUE NO ME VOY PA CASA QUE ME VOY A LA ACB!!!
BRUESA

ANIMAR AL BRUESA

Notapor Desde_Donostia el Lun May 22, 2006 10:22 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también estuve en Leon, y en el próximo partido la gente tiene que volcarse con su equipo, tenemos que ser uno y empujar al Bruesa a la victoria definitiva.

AL BRUESA TODOS DE AZUL Y BLANCO TENEMOS QUE SER LA MAREA AZUL IGUAL QUE NUESTRO MAR EMBRABECIDO
Desde_Donostia

Disfrutar del espectáculo

Notapor Bernesga el Lun May 22, 2006 4:08 pm

Todos a disfrutar en Gasca el martes y también el JUEVES que esta afición se merece que la fiesta no acabe.
Bernesga

pantalla

Notapor unzaga el Lun May 22, 2006 4:11 pm

Una pantalla gigante para los que no puedan entrar. Una vez mas "agradecer" a la eitb por su seguimiento. Cuando subio el bilbao basket....
Eso si que era noticia. Eitb vergonzoso
unzaga

ya la tienes...

Notapor tarheels el Lun May 22, 2006 6:03 pm

Según mis informaciones mañana habrá pantalla gigante en el Atano III. De lo otro, no hay problema, prefiero verlo en TD con gente que sabe, que en Tbilbo con gente que no sabe ni las reglas...

SAlu2 y a la ACB.
tarheels