que pasado,somos acb!!!

que pasado,somos acb!!!

Notapor eib el Mar May 23, 2006 10:05 pm

Que pasada,somos acb,acabo de llegar a casa despues de estar en el pabellon y todavia no me lo creo.
El proximo año un pedazo de derby,nos va a visitar el mejor ekipo de europa,el baskonia.Bruesa-TAU,COMO SUENA Y VER AL BRUESA EN EL BUESA ES IMPRESIONANTE.LA VERDAD SE ME VA HACER RARO SILBAR AL TAU,MI EKIPO DE SIEMPRE,PERO SOLO SERAN DOS PARTIDOS.
aupa tau eta bruesa!
pd:trankilos baskonistas ke si os ganamos en donosti,no pondremos el we are the chapions como los vecinos de al lado,ke estan todo el dia mirandose el ombrigo
eib

¡Qué estilazo!

Notapor BBtxo el Mié May 24, 2006 8:10 am

Me encanta que celebres tu ascenso acordándote de nosotros los vecinos molestos vizcaínos. Me encanta, no has podido reprimirte.
Zorionak por el ascenso y sí, nosotros pusimos el himno porque para nosotros era un hito ganarle al Tau. Para vosotros igual es pan comido pero nosotros asumimos nuestra inferioridad y ganarle al Tau fue la hostia. No por ser el vecino, como te pasa a tí, sino por lo gran equipo que es. Esa misma alegría mostramos tras ganar al Barça lo que ocurre es que no jugamos en el BEC sino en la Casilla y nuestro pabellón no está tan bien preparado.
Perdonanos por haber puesto el "We are the Champions", perdonanos señor.

Lo dicho, zorionak al GBC y el año que viene nos vemos en ACB, a ver si duramos los 3 muchos años.

Aupa BB

Aupa TAU

Aupa GBC
BBtxo