Illunbe para la temporada que viene. ¿Qué os parec

Illunbe para la temporada que viene. ¿Qué os parec

Notapor Euskalerri el Mié May 24, 2006 1:05 pm

A decir verdad, yo no soy un gran seguidor del baloncesto, aunque me gusta, pero el día de ayer sufrí como uno más y disfruté muchísimo con el GBC. ¡Estoy orgullosísimo de que un club gipuzkoano esté en la ACB!
Odon: tienes razón. Illunbe podría ser un buen lugar para la temporada que viene.
Euskalerri
 

ira cogiendo solera

Notapor unsitioidoneo el Mié May 24, 2006 3:09 pm

como pasa con los toros, etc., todo un lujo de pabellón aunque en mi opinión excesivamente grande.
unsitioidoneo
 

...

Notapor santopa el Mié May 24, 2006 6:18 pm

He escuchado a Miguel Santos este mediodia en Punto Radio y dudo que el campo elegido sea la plaza de toros.

Ha dicho que lo ideal sería hacer alguna reforma en el Gasca, porque , según palabras suyas, es una bombonera en la que se podrían ganar muchos partidos, y eso en la plaza de toros es imposible, porque parecería todo muy desperdigado.

No se sabe que tipo de reforma se podría hacer en el Gasca pero lo de Illumbe no hace ninguna gracia en el club
santopa
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Haber lo que dice la ACB

Notapor ACB el Mié May 24, 2006 6:46 pm

Ante todo felicitaros por vuestro ascenso.
Sobre el pabellón, en la ACB hay normas sobre el aforo de los pabellones(Minimo 5000, pero estaban hablando de ampliar ese minimo a 7000), y salvo que podais hacer una reforma "relampago", o construyais un pabellon nuevo en tiempo record como el menorca (aunque no creo que lo hagan teniendo Illumbe), tendreis que iros a Illumbe. Además no osquejeis, ya que es una instalación moderna mil veces mejor que la cuadra que tenemos en Bilbao.Y si el aforo es demasiado grande, haced como el Estudiantes...poned abonos baratos, sobre todo para los más jovenes, llegad a acuerdos con empresas para que pillen abonos y vereis como llenais Illumbe.

No os merece nada la pena reformar el pabellon actual, ya que seguramente crecereis rapido, y gastareis el dinero para nada , ya que teneis una instalacion disponible como Illumbe

Por cierto, un dato para subiros aun más la moral: en los dos ultimos años los equipos ascendidos a la ACB no han bajado en su primer año.
ACB
 

MEJOR REFORMAR EL GASCA

Notapor MARTINS el Mié May 24, 2006 6:48 pm

Si Miguel Santos ha dicho eso, estoy totalmente de acuerdo. Creo que la proximidad del público y jugadores existente en el Gasca, conlleva una especial química entre el equipo y la afición. Considero ESENCIAL esta química para disfrutar, tanto la afición como los jugadores del juego.

Creo que en Illumbe se perdería esta química. Acordaros de Atotxa y Anoeta, ha sido un rejón de muerte para la Real. Cada vez la gente se aburre más en Anoeta y el equipo y la afición se han distanciado notablemente. ¡¡¡ EL GASCA ES IDEAL, YA SE VIÓ AYER QUÉ COMUNICACIÓN SE ESTABLECIÓ ENTRE EL EQUIPO Y LA AFICIÓN ¡¡¡ !!! INOLVIDABLE ¡¡¡
MARTINS
 

Gasca, sí pero

Notapor mirkines el Mié May 24, 2006 7:41 pm

Totalmente de acuerdo, pero ¿cómo metes 5000 o 7000 en el Gasca sin tirarlo?
mirkines
 

NO SOY EXPERTO

Notapor MARTINS el Mié May 24, 2006 7:50 pm

No lo sé, pero sitio hay. Y creo que lo más costoso en toda obra es el suelo y allí, en el Gasca, hay sitio para ampliarlo. No creo que sería tan caro.
MARTINS
 

GASCA ES LA BOBMBONERA

Notapor carayo el Jue May 25, 2006 9:19 am

TOTALMENTE DE ACUERDO, GASCA SI! ILLUNBE YA VEREMOS...
La primera alternativa debe ser mejorar el Gasca, pues es una olla a presion, y en el basket, mas aun q en el furbol, el aliento de la hinchada (Tau , Estu...) es crucial. Yo tmp soy ingeniero ni arquitecto, pero habria que plantearse alguna remodelacion del gasca (dicho siempre desde mi ingenuidad y desconocimiento tecnico).

Hay por el foro algune xperto que de su opinion?
Seria factible una ampliacionde aforo en nuestro entraÑable Gasca?

pasae lo que pase, BRUESA ACB!!!!! AUPA EQUIPO!!!
carayo
 

Yo soy arquitecto

Notapor Arquitecto el Jue May 25, 2006 9:30 am


¿Y qué pasa? ¿Pasa algo? Soy arquitecto y a mucha honra. No te jode.
Yo diseñé Ilunbe y es el sitio ideal para que juegue el Gipuzkoa Basket. Lo digo yo y lo dicen más expertos tan o menos cualificados que yo.

Aupa Erreala, Gora Erreala
Arquitecto
 

sanacompetencia

Notapor ahivan el Lun May 29, 2006 11:57 am

me parece muy loable por tu parte animarnos a los giputxis :) supongo que seras de bilbao-bizkaia, y resulta refrescante ver que alguien de alli admite que tiene alguna instalacion peor que nosotros (bueno, igual no eres de alli y estoy metiendo la patona, jajaja). ojala aqui admitamos con esa deportividad tener peores infraestructuras.
si se deciden por illumbe, yo iria incluso aunque no me gustara el basket, aunque solo sea como alternativa al futbol que ya cansa...
ahivan
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados