por BasketLeon el Mié May 24, 2006 9:52 am
Está todo muy mal organizado, está claro que esta competicion es una coña. El primero gana 26 partidos y no hace meritos para subir, parece ser que el quinto, que ha ganado 7 menos sí. El último gana 11 pero hace meritos para bajar directamente. Por que el octavo por la cola no juega el play out contra el ultimo?
La leb deberia ser acb2 como en Italia, debia estar organizada por la acb y no por la FEB, que ya ha demostrado suficientemente su inutilidad para esto. arbitrajes, horarios (jornadas que empiezan el viernes y acaban el domingo), normas de competicion (pabellones como calpe, los barrios o el mismo gasca),etc
Los clubes ex-ACB se debían plantar y hacer una asociacion profesional. Murcia (cuento con el ascenso justo y merecido del CAI) ,León, Manresa, Breogán, Lleida, Tenerife, Gijon, Cantabria son suficientes para hacer mucha fuerza.
Llevamos 6 años entre los 5 primeros,dos años quedando campeones de liga y no tenemos el respeto de nadie.
Se me tachara de lo que se quiera, me da igual, se dira que asi no es deporte, me da igual, pero lo de "con talante" está muy bien para otras cosas, para esto el nombre es ROBO, 1, 2, 3 y las veces q sean falta, porque aqui no pasa nada, aqui nos callamos y todos con la cabeza agachadita, solo se y recuerdo que el ascenso del Elosua a ACB fue porque alguien "fue calentito" y nos lo jugamos en Lugo, y por mucha deportividad que queramos con ella ni se va a ACB ni a ningun sitio, unos por ir calentitos y otros como el "bruesca" por ir a golpe de talonario y nosotros por ir con buen talante, buena aficion y buena deportividad un año mas en LEB, dando nivel pero en LEB!!!
Al carajo con todo.
Nos han maniatado los árbitros, han favorecido al pequeño, INJUSTICIA.
Mierda de organización, mierda de FEB, profesionalidad YA.