FEB incompetentes

FEB incompetentes

Notapor BasketLeon el Mié May 24, 2006 9:52 am

Está todo muy mal organizado, está claro que esta competicion es una coña. El primero gana 26 partidos y no hace meritos para subir, parece ser que el quinto, que ha ganado 7 menos sí. El último gana 11 pero hace meritos para bajar directamente. Por que el octavo por la cola no juega el play out contra el ultimo?

La leb deberia ser acb2 como en Italia, debia estar organizada por la acb y no por la FEB, que ya ha demostrado suficientemente su inutilidad para esto. arbitrajes, horarios (jornadas que empiezan el viernes y acaban el domingo), normas de competicion (pabellones como calpe, los barrios o el mismo gasca),etc

Los clubes ex-ACB se debían plantar y hacer una asociacion profesional. Murcia (cuento con el ascenso justo y merecido del CAI) ,León, Manresa, Breogán, Lleida, Tenerife, Gijon, Cantabria son suficientes para hacer mucha fuerza.

Llevamos 6 años entre los 5 primeros,dos años quedando campeones de liga y no tenemos el respeto de nadie.

Se me tachara de lo que se quiera, me da igual, se dira que asi no es deporte, me da igual, pero lo de "con talante" está muy bien para otras cosas, para esto el nombre es ROBO, 1, 2, 3 y las veces q sean falta, porque aqui no pasa nada, aqui nos callamos y todos con la cabeza agachadita, solo se y recuerdo que el ascenso del Elosua a ACB fue porque alguien "fue calentito" y nos lo jugamos en Lugo, y por mucha deportividad que queramos con ella ni se va a ACB ni a ningun sitio, unos por ir calentitos y otros como el "bruesca" por ir a golpe de talonario y nosotros por ir con buen talante, buena aficion y buena deportividad un año mas en LEB, dando nivel pero en LEB!!!

Al carajo con todo.
Nos han maniatado los árbitros, han favorecido al pequeño, INJUSTICIA.
Mierda de organización, mierda de FEB, profesionalidad YA.

BasketLeon

EL DERECHO AL PATALEO

Notapor BruesaalaACB el Mié May 24, 2006 10:01 am

Y si Lamont Barnes mete los dos tiros libres en el segunto partido? Y si ayer no desperdiciais una renta de quince puntos? A que no te acordarías de la organización, de la FEB, de si tiene que subir directamente el primero de la fase regular, etc, etc. Pues eso... el derecho al pataleo. Y por cierto, no te metas con el Gasca que seguro que no sabes ni quien fue.
BRUESA ACB!!!
BruesaalaACB

Quizas

Notapor unzaga el Mié May 24, 2006 10:04 am

Quizas tengas razon, pero permiteme que te diga que este es un post escrito desde la frustracion. Es seguro que el que mas meritos ha hecho para el ascenso es el leon, pero la competicion es asi y lo sabiamos todos antes de empezar. Quizas, amigo, no habias tenido en cuenta que el bruesa os pudiera ganar; lo mismo parecen haber pensado vuestros jugadores, y el resultado salta a la vista.
Un saludo, y espero que nos midamos otra vez, pero en la ACB.
unzaga

ahora llora

Notapor MQE el Mié May 24, 2006 10:13 am

BasketLeon, si miras un poco más abajo en la lista de charlas, verás tu prepotencia y chuleria antes de comenzar la eliminatoria. Se llama "esta eliminatoria no tiene color".
Pues bien, ahora si que lo tiene, y es blanco y azul.
Como te atreves a escribir semejante pataleta, despues de venir a reirte de nosotros a nuestra "casa".
Vete a cagar! lo tienes merecido.
BRUESA ACB, ¿te queda claro? BRUESA ACB
MQE

Amen!

Notapor carayo el Mié May 24, 2006 10:27 am

AMEN MQE
LEONESES LLORONES, SALUDAD A LOS CAMPEONES!!
carayo

el_niño

Notapor boabdil el Mié May 24, 2006 10:34 am

Llora como un niño lo que no supiste defender como un hombre.

Zorionak Bruesa !!!!

Mila esker !!!
boabdil

HAY QUE SABER PERDER

Notapor Desde_Donostia el Mié May 24, 2006 11:44 am

Para los de Leon, hay que saber perder, habreis ganado 26 partidos, pero los 3 últimos, y más importantes los habeis perdido VOSOTROS Y NO POR LOS ARBRITROS. Lo que quiere decir que no sois tan buenos, igual vosotros teniais que haber jugado con los útimos, a ver si erais capaces de ganarles.
Aprender a jugar a baloncesto, os vendria mucho mejor, y seguro que asi lo haceis mejor el año que viene.

UN SALUDO Y AUPA EL BRUESA
Desde_Donostia

Leon no se lo merece, tu si

Notapor GUILLE el Mié May 24, 2006 11:53 am

Para empezar, decirte que soy el que te respondio a cada uno de los 14 puntos que planteaste en tu anterior post "Esta eliminatoria no tiene color", por cierto un post, lleno de prepotencia y falta de respeto hacia el rival, demostrando un odio, fuera de lo normal. Yo soy tambien aquel que te dijo que esos 14 puntos son los mismos que te planteas todos años por estas fechas y son los que pueden hacer que se os caiga el pabellón con todo el equipo encima, como así ha sido.
Pero como no me gusta hacer leña del arbol caido, simplemente me gustaría decirte lo siguiente:
1.-Repasate uno por uno los 14 puntos que te respondí, despues haz un poco de autocrítica y piensa que un equipo que gana 0-6 en un play-off, no es por casualidad, ni por ayuda de los árbitros ni por mala planificación de la FEB.
2.-En el futuro, a ver si eres un poco menos prepotente y respestas al rival que tengas en frente, sea vasco o andaluz. Si no ya sabes, un año mas los 14 puntos famosos, se volveran en tu contra (y ya van unos cuantos).
3.-Creo que teneís una gran afición, ya que los que vinieron a Donosti, animaron como jabatos. Pero hasta de eso teneís algo que aprender de un club modesto como el nuestro y es que dimos un ejemplo de como se debe de animar a tu equipo a muerte, sin necesidad de agredir y faltar al respeto a la afición contraria, cosa que en Leon no ocurrio.
4.-Vuestro equipo se ha paseado por la liga, el nuestro esta acostumbrado a darlo todo y remontar partidos como el de ayer, a base de lucha y corage, que precisamente es lo que marca la diferencia en un play-off. Simplemente creo que no estabais preparados para jugarlo. Hay que tener una gran capacidad de sufrimiento y no venirse nunca abajo para afrontar un play-off en condiciones.
5.-Sinceramente, creo que vuestro entorno reune todas las condiciones para que tengais un equipo ACB. El día que os bajeis del pedestal y trabajeis con humildad y respeto hacia el rival, lo conseguireís.
6.-Como bien pudieron ver tus paisanos, aqui no se odia a nadie, la gente es tremendamente educada y noble. Además sin odio, se disfruta mucho más de las victorias y se duelen menos las derrotas.
7.-Solo espero que el deporte te haga mejor persona y no te convierta en un animal descerebrado, como venias apuntando. Lo tienes facil, no tienes mas que llevar a la práctica los 7 puntos que te planteo, los 7 puntos que no han llevado hoy a la ACB.

GUILLE

QUIENES SON LOS PEQUEÑOS?

Notapor Desde_Donostia el Mié May 24, 2006 11:54 am

Perdona Basketleon, pero los pequeños sois vosotros.
Desde_Donostia