El partido de ayer en TV

El partido de ayer en TV

Notapor oeeeee el Mié May 24, 2006 12:38 pm

Buenos dias, alguien de vosotros sabe como podria conseguir el partido de ayer? Estuve en el Gasca pero no tuve la opcion de grabar el partido ni nada, porque solo lo emitio Teledonosti no? Sabeis si lo van a repetir? Alguien de vosotros lo grabo? Lo podeis colgar en la mula?

Eskerrikasko aldez aurretik eta Gora Gipuzkoa Basket!!!
oeeeee

3 horas de partido

Notapor Jabier el Mié May 24, 2006 3:22 pm

AUPA EL BRUESA. Ayer estuve en el Gasca, como todos los partidos del año. Disfruté como un enano. Y me acordé antes de salir de casa de grabar el partido. Puse 2 horas y luego pensé en la prórroga y lo cambié y grabé en 3 horas. Intentaré cargarlo en INTERNET. Ayer a la noche ya disfruté de la prórroga y hoy espero ver todo el partido entero otra vez.

GORA GIPUZKOA ETA AUPA SASKIBALOIA. Orain arte Taukoa nintzen eta baita Bruesakoa ere. Orain Bruesakoa betirako, baina Tau beti egongo da nire bihotzean.
Jabier

3 horas de partido

Notapor Jabier el Mié May 24, 2006 3:34 pm

AUPA EL BRUESA. Ayer estuve en el Gasca, como todos los partidos del año. Disfruté como un enano. Y me acordé antes de salir de casa de grabar el partido. Puse 2 horas y luego pensé en la prórroga y lo cambié y grabé en 3 horas. Intentaré cargarlo en INTERNET. Ayer a la noche ya disfruté de la prórroga y hoy espero ver todo el partido entero otra vez.

GORA GIPUZKOA ETA AUPA SASKIBALOIA. Orain arte Taukoa nintzen eta baita Bruesakoa ere. Orain Bruesakoa betirako, baina Tau beti egongo da nire bihotzean.
Jabier

repeticion partido

Notapor zIZtu el Vie May 26, 2006 8:34 am

si no entendi mal a tito el otro dia, hoy viernes van a repetir el partido despues de minuto 0 , a eso de las 22:30 creo que dijo. lo de la hora ya no se e!
zIZtu