Un DVD con el partido de ayer ya!!!

Un DVD con el partido de ayer ya!!!

Notapor Gasca el Mié May 24, 2006 3:56 pm

Creo que a todos los aficionados les gustaria guardar para siempre lo vivido ayer, y para eso que mejor que el DV sacaria un DVD con todo el partido integro de ayer y toda la algarabia vivida en el campo.

Si con la Real editaron un DVD con sus momentos mas memorables y emotivos y se editan tantos DVDs por ahi por motivos menores, deberian de editar tambien otro con la historica noche de ayer para el baloncesto guipuzcoano,yo soy muy joven y no se si alguna vez la gente se ha movilizado tanto como ayer en un partido de basket. A ver si con ilusion y trabajo podemos tener una "Real" del baloncesto estos proximos años.

Un saludo.
Gasca

DVD

Notapor Desde_Donostia el Jue May 25, 2006 7:59 am

Estoy totalmente de acuerdo, creo que mucha gente estará deseando tener un recuerdo de ese día inolvidable para muchos.
Desde_Donostia

ya te digo!

Notapor kvas el Jue May 25, 2006 8:48 am

Yo he pensado lo mismo!

Es un regalo a toda la aficion de gipuzkoa, pero ademas le haria una promocion bestial, vendiendolo a precio de coste con el diario vasco un domingo haria que se enganchen muchos futboleros y puretas de gipuzkoa.

Voy a escribir un mail al club para proponerselo.
kvas

buenisisisima idea!!!

Notapor carayo el Jue May 25, 2006 9:12 am

Me apunto a la iniciativa, pues muchos aficionados al basket, como es mi caso, vivimos lejos de Gipuzkoa, y tuvimos que seguir el partido via internet-radio (ademas locutor del Leon "tiraaaaaaaa y canasta eñores, habra prorroga, no me lo puedo creer" decia :)
Asi que estaria bien la idea, sera un partido historico!
Ademas despues habria fiesta en el Gasca no? alguien m la puede contar? (logicamenmte el de leon corto prontito la retransmision)

AUPA BRUESA! ENORMES!
carayo

fue una fiesta desde que llegamos a la prorroga

Notapor kvas el Jue May 25, 2006 9:36 am

Pues nada, porfi dio la vuelta al ruedo, se quito la chaqueta, le hubieramos besado los pies todos en aquel momento. hubo invasion de la cancha, los jugadores como locos. odon, santos y txabarri en el palco agarrados cuando sonaba el we are the champions. porfi tuvo algun golpe fortiuto en la cancha (habia un huevo de peña, periodistas, etc) y tenia sangre en la ceja. Cada dia me encanta mas este tio, por cierto. Santos tambien hizo vuelta al ruedo. Los aficionados de leon salieron en seguida, estaban jodidisimos, vaya cara, abatidos totalmente. Un saludo y animo si alguno lee esto, que eso si que es animar.

La celebracion en la cancha debio durar como tres cuartos de hora minimo, y acabo con los jugadores saliendo de la concha por la mañana por lo visto.
kvas

tambien lo quiero

Notapor pintxi el Vie May 26, 2006 9:23 am

Apoyo la moción! Tito, queremos el dvd YA!

pintxi