Más aclaraciones

Más aclaraciones

Notapor BasketLeon el Jue May 25, 2006 9:27 am


Aranzana ha sido siempre un SEÑOR, y en esta eliminatoria también lo ha demostrado, siempre se ha limitado a ordenar a su equipo sin mayores problemas y ha alabado el juego del contrario cuando ha habido que hacerlo.
Por contra, al menos en los partidos que ha jugado contra León Porfi Fisac se ha comportado de manera lamentable, gritando, protestando de manera demencial y continua durante todo el partido a los arbitros, y lo mejor de todo es que lo más cercano a una técnica que ha estado en todo el playoff ha sido la que le pitaron a su colega Aranzana, INCREIBLE.

Por otra parte el marrullero (lo siento porque no tiene otro nombre) de Doblas suelta el codo que da gusto repartiendo estopa como si fuera un luchador de "Pressing Catch" y goza de inmunidad absoluta en esta categoría...

Tercero, los arbitros... ellos han desnivelado completamente la balanza en los playoffs, fundamentalmente en los 2 primeros partidos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por último, Dios es vasco porque sube a un equipo sin nada, sin tradición, sin afición, sin dinero, si bien es verdad que con una plantilla que los tienen muy bien puestos. Por cierto, Pedro Rocio, Victor Mas y Vicente Sanchis tambien deben ser vascos.

¡Qué verguenza!
BasketLeon
 

¿Ein?

Notapor Ein el Jue May 25, 2006 9:31 am


¿Pero qué dice este hombre? ¡Qué mal perder!
Haztelo mirar chico y suerte de aquí en adelante para el Baloncesto León.
Ein
 

una duda

Notapor kvas el Jue May 25, 2006 9:44 am

un equipo sin nada os ha ganado. es culpa de los arbitros y de dios, que todos deben ser vascos. puta feb que os retiene para dar prestigio a la competicion.
solo una duda. si porfi se ha comportado de manera lamentable por protestar de manera demencial, ¿que es lo que estas haciendo tu?
kvas
 

bah

Notapor carayo el Jue May 25, 2006 9:51 am

no hagais ni caso a este lloron, lo unico que hace es copy paste del foro de www.baloncestoleon.com
para intentar tocarnos la moral, cosa que no conseguira....
PORQUE SOMOS ACB!!! AUPA BREUSA!! OS LO MERECEIS!!!
carayo
 

BasketLeon

Notapor BilboACB el Jue May 25, 2006 9:55 am

...¿no seras por casualidad el mismo que andaba tocando los cojones hace dos años el el foro del Bilbao Basket de el Correo? Porque tus argumentos son los mismos que entonces: que no teniamos tradicion, que no teniamos afición, que no teniamos dinero...del pabellón no dices nada porque el Donosti tienen la suerte de tener Illumbe.Sobre el dinero no te preocupes porque me parece que en Donosti no van a tener tantos problemas como tuvimos en Bilbao con el canon.
Lo unico nuevo que has añadido es que son vascos. BasketLeon, ¿No cabe pensar que en vuestro equipo algo falla? Tanta afición,tanta tradicion, tanto dinero y tan buen pabellon que teneis, y al final siempre acabais palmando en el último momento.
Se un buen perdedor, felicita al ganador, y analizad que falla en vuestro equipo para que la temporada que viene no os ocurra lo que os ocurre en los ultimos años
BilboACB
 

PARA UN RESENTIDO

Notapor GUILLE el Jue May 25, 2006 9:57 am

Pero todavía estas por ahí, cansino?
No has tenido suficiente? No has asimilado la realidad?
Para ayudarte te envío 2 post antiguos. El primero es la respuesta que te envíe antes de jujar el play-off y el segundo el que te envíe ayer. Es por si no te los has leido. Si es así, espero que los leas y seguidamente te pierdas por la sierra leonesa a meditar:

1.Post(respuesta a Basketleon antes del play-off)
No dudo de que sois favoritos en esta eliminatoria. Además estoy de acuerdo contigo en los 14 puntos que has planteado. Es precisamente en estos 14 puntos, donde esta El quiz de la cuestión. En los mismos 14 puntos que os planteaís todos los años. los que pueden hacer que se os caiga encima el pabellón con todo el equipo un año mas.
Te explico:
1.-Presupuesto.
Con la cuarta parte hemos llegado al mismo sitio.
2.-Afición.
Tenemos una afición nueva, joven, fresca e ilusionante, que encima no cabe en el pabellón.
3.-Tradición.
La tradición es un hecho anecdótico y si no que se lo pregunten al CAI, CACERES, FERROL...etc. Por cierto sabías, que mucho antes que el Leon Gipuzkoa ha disfrutado en diferentes etapas, de la máxima categoría del baloncesto?
4.-Jugadores.
Precisamente por eso, por jugadores que forman un bloque, que defienden como alimañas, que tienen la motivación de la juventud y la madurez de la calidad. Un equipazo.
5.-Lógica.
Por lógica, llevaís 6 años intentando ascender.
6.-Dinero.
Ya saber que en esta provincia somos muy humildes y poco ostentoso, pero somos muy solidarios y tenemos gran capacidad para organizarnos y gastar justo lo que nos hace falta, así que si es necesario subir a la ACB, se subirá.
7.-Merecer.
La verdad es que merecer te lo mereces, por falta de educación y humildad.
8.-Pabellón.
Eso no es un problema, tenemos el pabellón que necesitamos y cuando precisemos de otro también lo tendremos.
9.-Ciudad.
Hombre yo creo que León es una muy bonita ciudad y no se merece que la compares con Donosti.
10.-Deportivo.
No es por desmerecer, cada uno tiene lo suyo, pero es que Gipuzkoa es la provincia mas potente a nivel deportivo por metro cuadrado. Fíjate en los deportes en los que disfrutamos del maximo nivel: Futbol(1ª y 2ª),Basket(Femenino,LEB, 2 EBA),Balonmano(2 equipos),Rugby,Hockey,Hockey hielo,Remo,Ciclismo(clasica, vuelta, 6 horas), Atletismo, etc....
11.-Liga regular.
Quedasteis primeros, pero os ganamos en el basket average.
12.-Factor campo.
La verdad es que tienes razón y si no que se lo pregunten al INCA.
13.-3 equipos vascos ACB
Hombre, siempre te queda la esperanza de esperar a que baje el Bilbao Basket, por que el TAU lo veo dificil.
14.-Cojones.
Pues sí, en esta coincido contigo plenamente. Cojones es lo que le sobra a nuestro equipo.

P.D.
Espero que no se sienta ofendido nadie, ya que esto únicamente pretender ser una respuesta a un personaje, al que no identifico con la gran afición de Leon. Gane el que gane, que lo haga con deportividad. Yo animaré al BRUESA.

Un socio del BUESA GIPUZKOA BASKET.

2.post(Respuesta a Basketleon, despues del play-off).
Para empezar, decirte que soy el que te respondio a cada uno de los 14 puntos que planteaste en tu anterior post "Esta eliminatoria no tiene color", por cierto un post, lleno de prepotencia y falta de respeto hacia el rival, demostrando un odio, fuera de lo normal. Yo soy tambien aquel que te dijo que esos 14 puntos son los mismos que te planteas todos años por estas fechas y son los que pueden hacer que se os caiga el pabellón con todo el equipo encima, como así ha sido.
Pero como no me gusta hacer leña del arbol caido, simplemente me gustaría decirte lo siguiente:
1.-Repasate uno por uno los 14 puntos que te respondí, despues haz un poco de autocrítica y piensa que un equipo que gana 0-6 en un play-off, no es por casualidad, ni por ayuda de los árbitros ni por mala planificación de la FEB.
2.-En el futuro, a ver si eres un poco menos prepotente y respestas al rival que tengas en frente, sea vasco o andaluz. Si no ya sabes, un año mas los 14 puntos famosos, se volveran en tu contra (y ya van unos cuantos).
3.-Creo que teneís una gran afición, ya que los que vinieron a Donosti, animaron como jabatos. Pero hasta de eso teneís algo que aprender de un club modesto como el nuestro y es que dimos un ejemplo de como se debe de animar a tu equipo a muerte, sin necesidad de agredir y faltar al respeto a la afición contraria, cosa que en Leon no ocurrio.
4.-Vuestro equipo se ha paseado por la liga, el nuestro esta acostumbrado a darlo todo y remontar partidos como el de ayer, a base de lucha y corage, que precisamente es lo que marca la diferencia en un play-off. Simplemente creo que no estabais preparados para jugarlo. Hay que tener una gran capacidad de sufrimiento y no venirse nunca abajo para afrontar un play-off en condiciones.
5.-Sinceramente, creo que vuestro entorno reune todas las condiciones para que tengais un equipo ACB. El día que os bajeis del pedestal y trabajeis con humildad y respeto hacia el rival, lo conseguireís.
6.-Como bien pudieron ver tus paisanos, aqui no se odia a nadie, la gente es tremendamente educada y noble. Además sin odio, se disfruta mucho más de las victorias y se duelen menos las derrotas.
7.-Solo espero que el deporte te haga mejor persona y no te convierta en un animal descerebrado, como venias apuntando. Lo tienes facil, no tienes mas que llevar a la práctica los 7 puntos que te planteo, los 7 puntos que no han llevado hoy a la ACB.

UN SOCIO DE UN EQUIPO ACB.(Adivina de cual).






GUILLE
 

TOCA APRENDER

Notapor IZURUM el Jue May 25, 2006 10:54 am


Siento que te haya sentado tan mal esta clara derrota, que el BRUESA gane la eliminatoria 0-3 no deja lugar a dudas. Que en 4 temporadas jugando play-offs no hayais conseguido subir a la ACB demuestra que vosotros mismos os derrotais. Para ganar hay que creerselo y hay saber ganar, y vosotros habeis demostrado que ni os lo creeis ni sabeis. A ver si aprendeis.
IZURUM
 

PONTE GAFAS

Notapor Desde_Donostia el Jue May 25, 2006 11:19 am

Lo siento Basketleon, pero parece ser que no hemos visto los mismos partidos. Yo estuve en Leon, y el único que gesticulaba y gritaba a los arbritros era vuestro entrenador, que de señor no tiene nada. Tradición al baloncesto, en esta ciudad la ha habido desde hace muchos años. Doblas es todo un jugador, y si no fijate como recibe el cuando esta debajo del aro, que los contrarios tampoco son mancos. Y sigues con los arbritros, aqui en Donostia, llegaron a gozar de una ventaja de 15 puntos, lo siento eso no te lo quitan los arbritros, eso lo pierden los jugadores y el entrenador.
Asi que aqui no hay nadie ciego, ciego es el que no quiere ver, y ese eres tu.
En cuanto a Dios, Dios es de todos.

APRENDE A PERDER.

Y VERGUENZA ES LA QUE DA LA GENTE COMO TU
QUE NO SABE NI PERDER NI GANAR, Y ESTO ES UN DEPORTE Y AQUI GANA EL MEJORRRRRRRRRR, Y EL MEJOR HA SIDO EL BRUESA.
Desde_Donostia
 

Tradición León - Gipuzkoa

Notapor Gorkus el Jue May 25, 2006 12:34 pm

con todos los respetos al Baloncesto Leon y a su afición (ya que las comparaciones siempre son odiosas) invito a Basketleon a documentarse un poco antes de hablar.

El Baloncesto León comienza su andadura en octubre de 1980, para entonces el ASKATUAK creado en 1975 ya había disputado dos veces competiciones continentales (copa Korac), cosa que el León sólo ha conseguido en la temporada 96/97.
En la temporada 87/88 ascendemos por segunda y última vez a la ACB (sin patrocinador), en la temporada 88/89 se desciende y en la 89/90 asciende el León (permanece hasta la 91/00).... en la 97/98 juega el ASKATUAK el play off de ascenso a la ACB pero pierde con el Murcia... en mayo de 2001 se crea el GIPUZKOA BASKET.... está dos años sin competir, vuelve en la 2004/2005 y en la temporada siguiente..... ACB!!!!. (otra vez Gipuzkoa en ACB)

Gorkus
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados