AUPA LAS CHEERLEADERS

parece que las han...

Notapor totetanti2 el Mié Oct 04, 2006 2:54 pm

pillado en la tienda esta de desodorantes. Llevan el mismo uniforme.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

no lo eligen ellas

Notapor amaiao10 el Mié Oct 04, 2006 7:42 pm

Simplemente decir q el traje no lo han elegido ellas, el otro dia se encontraron con eso y se lo tuvieron q poner. Las primeras q kieren cambiar de traje seguramente sean ellas. Aver si el proximo partido tienen otro. ANIMO NEXKAK
amaiao10
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Amaia está bien que las defiendas

Notapor mikasa el Mié Oct 04, 2006 8:12 pm

teniendo e ncuenta que la mitad son tus amigas.
Pero también tienes que respetar las opiones de la gente, sobre ellas, vestuario o sus gestos. Yo cuadno dije que había alguna que se creía Miss gipuzkoa y era d elas mas feas, fue por la actitud de una de ellas, que no voy a dar mas datos sobre ella porque no quiero tampoco que se sienta mal. Pero tenia una actitud chulesca ante el público, y en vez de estar animando como estaban las otras, anda de un lado para otro , haciendo pasos, que para ella serían insinuantes y sexys.. porque para los demás hacia el efecto contrario.

Sobre lo de que las pongan un local para ensayar, la ropa, coreografia y todo eso, supongo que será un tema entre ellas y la directiva del Bruesa, no nos deberiamos de meter mucho mas en ese tema, pero la gente puede opinar obviamente.

Sin mas, reitero mi opinión general, y lanzo una lanza a favor de ellas, como grupo en general, que son las que itenen que estar ahi (nos gusten o no) porque ellas fueron las primeras y las que tuvieron la idea de estar alli.

Saludosss

Mikasa
mikasa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Yo respeto las opiniones

Notapor amaiao10 el Mié Oct 04, 2006 8:38 pm

Yo respeto vuestras opiniones de ellas, sean buenas o malas y les defiendo porque me parece q lo hacen bien. No kiero q pienses q me parecen mal vuestras opiniones porque creo q asi ellas pueden aprender en q fallan o q es lo q no le gusta a la aficion. Puede q haya alguna q si pero yo hablaba en general, como conjunto q son ellas. Con lo de los ensayos y sus ropas no me meto, yo tb creo q eso es cosa del bruesa, simplemente como habiais dixo q no os gustaban los trajes...Y lo del local lo e dixo xq la gente q mas les critica se piensan q tienen todo el tiempo del mundo para esto y no es asi y encima si no tienen sitio pa ensayar pues mas dificil todavia. A mi me gustaria, q la aficion se integre con ellas para q se sientan mejor pero wno cada uno q haga lo q kiera.
amaiao10
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

poco a pcoo

Notapor mikasa el Mié Oct 04, 2006 8:46 pm

BUeno, Amaia, ya verás como partido tras partido la afición nos integramos y ellas también a la afición. Les falta a mi parecer, un grado d emadurez, no me entiendas mal, me refiero a un grado de chispa, de energia. A mi gusto las coreos ( y entiendo de esto) deberían ser mas espectaculares, pero no me refiero a volteretas ni nada de eso, sino a mas movimiento con las manos y los pompones, y menos baile de comparsa de carnaval o de Young Play. Quedaría mucho mas vistoso, juegos con los pompones, que corran al rededor del campo o no se... todo es planteable y seguramente que entre tdoos logramso crear una aficion, con animadoras, unidos todos.
SAludos
Mikasa
mikasa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

integracion.

Notapor totetanti2 el Jue Oct 05, 2006 1:07 pm

la verdad es que hay alguna con la que el publico masculino, yo incluido, nos "integrariamos" sin ningun problema y gustosamente.
Esoty con el chaval que escriba arriba. A veces parecian que estaban en los bafles del Young play, y que alguna ropita vistosa, y hacer otras ocsas diferenes n ovendira mal.
Por cierto truhan.. HABIA UNA QUE HACIA MOVIMIENTOS INSINUANTEs? y yo viendo el baloncesto...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

pavas

Notapor goragbc el Vie Oct 06, 2006 2:40 pm

SON UNAS PAVAS !!!
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

no hay que llamarlas pavas

Notapor mikasa el Vie Oct 06, 2006 5:38 pm

HOLA
Tampoco creo que haya que denominarlas "pavas".
La afición tendremos que darlas tiempo para que lo vayan haciendo bien. Creo que es una cosa positiva para nuestro equipo y para todos. NO hacen mal a nadie. Lo único deberian quizar tener a alguien que las guiara un poco para las coreos, la ropa, el comportamiento... pero en global pienso que es algo positivo y las animo a que sigan (eso si, que no sigan los pasos de una de ellas que va de diva total), porque creo que así no es como hay que actua ni comportarse.
saludos
mikasa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados