Fan de verdad

Fan de verdad

Notapor 2113 el Lun May 29, 2006 10:40 pm

Fan, ¿qué es un fan? ¿kien aora de repente va a ver un partido y se alegra sin sentir realmente nada xo va de ke le gusta el Bruesa? ¿xke aora todo kiski va de fan? Y luego encima irán de ami@s con ellos ¿x qué si ni si kiera saben cómo se llaman?. Ha habido pocos xo verdaderos seguidores kienes partido tras partido,perdido o ganado, han animado al ekipo y gracias a su apoyo han conseguido este éxito. Yo pienso ke habría ke agradecerselo éspecialmente a estas personas y no a todos en general.Aupa Bruesa!
2113
 

puff

Notapor pedro345 el Mar May 30, 2006 12:49 pm

Con estas actitudes de "yo estube desde LEB2", vosotros sois unos enchufados no vamos a ninguna parte.

Con esas actitudes a ver como conseguimos 5.000 socios, si por ti fuera al equipo solo deberian ir a verle los de siempre???

Y que mas da. Antes o despues la gente se "engancha"y eso es lo importante, que la gente vaya a ver basket, y que la gente antes o despues se anime y vaya a ver al Gipuzkoa Basket.

Gora GBC!!!
pedro345
 

AFICION

Notapor Desde_Donostia el Mié May 31, 2006 7:47 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo sigo al equipo desde el principio, me parecio un proyecto muy bonito y me gusta mucho el baloncesto, ya que lo vivo con mis hijos que juegan desde pequeños en el colegio al baloncesto. Pero bienvenidos seais todos, este equipo es de toda Gipuzkoa, y os recibimos a todos con los brazos abiertos. Espero que sea para mucho tiempo y que acabeis enganchados a este deporte ten intenso y emocionante.

AUPA EL BRUESA GBC
Desde_Donostia
 

TODOS SOMOS FANS

Notapor jaiju el Mié May 31, 2006 9:33 am

OS PENSAIS KE SOLO ES VUESTRO EL EKIPO?
PORKE SE LLAMA GIPUZKOA BASKET? ESTE EKIPO ES DE TODA GIPUZKOA Y SINO LE PEDIS DINERO SOLO A ODON Y NO VAYAIS A LA DIPUTACION DE GIPUZKOA A PEDIR DINERO.
A MI ME GUSTA EL BASKET, NO HE IDO A VER AL BRUESA POR FALTA DE TIEMPO O POR KE NO HABIA ENTRADAS Y PORKE EN EL CLUB NO RESERVAN ENTRADAS SOLO LAS VENDEN EN DONOSTI.
PORKE NO VOY A IR A VER A GIPUZKOA BASKET, SI KUANDO VOY A VER AL TAU NADIE DICE NADA?

GORA BASKONIA!
GORA GIPUZKOA BASKET!
DESDE ELGOIBAR
jaiju
 

Consideracion

Notapor Ladylema el Mié May 31, 2006 9:42 am

¿Cuántos verdaderos "fans" tiene la F-1? ¿Cuántos seguidores del ciclismo hasta y después de Indurain? Y así ad nauseam.
Cuando algo eclosiona, es baldío intentar separar la paja del grano. y además es indeseable. Todo es bueno para el convento, y si el ascenso implica público y momento de gloria para el equipo, bienvenido. Y los amantes verdaderos del basket, más que recordar que portan una bandera o unas esencias, que contemplen con alegría estos buenos momentos. Desde luego la postura contraria es elitista e intelectualmente insostenible. Vivan las masas!!! porque las élites no merecen más respeto que ellas.
Ladylema
 

eso de falta de entradas...

Notapor gipujoseba el Jue Jun 08, 2006 11:07 am

No me vale lo de falta de entradas como excusa. Porque esto solo ha ocurrido en los play off. por lo tanto quiere decir que si no has ido en todo el año no es por falta de entradas... Y ademas no solo se a kedado gente de la provincia sin entrar al gaska... No entiendo a ke viene pikarse si nadie a dixo ke el bruesa sea de donosti
gipujoseba
 

Razon

Notapor Peter_Sauber el Dom Jun 18, 2006 9:23 pm

El ejemplo de la F-1 es ideal; soy apasionado desde hace 15 años (tengo 21) y me parece genial que un deporte tan apasionante este ahora en boca de todos y deje de ser elitista;eso sí, los nuevos "fans" que se las dan de listos y solo saben hablar de alonso, solo son falsos fans que no les gusta el deporte sino una persona. Al igual pasa en el tenis, a casi nadie le gustaría ya de no haber surgido Nadal tras la declive de Ferrero... y como bien dices, lo mismo pasa en otros deportes. Como en baloncesto. Pero cuando el sentimiento es real, por que tanta queja?? el bruesa no es un equipo de superheroes. Necesita del apoyo del publico y cuantos mas seamos mejor. Yo no soy socio, pero desde hace dos años voy yendo al gasca cade vez que puedo (unos 15 partidos en 2 años , y el ultimo lo tuve que ver en la tele). Yo me hare socio, y espereo no oir ninguna queja.
Peter_Sauber
 

yo estuve en leon

Notapor sanse_5 el Sab Sep 23, 2006 5:31 pm

Yo creo que soy de los primeros seguidores del equipo. El año pasado sólo me perdí un partido y fue porque no pude ir. Estuve en unos cuantos partidos fuera como León, Zaragoza, Santander,... No me he perdido ninguna noticia del equipo desde que volvió a nacer el proyecto en LEB2. He llegado hasta a soñar con el equipo.

Pero lo que si que es verdad es que no nos tenemos que cerrar a nada. Si los seguidores fuesemos los de siempre, es decir, los que veníamos de ver a Askatuak, Illumbe registraría entradas de 300 personas. No será eso lo que queremos no? Pienso que cuanta más gente se apunte al carro mucho mejor.

También puede que sea una moda pero que dure por mucho tiempo!!
sanse_5
 

aupa bruesa aupa baskonia

Notapor CKDEXTER el Dom Sep 24, 2006 10:15 pm

como dice mi paisano, si vas a ver al baskonia nadie te exige pedigree de aficionado...que no pase lo mismo en donosti.
aupa gipuzkoa basket
CKDEXTER
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados