Zorionak!

Zorionak!

Notapor bbasket el Vie Jun 02, 2006 9:04 am


Felicidades de nuevo desde el Botxo. Campaña increible, esperemos que se consolide un proyecto sólido para la ACB.

Zorionak!
bbasket
 

y que tonillo

Notapor querazonable el Vie Jun 02, 2006 11:15 am

tan institucional!!! jajaja bbasket me parto contigo, yo también estoy contento pero sobre todo de pensar en pasarles por encima el año próximo. Y tú, ¿tendrás el corazón dividido, como es políticamente correcto?
querazonable
 

Para querazonable

Notapor bbasket el Vie Jun 02, 2006 11:47 am


Lo siento si te molesta el nick, cosa que has demostrado saliendo a la palestra cada vez que he intervenido (eso si, escondido bajo múltiples nicks).

No entro en guerras futiles, a cada uno le pertenecen sus sentimientos.

PS: dado que insistes tanto en el adjetivo "institucional", el BB no es una institución, así como tampoco el Bruesa. Para más información, date una vuelta por la R.A.E.
bbasket
 

Instinto infalible

Notapor peroqueinstinto el Vie Jun 02, 2006 12:36 pm

lo que me hace gracia es que tienes muy poco sentido del humor, bb-basket.
¿Futiles, ingrávias y gentiles?
Hay un Machado dentro de ti!!!
Se pueden afectar maneras institucionales sin pertenecer a una institución o representarla. No me mandes a la Academia: lo que me parecía, tienes complejo de ser mas instruido que los demás. Por eso te cizaño cuando veo tu nick: "Ni puñetero caso al prepotente este"
¿Te suena? Lo escribiste tú sin venir a cuento. Y el prepotente, Machadín, eres tú.
Lo de loc nicks: es que me dan igual, no es por esconderme, sino que me dan igual.
Hala, paso de ti para lo sucesivo, bb-basket, que ando por la Academia. Tú también, claro, pero por la de OT.
Sin prepotencia, saludos cordiales.
peroqueinstinto
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados