ESPAÑA A LA FINAL!!!

ESPAÑA A LA FINAL!!!

Notapor capi el Vie Sep 01, 2006 3:14 pm

vaya partido, no ha sido de los mejores pero menudo final, de infarto. Por una vez la suerte nos ha sonreido, aunque lo merecíamos, menudo EQUIPAZO, son un bloque, una piña. A ver qué pasa el domingo!!!!
capi
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

partidazo

Notapor horidek el Vie Sep 01, 2006 5:41 pm

ha sido un partidazo, de los que te tienen pegado a la tele y si, ya era hora de que nos sonriera la suerte...lastima la lesion de Pau, esperemos que se recupere que el tio se merece el honor de jugar la final y si no pues....ganaremos sin el, jeje.
horidek
 

a la final!

Notapor xisko el Sab Sep 02, 2006 11:08 am

Estais en lo cierto al decir que fue un partidazo, de los que gustan con ventajas de unos, ventajas de otros, sufrimiento, alegrias... asi deberian ser todos los partidos, eso si, que no los vean los cardiacos y que siempre gane España! jejeje. A ver si lo redondeamos mañana domingo.

Lastima lo de Pau, pero a ver si se le puede infiltrar y si no confio en nuestra seleccion!

Vamos España que ganamos!!!!!
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

sin Pau

Notapor horidek el Sab Sep 02, 2006 11:15 am

pues que al final se confirma lo que nos temiamos, que Pau no va a jugar la final, sufre rotura parcial del 5º metatarsiano...lo siento por el, despues de todo el esfuerzo que hizo el tio para llegar hasta la final y que se la tenga que perder...a ver si sus compañeros le dedican una victoria.

Animo Pau que seguro que juegas mas finales !!!
horidek
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

sin pau es posible

Notapor capi el Sab Sep 02, 2006 12:09 pm

"Espero que hagamos un grandísimo partido. No tenemos nada que envidiar a Grecia y simplemente debemos creérnoslo, que somos un gran equipo y que hemos llegado a la final por méritos propios. Una medalla de oro en el cuello me quitaría todo el dolor que estoy pasando ahora" (pau gasol)

pues eso... a ver si es verdad. Yo creo que sin pau mejor grecia que EEUU, y creo de verdad que sí, que hay posibilidades de ganar, seria una pasada. Mañana se verá
capi
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados