A los agoreros y amargados

A los agoreros y amargados

Notapor slamdunker el Vie Sep 22, 2006 10:15 am

Es alucinante lo que estoy escuchando estos días en algunos círculos. Resulta que conseguimos un logro al alcance de muy pocos, contra todo pronóstico. Resulta que las instituciones están a la altura de la situación y ofrecen su ayuda. Resulta que improvisamos una cancha de baloncesto en la que vamos a disfrutar como locos este año. Resulta que tenemos una directiva y un presidente que han demostrado que se puede aspirar a lo que sea si se cuenta con empuje y recursos.

Pues bien, para algunos eso es poco. Estos días estoy escuchando críticas contra Fisac y el club por la marcha de Galilea que me dejan absolutamente flipado. Conste que no tengo ni repajolera idea de cómo ha sido el tema, ni de cómo se ha actuado por ambas partes. Pero empezar a decir que si fíjate que prepotentes, que si cómo se han portado, que si conociendo a Fisac no me extraña.... ¿Pero nos hemos vuelto tarumbas? Lo que hay que hacer ahora es apoyar, apoyar, apoyar. Porque no sé si la gente se ha dado cuenta, pero lo más difícil no es subir, sino mantenerse. Y en ello tenemos que contribuir todos, en lugar de sembrar semillas de la discordia, insultando el brillante trabajo realizado por todas las personas que están detrás de este sueño que es ver al GBC jugando en ACB.

Un poquito de por favor....
slamdunker
Bronce
Bronce

a slamdunker

Notapor Keops el Vie Sep 22, 2006 11:47 am

No son ni agoreros ni amargados, son "resentidos"
que es peor, nunca le perdonaran al GBC su existencia,ellos formaban parte de un proyecto que se agotó y los exitos del GBC les ponen de los nervios, pero eso es otra historia...ahora lo que hace falta es que apoyemos esta nueva etapa y que la disfrutemos. Hay que pasar de los resentidos.
GBC es ACB
Keops

Aupa Keops

Notapor slamdunker el Vie Sep 22, 2006 12:31 pm

Sí, si estoy de acuerdo en que hay que pasar, pero es que me rebelo contra una actitud tan incomprensible... Da igual lo que se haga, siempre hay motivo para la crítica.

Yo no sé si detrás de esas críticas hay resentimiento por parte de quienes formaron parte en su día del proyecto de Askatuak, que me parece fundamental también para que exista hoy el de GBC, pero ¿no sería una actitud totalmente infantiloide? Yo tengo muchos amigos y conocidos de Askatu, y me enfrenté contra ellos deportivamente cuando jugaba de chaval, y no me cuadra con la mala baba que hay en las críticas que escucho, pero....

En fin, un abrazo y a romper el aro.
slamdunker
Bronce
Bronce

no me parece mal la discusión sobre el tema "

Notapor sanse_5 el Sab Sep 23, 2006 5:15 pm

No me parece nada mal que haya distintas opiniones sobre el tema Galilea. Pese a que todo vaya tan bien como nos hacen ver, pienso que todo el mundo tiene derecho a opininar sobre este tema ya que es un poco raro. Pienso que nunca sabremos las verdaderas razones por las que José Luis abandono el club. Estoy seguro de que hay algo que no saldrá nunca a la luz.

En mi opinión las cosas se han hecho mal con "Galis". No se si la gente se fijaría el año pasado en el banquillo durante el trasncurso de los partidos pero Porfi le consultaba todo al base lesionado antes de actuar. En resumidas cuentas, gracias a la experiencia de Galilea todo salió como nadie esperaba. Este hombre ha aportado mucho más de lo que la gente piensa al club y después de toda su trayectoria deportiva pienso que hubiera sido un bonito gesto que se hubiera quedado para que se pudiera retirar de la forma que a todo deportista le gustaría, en casa y a lo grande. Además, en mi ponión, podría aportar mucho al equipo ya que se conoce muy bien la liga.

El problema está en que le pudiera quitar un poco de protagonismo a Porfi cosa que a este último le fastidiaria bastante ya que le han dado plenos poderes en el club, cosa que no está bien.

¿Alquien cree que Jon santamaría tiene nivel ACB?
sanse_5

santamaria

Notapor enanurri el Lun Sep 25, 2006 11:43 am

y porque no va a tener nivel de jugar en ACB?
enanurri
Bronce
Bronce

Como tercer base únicamente...

Notapor MarioBros el Lun Sep 25, 2006 11:49 am

Hay que ser realista y Jon no tiene la clase de Uriz u Ordín. Como tercer base cumplirá seguro, pero no da para más... Podemos tenerle más cariño por el hecho de ser de aquí, pero no más. Este año creo que va a tener muy pocos minutos, y si no, al tiempo... Y eso que Fisca rota mucho a sus jugadores, que si no...
MarioBros
Plata
Plata

El tiempo lo dirá

Notapor Tomaso el Lun Sep 25, 2006 1:54 pm

Yo al inicio de la temporada pasada también pensaba que Jon no iba a jugar casi nada estando tras Uriz y Galilea, pero acabó siendo tan importante como muchos otros.
Aparentemente le falta un pelín para ser un buen ACB, pero no me sorprendería verle jugar más tiempo del que ahora podemos suponer.
Tomaso
Oro
Oro