GALILEA vs. SANTAMARÍA

GALILEA vs. SANTAMARÍA

Notapor BigMaxNew el Vie Sep 22, 2006 1:11 pm

No tendrá algo que ver en todo esto el hecho de que el padre de J. Santamaría tenga negocios compartidos con Santos?

No lo sé. Pregunto.

Porque por lo demás no tiene sentido ésta decisión...
BigMaxNew

No será...

Notapor Tomaso el Vie Sep 22, 2006 1:49 pm

... porque Santamaría participó activamente en el ascenso.
O quizás porque es un txabal joven que no tiene los problemas físicos que tiene Galilea.
Tomaso
Oro
Oro

bigmaxnew

Notapor slamdunker el Vie Sep 22, 2006 3:11 pm

Mira, bigmaxnew...

Ignoro por qué lanzas al aire esa acusación gratuita. Quizá formas parte del paquete de resentidos que mencionaba en otro post, porque estoy seguro de que no tienes ni un solo dato que soporte ese brindis al sol que haces sobre tres personas con nombres y apellidos, escudándote en el anonimato.

Eso tiene un nombre: cobardía.

Por otro lado, y para que no quepa ninguna duda, yo SI tengo datos al respecto, más que nada porque conozco a todas las partes implicadas. Y de lo que sugieres, ná de ná, colega.

Lo dicho, resentidos go home.

slamdunker
Bronce
Bronce

explicalo

Notapor dinio el Mar Sep 26, 2006 7:41 am

por favor, porque yo no entiendo nada. Me ha dado mucha pena lo que ha pasado en este sentido. No se podia haber arreglado mejor?
Sin acritud
dinio

mal

Notapor goragbc el Mié Sep 27, 2006 12:41 pm

Santamaria no tiene nivel ACB, eso lo primero.

La posicion de base esta muy coja. Ya podemos rezar para que Ordin lo haga bien porque sino....

Yo lo que no entiendo es la perra es que le ha entrado al club por tener un gipuzkoano en la plantilla. Si tiene que haber uno que lo haya pero por favor que tenga nivel!!!
goragbc

kirolgi

Notapor dinio el Mié Sep 27, 2006 5:45 pm

Creo que esta relacionado con la subvecion de kirolgi. Si no hay giputxi no hay pasta.
dinio

Creo

Notapor Magic el Mié Sep 27, 2006 5:53 pm

Creo que Kirolgi no puede aportar dinero a clubes profesionales
Magic

OK

Notapor BigMaxNew el Sab Sep 30, 2006 11:33 am

Gracias por la aclaracion.

Entented que me pudiera surgir la duda alquitarle la ficha a Galilea para darsela a Jon. Conocia las conxiones y me parecio simplemente "sospechoso", pero en fin. Estaba equivocado...

Ojala triunfe de verdad.

Saludos
BigMaxNew

así no !!

Notapor txatxo el Mar Oct 03, 2006 8:49 am

Santamaría no es jugador de ACB. , juega en la ACB . M.S. tendrá motivos economicos para mantenerlo pero no DEPORTIVOS..............así no se forma un equipo competitivo...................
txatxo
Bronce
Bronce

YA ESTÁ BIEN!

Notapor jeremy el Mar Oct 03, 2006 12:04 pm

"Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia."

M. Maintenon

jeremy

SI

Notapor goragbc el Mar Oct 03, 2006 1:16 pm

Y Jesus dijo al morir. No hagais caso a los majaderos que te intenten vender la moto.
goragbc

el bruesa

Notapor kakatar el Mar Oct 03, 2006 2:00 pm

El BRUESA es como el burro del gitano , que sabe leer , pero no sabe pronunciar..........................
kakatar

SUPOSCIONES.... INCIERTAS

Notapor mikasa el Mar Oct 03, 2006 6:36 pm

Leo las declaracoines de bigmaxnew y las considero gravemente desafortunadas, desencaminadas e inciertas.
Yo también conozco las dos partes implicadas y lo de Santamaría no es así.
Veo que rectifica o hace amago de ello. Considero que ya que suelta tan a la ligera nombres y apellidos y los implica en un acto sucio, ilegal y por interés, de la misma manera, haga las rectificaciones oportunas para limpiar los nombres que ha manchado con una suposición, que solo se queda en eso "suposición".
mikasa
Bronce
Bronce

aupa Santa

Notapor reflex el Mié Oct 04, 2006 12:09 pm

aupa,

No sé de donde sacáis todos que Santa no tiene nivel ACB. En mi opinión, Santa puede cumplir con creces de tercer base. Os recuerdo que ha jugado con Pamesa y Tau (llegó a jugar unos minutos en Liga Europea), sé que apenas jugó, pero es un detalle.

Vale, quizá mi opinión es subjetiva, pues jugué con él en su época Askatu, y recuerdo que Santa llegó a la selección española (también tiene negocios con su padre Lolo Saiz Bigmaxnew? en fin...)

AUPA BRUESA Y AUPA SANTA! ESTE FINDE NOS COMEMOS AL UNICAJA Y AL GOMINOSO DE SCARIOLO
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
reflex