¡Qué fácil es hablar!

¡Qué fácil es hablar!

Notapor sanse_5 el Sab Sep 23, 2006 5:18 pm

Como se nota que hablar es gratis. La persona que haya escrito que Jon Santamaría está en el equipo porque su padre tiene negocios compartidos con Miguel, no tiene ni idea. Se puede discutir el hecho de si es un jugador ACB o no, si "Galis" es mejor o peor que él,... pero que se diga eso....
sanse_5

Y tanto

Notapor Keops el Sab Sep 23, 2006 9:01 pm

Claro que es facil hablar y decir burradas como esa, pero bueno esa es la grandeza de un foro, que todo el mundo puede expresar su opinion
Fijate que hay un foro por ahi donde dicen q Esteban no tiene niel ni para jugar en LEB, ver para creer
Keops

Jon

Notapor Magic el Mar Sep 26, 2006 10:16 am

Totalmente de acuerdo contigo. Jon parece un buen jugador, no sé si con nivel ACB, y lo que está claro es que no tiene que ver nada con que su padre y Santos sean "colegas". Por si nadie se acuerda recordad que la ama de Jon, Imelda Bengoa, es junto con Elena Moreno y Nieves Zuñiga, una de las mejores jugadoras de basket que jamás haya habido en Gipuzkoa, y ....."de casta le viene al galgo".
Magic

aclaracion

Notapor BigMaxNew el Sab Sep 30, 2006 11:32 am

Gracias por la aclaracion.

Entented que me pudiera surgir la duda alquitarle la ficha a Galilea para darsela a Jon. Conocia las conxiones y me parecio simplemente "sospechoso", pero en fin. Estaba equivocado...

Ojala triunfe de verdad.

Saludos
BigMaxNew