MENOS EUFORIAS

MENOS EUFORIAS

Notapor sanse_5 el Lun Sep 25, 2006 5:04 pm

Como bien he dicho en algún otro post, soy uno de los seguidores más fieles del equipo. Un claro ejemplo es que para el primer partido de liga contra Lagun Aro me voy a hacer 1200 kilómetros en un fin de semana, simplemente para ver este maravilloso espectáculo.

Pero tengo que dar mi opinión y pienso que la gente en general está demasiado eufórica en cuanto a resulatados deportivos. Entiendo todo esto pero pienso que hay que tranquilizarse. Este es nuestro primer año en una categoría como la ACB y será muy dificil aguantar el ritmo del resto de los equipos. Como se ha anunciado desde el club, el número de socios supera los 6200 y me da miedo. ¿Qué pasará si a mitad de temporada el equipo está hundido abajo? Seguiremos con esa cifra de socios?

En resumen, solo me gustaría trasmitir a todos los forofos de este deporte que vamos a tener que sufrir mucho este año y quiero decir que hay que estar a las duras y a las maduras.
sanse_5
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Aupa sanse

Notapor slamdunker el Lun Sep 25, 2006 5:33 pm

Coincido con lo que comentas. Yo creo que llegar es muy difícil, pero mantenerse ya es la leche... De todos modos no sé, creo que GBC tiene la ventaja de que el basket engancha a la primera, y dudo mucho que el público no se vaya a casa después de cada partido con la sensación de que ha visto un buen espectáculo, a pesar de que su equipo hay perdido, pongamos por caso.

Y es que es la hora del BA-LON-CES-TO.

;)
slamdunker
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MENOS EUFORIAS

Notapor Yass93 el Mar May 15, 2018 8:05 am

Me viene como anillo al dedo recuperar este post, y lo dedico a todas esas personas que están eufóricos y obnubilados de que GBC haya logrado la permanencia con antelación.

Que no se relajen demasiado porque la deuda siempre acaba volviendo.

Menos Euforias.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados