Página 1 de 1

¿Cuál es el punto débil del equipo?

NotaPublicado: Jue Sep 28, 2006 12:08 pm
por MarioBros
Para mí el perímetro es el gran debe que tiene el equipo. Kammerichs es un buen jugador, pero para mí desaparece en muchos partidos. Smith no es un tirador puro y Ordin, creo que debería dirigir más que tirar, aunque esto último también puede hacerlo. ¿Qué creéis?

¡Y aupa Bruesa!

Coincido

NotaPublicado: Jue Sep 28, 2006 3:02 pm
por slamdunker
en que la debilidad está en el exterior. Aunque en ACB todo cambia, porque habrá partidos en los que nuestros pivots van a tener que vérselas con auténticos armarios... a ver cómo responden.

De todos modos yo creo que lo tenemos muy difícil, y que hay que jugar muy bien en todos los aspectos, además de salir con una mentalidad ganadora cien por cien, para poder sacar adelante los partidos. Me preocupa sobre todo cómo va a ser capaz de reaccionar el equipo cuando esté debajo en el marcador, si van a sacar esa mala leche y espíritu de superación que se vió en el playoff de la temporada pasada.

Si tenemos ese espíritu, las debilidades serán menos.

no, lo que fallan son los pivots

NotaPublicado: Jue Sep 28, 2006 4:22 pm
por papapitufo
yo creo que os equivocais porque ni bradley ni dobls tienen calidad para medirse a los grandes pivots que hay en la ACB. ¿O es que creeis que se las van a ver con gente como Roe o Peker? Y no es solo en ataque sino que en defensa no son pivots que intimiden demsiado... ¿bradley? yo soy muy critico con este fichaje, porque fue una auténtica decepción en la nba y no creo que lo podamos recuperar. y si no, al tiempo.

..

NotaPublicado: Jue Sep 28, 2006 5:09 pm
por Lathlander
Para mi el puesto a cubrir es el de escolta, Smith tiene que demostrar mucho.

Bradley, por su caracter, me da mas seguridad, aunque tendrá que adaptarse a la ACB, no es Borchardt, pero espero de el esfuerzo.

A mi no me gustaria tener a un Lou Roe aqui.

Puntazo débil ....

NotaPublicado: Jue Sep 28, 2006 5:36 pm
por Magic
como todos supondreís para mi es el entrenador.