Un equipo sin guipuzcoanos???

Un equipo sin guipuzcoanos???

Notapor papapitufo el Jue Sep 28, 2006 4:11 pm

Yo estoy realmente encantado con el equipo porque es una plantilla que se entrega a tope y ha dado espectáculo allá por donde ha jugado. Eso sí, yo me pregunto. ¿Merece la pena tener un equipo lleno de extranjeros o de jugadores de otras canteras? No sé, es una pena que el único de aquí sea Jon Santamaría y que encima haya entrado en el equipo a última hora como tercer base...

Simplemente quiero hacer una reflexión, ¿debemos tirar con gente de aquí o con gente de fuera? Porque a mí me haría una grandísima ilusión ver a cinco guipuzcoanos jugando...
papapitufo
Bronce
Bronce

de veras???

Notapor pajarrako el Jue Sep 28, 2006 5:23 pm

Que prefieres tener 5 gipuzkoanos y estar en LEB 1 o LEB 2 o tener 2 españoles, 2 argentinos, 2 americanos, un turco, etc... y estar cada año peleando por la euroliga? Vease un TAU. Yo lo 2º sin ninguna duda. Un saludo
pajarrako
Plata
Plata

no sé yo...

Notapor papapitufo el Jue Sep 28, 2006 5:26 pm

Pues no sé que decirte. El Tau siempre ha sido mi equipo del alma, pero viendo que ahora se llena de extranjeros... no sé yo. El problema sabes cuál es? que se fichan medianías. No hay más que ver a equipos como Madrid o Barcelona, que la temporada pasada ficharon por fichar.

Para mi el equipo del bruesa me gusta, pero desde luego me emocionaría más si jugaran más de la cantera... por cierto, ¿tenemos cantera en Gipuzkoa? quizá esa sería la primera pregunta que habría que hacer...
papapitufo
Bronce
Bronce

jajaja

Notapor goragbc el Vie Sep 29, 2006 12:00 am

Señores esto no es furbol. La cantera Gipuzkoana NO EXISTE !!!

Santamaria en un LEB2 si podria jugar, pero 5 como el en ACB y no ganan ni un partido.

Bastante que tenemos mas de 6 nacionales. Yo en un equipo ACB nunca tendria mas de 6.
goragbc

CAEIS POR VUESTRO POPRIO PESO...

Notapor jeremy el Vie Sep 29, 2006 4:02 pm

"Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia."

M. Maintenon

jeremy

Ya estamos con el tema cantera,,,,

Notapor Arlaukas el Sab Sep 30, 2006 12:28 pm

...y aun no hemos empezado. ¿Que cantera? ¿Hay cantera guipuzcoana de Basket? anda ya !! iros a paseo. El baloncesto es global, como el futbol, aunque haya quien no quiera entenderlo.
En baloncesto hay que fichar de otras canteras...con 30, 40 años de experiencia o mas...
Arlaukas

No estoy de acuerdo

Notapor RG el Lun Oct 02, 2006 3:53 pm

Yo no creo que a estas alturas haya que preocuparse tanto por la nacionalidad de los jugadores.
Si hay cantera cojonudo y es un tema que se debe mejorar.
Pero no se puede pretender tener un equipo en la élite sin gente de fuera, de donde sea.
Hasta la omnipotente NBA lo hace.
Teneis un equipo de Donosti o Gipuzkoa, como querais, pero los jugadores da igual de donde sean porque pasearán el nombre de vuestra fantástica ciudad por toda España y ojalá en un futuro cercano, por toda Europa.
Debeis estar muy orgullosos de ello, como nosotros lo estamos del Baskonia, aquí en Gasteiz.
RG

EL TAU...

Notapor totetanti2 el Lun Oct 02, 2006 4:43 pm

nunca ha tenido a mas de un vasco en sus filas.
DEsde arlaukas.
totetanti2

Dos guipuzcoanos

Notapor Magic el Mié Oct 04, 2006 2:13 pm

Hay dos guipuzcoanos en el equipo. Uno es Jon Santamaría y el otro es Jordi Llopis, que para quien no se acuerde iba a ser una especie de mano derecha de mi "querido" Fisac. Pues bien, yo no le ví en el banquillo el domingo pasado. He leido en un foro de baloncesto del Noticias de Gipuzkoa que la decisión de apartrlo la tomo Porfi. Un guipuzcoano menos en los banquillos de la ACB.
Magic