Página 1 de 1

Dentro de la lógica

NotaPublicado: Lun Oct 02, 2006 8:32 am
por slamdunker
Increible el espectáculo de ver a más de 9000 personas viendo baloncesto!! El ambiente fue la leche, y disfruté sobre todo el momento en que las dos aficiones cantaron juntas el "Euskalherrikoak".

En cuanto al equipo, flojo, muy flojo. Bien es cierto que el primer partido es el de la ansiedad, y que jugar con semejante ambiente añade un plus de nerviosismo que desde luego se dejó notar. Pero el Lagun Aro hizo tan poquito, tan poquito... que no podemos sino pensar que a la que venga un equipo bien armado vamos a sufrir. Es lo que toca, y quien espere otra cosa debe poner los pies en el suelo.

Me comentaba ayer un entendido de los de verdad con quien ví el partido que para tener posibilidades de lograr la permanencia hay que ganar al menos el 50% de los 17 encuentros en casa. También que la media de derrotas consecutivas de los equipos que no entran en playoff los últimos años es de ¡5!. Así que tenemos que estar preparados para sufrir, y para animar.

Por cierto, tenemos que ponernos las pilas a la hora de animar. Los del Lagun Aro nos dieron algunas pistas ayer.

de acuerdo

NotaPublicado: Lun Oct 02, 2006 12:00 pm
por merar
Visto el partido de ayer, con el Lagun Aro tan flojo, vamos a sufrir muchooooo....
El ambiente fue una pasada, me encanto, y eso que voy a ir solo a los partidos, me alegro un monton de haberme animado a hacerme socio
A mi se me puso la carne de gallina con el mendizaleak aurrera... Hoy mas de uno tendra la garganta mal!!!
Saludos a tod@s