Este añito os volveis para la LEB

Este añito os volveis para la LEB

Notapor gorkachov el Mar Oct 17, 2006 12:13 pm

... pues eso que os volveis por no tener historia y un afición que se ha visto cuando se apunta al carro. No hay nivel para la ACB, los fichajes penosos y os creeis todo lo M.S, lamentable.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

.........

Notapor Keops el Mar Oct 17, 2006 1:51 pm

Sin comentarios
Keops
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

se vuelve a la leb en octubre?

Notapor macijox el Mar Oct 17, 2006 2:27 pm

jodé,no sabia que jugando 4 partidos uno ya estaba enfilando la leb,tranquilidad,eso es lo que necesita este equipo.
he leido que el bilbao basket ha hecho una oferta a rodney white que el año pasado fue un jugadorazo en manresa,no estaría mal verlo en el bruesa aunque ya sabemos que manresa y breogan tenian 1 americano de lujo y bajaron.
lo malo es que nos entre a todos los nervios futboleros!!!
tranquilidad y dejemos de vaticinar futuros!!!
yo hace 18 años vi al askatu en la acb y ahora ver illumbe con casi 10000 espectadores me parece un exito más aqui que el puto futbol y su real sociedad estan por todos los sitios
macijox
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

no nos cabreemos!!!

Notapor macijox el Mar Oct 17, 2006 3:17 pm

disculpad,confirmado,.rodney white 2 meses al bilbao basket.
si alguno esta amargadillo con el basket que se pase al futbol que le ira mucho mejor.a un poco que sigamos este genial deporte sabemos que el equipo es justito pero sigo pensando que suficiente para mantener la acb y el proximo año dar otro pasito más.
jodé,no se paso el baskonia o caja de alava perdiendo partidos y pasandosela canutas hace años.claro que si se encuentra a un jeelani o berwald o hollis seria la leche para el bruesa
lo importante en este foro es..........................................BALONCESTO.
un abrazo
macijox
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

los de siempre

Notapor josebond el Mar Oct 17, 2006 4:32 pm

Pues eso, que ya llegaron los de siempre, los que sienten la envidia por el trabajo bien hecho de los demas y no aportan nada mas que pesimismo, aupa BRUESA.
josebond
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

autocritica

Notapor arponeterinconcillo el Mar Oct 17, 2006 9:47 pm

Desde luego al atontao de arriba no hay que hacerle mucho caso. El equipo es capaz de ganar, y no he visto aplastamientos en los 4 partidos de liga. El akasbayu se fue al final. Es cierto que hay cosas que hay que mejorar, sobre todo en la faceta de fichajes. Creo firmemente que lo de dragusin es una cagada, que el equipo no uede estar buscando perlas. Lo de devon smith, pues otra. Gracias por su trabajo, pero usted no sirve para la ACB. Creo que es de los primeros casos de extranjeros que da el salto, y eso no es bueno. LA explicacion es sencilla. Si ee hombre jugo en la LEB, es que no valia para la ACB, puesto que le harian fichado. Además, si se ficha un jugador en la LEB es para marcar diferencias, y que sepamos que está en su techo. para mi, no es jugador ACB, y hay que buscar recambios. Dos fichajes por lo menos. Un 5 acojonador, y un tirador asesino.

Saludos.
arponeterinconcillo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

txapela

Notapor Txapela el Mié Oct 18, 2006 7:59 am


Creo que este Domingo se va ver las verdaderas posibilidades de este equipo.Juegan contra un rival directo de la zona baja,los dos con 1-3 y el que gane sale reforzado.
Es la primera "final" para el Bruesa ya que de ello depende que la afición tenga ilusión por este equipo o nos entren las dudas de verdad.
Creo que de momento solo Ordín ha demostrado
nivel ACB (Y el espejismo de D.Smith en Málaga),muy poco desde luego.

A ver si vemos jugar a Jon el Domingo,hay que hacer cantera ,que leches!!!

Aupa Bruesa
Txapela
 
Mensajes: 1390
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

hay que me parto

Notapor gorkachov el Mié Oct 18, 2006 1:44 pm

arponete no voy a entra en insultos como los tuyos, porq creeme me seria facil... como demostrar que se bastante mas de baloncesto que tu. Dicho esto, que sepais que la temporada que viene sois equipo LEB. Qus si que se llenará la plaza de toros, con mucho abonado de postín y chaquetero, pero bueno...Comparar al Bruesa con la REal es un Sacrilegio... Otra cosa Askatuak no tiene nada que ver con Bruesa, salvo Donosti claro esta. Vaya fichajes: el gigantón rumano, Davis (a este lo parecimos en Barcelona... por lo menos os habeis librado de Galilea que tela marinera...
AGUR y lo dicho
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

palabra

Notapor Txapela el Mié Oct 18, 2006 3:13 pm


Te tomamos la palabra gorkachov.
Ya veremos al final de la temporada si sabes tanto de Baloncesto como alardeas.Esto que dices nos lo apuntamos y al final hacemos cuentas....
Txapela
 
Mensajes: 1390
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

aupa txapela

Notapor gorkachov el Mié Oct 18, 2006 4:45 pm

cojeme la palabra y lo que quieras... por cierto como se puede decir que en la jornada 5 jugando contra un rival directo (¿directo para que?? jajaja) si ganas sales reforzado??? Esto es la Acb, y vosotros no sois ni equipo con nivel ni afición con nivel...por cierto no seras nuevo abonado???
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Y como puede ser...

Notapor totetanti2 el Mié Oct 18, 2006 8:15 pm

que en la quinta jornada ya sepas quien baja y quien no. Menudo tio listo. Si con dos fichajes cojonudos en cualquier momento, la situacion se revierte, y ya te digo que no es tan mala. El caja san fernando se caga el domingo, aunque esta semana haya menos gente...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

gorkatxovvvvvvvvvvvvvvvvv tranqui!!!!

Notapor macijox el Mié Oct 18, 2006 9:20 pm

uff,me imagino que en octubre del año pasado vaticinastes que ahora el bruesa estaria en la acb.claro que puede el bruesa bajar a la leb pero mantenerse tambien,¿porque no?
si te parece nos dices los numeros de la loto que van a salir el sabado asi ganamos todos.
ojala que en donosti pase lo mismo que en gasteiz,que el basket pasa olimpicamente del puto futbol.a mi ya no me engañan con eso de que la real es gipuzkoa tarari tarara,ya,ya,buena pasta se han sacado tomando el pelo al personal.si una cosa demuestra la real sociedad es que partido a partido hace el ridiculo y ni aparece en el.por favor que tv no de un partido de la real,a mi lo que he visto del bruesa siempre está ahi luchando y dando la cara.
si una cosa le hizo la real al askatu fué `putearles con sus puñeteros horarios,que se lo digan a otros deportes, que parece que en gipuzkoa solo existia la real sociedad cuando por ejemplo,campeones de europa el bidasoa de balonmano.
si quieres movidas vete al foro de la real.de verdad ya te vale!!!
saludos para todos y para ti tambien,vuelvo a repetir que es un exitazo el ver illumbe asi para un partido de basket
macijox
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

LECCIONES DE QUE?

Notapor Txapela el Jue Oct 19, 2006 8:11 am


Venga Gorbachov que pareces el Rappel de la Bella Easo colega.Se un poco mal humilde.Y si , soy nuevo abonado pero el año pasado en el Gasca me vi tantos partidos que si sumo lo que me gaste , pague más que los socios aunque me desgañité animando al equipo que esta en la ACB , es tu caso??????? lo dudo y deja de ser tan prepotente que de eso esta sobrao este mundo.

Aupa Bruesa manque pierda!!!
Txapela
 
Mensajes: 1390
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Vamos por partes:

Notapor gorkachov el Jue Oct 19, 2006 9:23 am

1- Para macijox: MOVIDAS?? Esto es un foro de Baloncesto, no del Bruesa (como hay uno sobre futbol en general o de Formual 1).Además yo he abierto la charla y tu has entrado, asi que...
2- Txapela: Humilde?? PREPOTENTE?? TU has elegido entrar a esta charla y a este foro, que repito no es del Bruesa. Cariño deja para otro tu Donosticentrismo, porq ni soy Rappel y menos de la Bella Easo. Puedes ir de foro en foro corriguiendo a todo el que haga un vaticinio sobre la REal, el resultado del partido contra el Caja San Fernado, etc.
No demuestras ser muy listo si gastastes mas que un abonado viendo partidos del Bruesa, pero bueno...yo por desgracia no puedo ver los partidos de mi equipo preferido de Basket porq juega lejos, aunque te puedo asegurar que me gastao más que tus 40000 pelas puercas para verlo.
PD:Al que dice que se ficha dos americanos y listo, pues nada mentalidad de equipo mediocre.
REpito el Bruesa y Askatuak no son lo mismo.
Prefiero la Real que por lo menos juega laguien de gipuzkoa que el Bruesa o el Tau.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

gorka... choff

Notapor reflex el Jue Oct 19, 2006 3:16 pm

querido gorkachof:

movidas??? cómo te atreves a tratar de limpiar tu endeble imagen cuando tituals el post "este añito os volveis a la LEB? y no me vengas con que el foro es de baloncesto, porque a pesar de que lo sea, el DV lo llama "Canal Bruesa" listillo...

Humilde?? más humildes que un recién ascendido después de dos años de existencia no podemos ser , sobre todo después de haber aguantado la dictadura del fútbol durante tantos años, más que chulería o prepotencia yo lo llamaría explosión de orgullo, despertar del letargo, pero siempre hemos sido humildes

Prepotente??? quien es respetuoso cuando dices "no demuestras ser muy listo" a txapela? además, después dices que te gastastes 40.000 pelas en ver a tu equipo, por favor... deja de contradecirte. Por cierto, eres bastante cobarde pues no dejas de criticar gratis, hablar de "tu equipo", mójate amol mio y déjanos opinar también a los demás no? esto era un foro de BALONCESTO decías... o te vuelves a contradecir...? :/

PD Bruesa y Askatu no son obviamente lo mismo, yo jugué mi juventud en el Askatu y me dejé rodillas y tobillos (por cierto, junto a Jon Santamaria, que es GUIPUZCOANO, de Aiete para ser más concreto) y te aseguro que eso no me quita para animar y con ganas a este Bruesa.

por la boca muere el pez amigo...
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Reflex para tu cerebro

Notapor gorkachov el Jue Oct 19, 2006 4:00 pm

Querido "amiguete":
1-Este foro es de Baloncesto y abró la charla de lo que me apetece. Tu no se de donde haras el link pero yo lo hago desde Baloncesto (¿la REAL si tiene su foro no??), asi que menos tonterias ¿listillo?
2- ¿Dictadura del Futbol? Tu flipas. Aqui cada uno elige y ya esta. Lo que pasa que como este año teneís seción en el DV pues ya sois lo más... ¿humildes? queria decir jajaja.
3- No me contradigo para nada... me parce que gastarse más que un socio en ver partidos no es muy inteligente. Cariño, soy del Barça (si del que lleva de 4- o) y he estado en sitios que tu afición jamas tocará.
P.D: Me alegra que fueras del Askatuak y más de mi quienta, para poder decirte que en la cancha tambien os he machacado, Atlco San Sebastián y otros. Si siempre os dabamos, nosotros los de un pueblecito, por cierto eraís los más odiados de la provincia.Y el último que os dimos bien en el velodromo con Galilea viendo. Saca conclusiones resabido.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

y cuidado

Notapor gorkachov el Jue Oct 19, 2006 4:03 pm

que santa jugo unos minutos en "liga Europea" jajaja dice mucho de su nivel (y del tuyo no crees??)
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jode se me olvidaba

Notapor gorkachov el Jue Oct 19, 2006 4:12 pm

que si es por contar batallitas que siendo juvenil ya me querian el Caja Cantabria (lobos) y el Mollet... y que sino jugaba en la selección de Euskadi era porq los provincianos no teniamos nada que hacer. Por cierto tambien e jugado con Splitter y algún otro estudiando en Vitoria.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

calma amigos

Notapor macijox el Jue Oct 19, 2006 4:46 pm

de verdad gorkatxov,no te piques hombre.si empezamos asi todos pordemos contar historias.yo estuve 5 años en el askatu,3 en juveniles y 2 en juniors.mas de una vez nos enseñaba movimientos lance berwald.sinceramente en mi epoca el mejor jugador que habia era alvaro coca y despues a los 3 años llegaron igor ormazabal y angel larrea (hasta ladis segurola) ya que el equipo de juveniles del askatu jugó algun campeonato de españa.
uff splitter es muy joven para mi,claro que alguna pachanga con jugadores ya he hecho,hasta una con essie hollis,por cierto,el mejor jugador que he conocido.
de verdad no nos piquemos y saquemos las cosas de situación.tú consideras que el bruesa va a bajar y yo que puede mantenerse.
por cierto compañeros de equipo eran de la provincia y venian siempre a los entrenos y partidos.no veia que les fuera un impedimento.
venga un abrazo que lo importante es el basket.
macijox
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

no tienes arreglo

Notapor reflex el Jue Oct 19, 2006 4:51 pm

Vamor por partes amorcito mio;

1- Sabes leer? pues lee, en la seccion deportes hay un link titulado "opina sobre la actualidad del Bruesa GBC" LISTILLO
2- Dictadura si, en cuanto a desvío de fondos (te recuerdo que el Askatu que tanto mencionas desapareció por la economía) a apoyo social, etc... vale que sea algo libre de elegir, pero los baloncestistas creo que hemos estado hasta el gorro de tanto fútbol, sin ir más lejos el otro día me tragué toda la puta rueda de prensa de Bakero por la derrota en Riazor, en vez de oir el útlimo cuarto del Bruesa- Akasvayu, del que solo echaron 3 minutos
3- Has estado "en sitios que mi afición jamás tocará"... no coment; eso se llama prepotencia enemigo mío, es más, deberían poner tu foto al lado de su descripción en el diccionario...
PD: yo sí que me alegro de que fueras de mi quinta, pakete, para decirte que difícilmente nos "machacasteis" cuando ganamos cmp. gipuzkoa y camp. euskadi con O DERROTAS, capisci? y eso no es prepotencia, son hechos, BOCAZAS. No serás uno de Ordizia amrgau de la vida por llegar siempre a la final de Gipuzkoa y perder irremediablemente contra el Askatu? si éramos los más odiados quizá fuera por haber acabado con 22-0 en la regular cariño...
PDD de batallitas no voy a hablar porque me considero jugador normalito, y dejé el basket después de la belle epoque, me alegro de que tuvieras tantas ofertas, pena que no hayas llegado donde Santa, o Korta, o Aramburu, o urko Otegi para poder criticarte a ti en vez de a un amigo.

Ala, a jugar a pala
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jajaja

Notapor gorkachov el Jue Oct 19, 2006 4:55 pm

pues vamos no seremos de la misma epoca... y no soy de Ordizia que esos tambien eran unos mataos.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

oye quienes son los juagdorazos que citas

Notapor gorkachov el Jue Oct 19, 2006 5:01 pm

jajaja vamos... no se en que año jugabas pero ni bocazas ni nada os hemos dado hasta en el Velodromo asi que a callar y con Galilea delante cuando jugaba en el Barça.
Besos yo tambien te quiero y insito es un foro de Basket y me es igual el link de la rana, como si me pongo yo uno en mi web que enlaza con este... oye y tiene equipo donosti de Formula 1????
Nada que aqui yo no he insulatdo anadie primero y me han insultado, y sino te gusta la charla pasa y listo. No como el keops que pone sin comentarios y hoy postea y le borran el post.
Besos enemigo, y a ver si aportas la mitad de lo que he aportado yo porq aqui no postea nadie. Tranquilo que tu foto ya la pondre yo con los datos que me has dado, si son verdad??
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Jugadores chulitos.

Notapor totetanti2 el Jue Oct 19, 2006 6:04 pm

Si es que no falla. Gorkachov. Le queria el Lboso ( por dios. jajajaja), y el manlleu y la seo de urgell. Y sabe de baloncesto porque era un jugador decente ( decente que metia canastas, se entiende). gallitos como tú he visto unos cuantos, y todos, absolutamente todos, habeis acabado, como mucho en el foro de baloncestodel diario vasco escribiendo bobadas.
Tan adivino que eras, no te diste cuenta de que siendo tan buen jugador, no te ibas a comer una mierda?
Yotampoco soy de donosti, pero en mi epoca el amigos era un buen equipo, y dabamos guerra a casi todo el mundo. Y como entrenador, pues no me fue mal, dos ligas de irun, dos copas de primavera y un subcampeonato de gipuzkoa estando inbatidos hasta la final.
En fin, que aqui medallas nos podemos poner todos, pero se trata de hablar de baloncesto, no de tu vida y milagros.
Y si, chaval. EL baloncesto es tan perro que si traes dos americanos en Diciembre con suerte en el tiro, te salvas de bajar. que quieres...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

si es que ya se sabe...

Notapor gorkachov el Jue Oct 19, 2006 6:51 pm

das una patada a una piedra y salen tontos por todos los lados... pues si listo el lobos cantabria que en esa epoca jugaba donde estareis vosotros el año que viene y el Mollet de la misma categoria. ¿Lagunak? ¿la liga de Irun??? jajaja yo si que me parto... que me quisieran esos equipos no quire decir nada, y el primero en colgarse medallas a sido tu compañero de inteligencia reflex, que además me ha insultado... pero bueno. A por cierto ya sabes que entre estudios y deporte me quedo con estudios, y me ha ido muy bien te lo aseguro.. Además lo que hayas visto en el foro sinceramente me la suda, pero te seguire de cerca creeme.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿por cierto..

Notapor gorkachov el Jue Oct 19, 2006 6:54 pm

las copas de primavera no las jugaban los que no se metain en los playoff? No lo digo porque en mi club la jugaba el equipo B. Por cierto ¿te han servido de algo todos estos grandes titulos???
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

y lo de los americanos

Notapor gorkachov el Jue Oct 19, 2006 6:57 pm

pues vaya... lo dicho de equipo mediocre. De dos que se tiran todo y los demás a pasar... me mola porq sois carne LEB seguro.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jajaja

Notapor gorkachov el Jue Oct 19, 2006 7:53 pm

me parto la caja el que llamo provinciana a la peña y no es de Donosti jajaja...Me la suda no a ver jugado en la selección de Euskadi y espero que el Bruesa (por cierto no es GIpuzkoa Basket) termine donde se merece, en LEB porq ese es el nivel que tiene y parte de su nueva afición.
AUPA ERREALA
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

no mas movidas,de verdad!!

Notapor macijox el Vie Oct 20, 2006 8:25 am

hola amigos ,me quedo con lo que comenta manel comas,el año pasado el bruesa al principio 1 ganados-5 perdidos.
lo de aupa erreala me parece muy bien pero en ilusión y esperanza el basket gana de calle al futbol.la real sociedad esta envenenada sinceramente.
a todos los que hemos jugado a basket,recomiendo,si se puede unos tiritos todos los dias.noto amigo gorkatxov mucho resentimiento y lo triste es que este deporte del basket es genial.
un abrazo para todos y para ti tambien,venga espero no aciertes en tus vaticinios.
vuelvo a repetir que ver illumbe con casi 10000 personas es un exito,recuerdo que la primera vez que me hice socio del askatuak le patrocinaba patxaran la navarra y habia vuelto essie hollis,en el gaska estariamos máximo 500 personas.en el año de la acb recuerdo irian a los partidos 1000-1500 personas conque lo de ahora es un exito.lo que esta claro es que el futbol ha ayudado a esta situacion ya que la gente esta harta de gastarse un monton de pasta en ver hacer el ridiculo a unos tios año tras año con un estadio de futbol fenomenal.
por supuesto para ganar al caja s fernando bruesa tiene que estar al 200 %
macijox
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

OK

Notapor gorkachov el Vie Oct 20, 2006 8:59 am

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN MUCHAS COSAS PERO NO ME HAS FALTADO Y ESO TE DICE ALGO DE TI...ASI YA SE PUEDE HABLAR
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Un apunte

Notapor BilboACB el Sab Oct 21, 2006 6:40 pm

En las dos ultimas temporadas ninguno de los equipos ascendidos de la LEB ha descendido en su primer año en ACB.
BilboACB
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados