"bruesa no tiene nivel?"

"bruesa no tiene nivel?"

Notapor totetanti2 el Dom Oct 22, 2006 7:56 pm

pues de momento el Caja SAn fernando, ese equipo con mucho mas potencial, las está pasando putas para ganar al peor equipo de la ACB.
si es que hay mucho listo por el mundo...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

al final , derrota otra vez.

Notapor totetanti2 el Dom Oct 22, 2006 7:59 pm

otr amanita de los arbitros, segun me comentan los que han visto el partido con mi entrada. Bruesa robado.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Uf, Tote, yo no diría eso...

Notapor slamdunker el Dom Oct 22, 2006 8:51 pm

Acabo de llegar a casa después de ver el ¿partido? en Illumbe. Ha sido un auténtico duelo de despropósitos, o dicho de otra forma, un partido entre madres: pocas veces vi a dos equipos perdonar tanto. Eso, sin mencionar que en ocasiones el partido parecía una película de los hermanos Marx, con pérdidas de balón, fallos a veinte centímetros del aro y errores en los tiros libres a sakopako.

¿Los arbitros? Bueno, ha habido un par de jugadas controvertidas, pero como en todos los partidos, no creo que hayan sido determinantes.

Mi reflexión es que en pocas ocasiones va a pasar por Illumbe un equipo que perdone tanto, y el partido de hoy teníamos que haberlo echado al saco porque sí. Por lo demás, he visto al equipo hacer cosas interesantes, pero también "deshacerse" en ocasiones en manos de un CSF muy, pero que muy justito.

En resumen, que ojalá hubiera sido por los arbitros...
slamdunker
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jajaja

Notapor gorkachov el Dom Oct 22, 2006 9:01 pm

sin comentarios amenazador. ¿que estabs viendo el partido de la Real?? Mira ahora solo falta que Pamesa y Unicaja despierten y tachán...
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

ha perdido porfi

Notapor toporojo el Dom Oct 22, 2006 9:07 pm

slam, totalmente de acuerdo en que los dos equipos han dado pena y mil opciones al contrario. ahora bien, ganando de 3, 28 segundos por jugar y con 3 faltas en contra... este partido no lo pierde ni un equipo de juveniles!!!

en lugar de hacer faltas para llegar a las 5 y forzarles a tirar 2 tiros libres, se ponen a defender y nos la calzan de 3. despues conseguimos remontar de nuevo y... volvemos a hacer lo mismo!!!

que les ha mandado hacer Comas en la prorroga cuando ganaban de 3? faltas!!! increible, tengo un cabreo que no me tengo!

Porfi kanpora!!!!
toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Estoy contigo.

Notapor arponeterinconcillo el Dom Oct 22, 2006 9:19 pm

Me parece que Fissac ha tirado el partido por la borda, aunque hay que reconocer que en esos momentos los árbitros se han tragado el silbato. no les interesaba pitarle al Bruesa la flata.
arponeterinconcillo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Tanta queja, tanta queja...

Notapor MarioBros el Lun Oct 23, 2006 11:44 am

¿Es que no os dais cuenta de que el equipo tiene el nivel que tiene? Chicos, esto es ACB y aquí te gana cualquiera a nada que te descuides. Seamos realistas, de nuestro quintento titular, solo Davis y Kammerichs conocen la liga. Urtasun y Ordín nunca han tenido garantizada la titularidad...

Creo que nos pasará como el año pasado. Hemos empezado mal, pero vamos a remontar. Solo falta que los jugadores asimilen los esquemas de Fisac.
MarioBros
Plata
Plata
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

hay que relajarse.

Notapor totetanti2 el Lun Oct 23, 2006 12:21 pm

La liga es muy larga, y ayer llegamos a la prorroga. vamos mejorando.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

mi percepcion

Notapor merar el Lun Oct 23, 2006 5:11 pm

Yo sali cabreado tambien del partido. En muchos momentos faltaba ese mordiente, esa mala leche.
A mi, Smith no me gusta mucho, es super irregular. Urtasun un fiera. Ordin que practique el tiro de tres, Davis tiros libre y tambien super irregular, Doblas me sorprendio a bien, Kamerich tambien irregular ... Y todos los demas??? Me gustaria ver jugar a Dragusin, aunque sea para verle correr!!! ...
no se, por lo que veo no tiene continuadad el juego, va a saltos ... Supongo que se ira mejorando...
Los arbitros pudieron pitar la falta que le hicieron a Urtasun cuando nos empataron el partido, y le pitaron pasos!! si no me equivoco hubiese tenido tiros libres ...
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Totalmente de acuerdo: Ha sido Porfi

Notapor enekoruiz el Lun Oct 23, 2006 6:54 pm

Los últimos minutos del partido han sido un auténtico desastre.. pero la decisión en defensa (las dos que ha habido) de los últimos 35 segundos ha sido no sólo determinante, si no vergonzosa. Cómo puedes caer en la misma jugada dos veces, cuando 8000 de los 9000 que había en el coso de Ilumbe hubieran sabido lo que había que hacer para ganar el partido. Lo que se ha dicho, no tenías nada más que hacer que escoltar el base desde que reciba con una presión fuerte, si haces falta, perfecto, que se valla a la banda y saquen, que robas: GANAS EL PARTIDO. Si haces falta, tienes la opción de defender superagresivo la línea de 3, no necesitas juego interior apenas!!, bloqueo directo con trap sobre el jugador de balón (que será uno de los tiradores) y dejar la continuación que entre.. es imperdonable que se pierda asi. Por los jugadores, poquito. Me jode que nosotros tengamos un NBA como Bradley, incapaz de dominar bajo aros, y el Bilbao Basket se haga con un número 3 de draft en las rebajas y haga 23 puntos nada más llegar (que perdieron.. pero no creo que vendría nada mal un jugador con esa capacidad ofensiva). PORFI TIO!!! NO LA VAS A VER TAN CLARA EN TU VIDA..y la permanencia estará en un puñetero partido, que se lo digan a Bilbao Basket el año pasado... espero que no nos acordemos de este. Por cierto la Rubia del silbato, no lo hizo tan mal como comentais... pues eso.. ahora que era la racha de Murcia-CSF-Capitol-Estu-fuenla... había que sacar mínimo 3 partidos... y por ahora 0 de 2!! suerrrrrrrrrrte
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados