el mejor horario

el mejor horario

Notapor skandalizer el Mar Oct 24, 2006 1:20 am

K pasa amantes del BA-LON-CES-TO!!!! aki un donostiarra desde Pucela.Estoy deseando k llegue el sábado para ir al Pisuerga a ver ganar al Bruesa...y eso k soy socio del Capitol,pero es k lo k kiero es ver basket.yo kreo k el mejor horario son los Sábados entre las 6 y las 7 k es kuando juegan akí o komo mucho el domingo al mediodía.pero es k el domingo por la tarde es horroroso,no lo entiendo.bueno una salugo y GORA BRUESA GBC!!!!!!
P:D: también fui socio varios años del Askatu...k tiempos kon Hollis,Jeelani,Berwald,Segurola kapitaina,Iñaki Rodríguez...yo jugaba en el colegío San Igancio de Loyola (Jesuítas) y éramos los putos amos,vaya pikes kon los de Miren Bihotza!
skandalizer
Oro
Oro

Otro...

Notapor totetanti2 el Mar Oct 24, 2006 12:10 pm

que nos da la razón. Gracias. Deberiamos presionar al club para que cambiara esa hora. La gente va porla novedad, pero con ese horario, la peña va a dejar de ir en cuanto se aburran.
totetanti2

A mi me gusta

Notapor Tomaso el Mar Oct 24, 2006 1:53 pm

Yo estoy encantado con este horario. Me parece mucho mejor que por la mañana.
Tomaso
Oro
Oro

a mi tambien

Notapor merar el Mar Oct 24, 2006 4:32 pm

me gusta el horario, para mi el mejor que pueda haber. Siento ir en contra de la gente .... jejej
Yo suelo trabajar a turnos, mañana o tarde. Con lo cual el partido del Akasvayu me lo perdi porque curraba ...
Algunos sabado trabajo todo el dia, por lo tanto no podria ir. ...
Luego, sabado sabadate ... y como que apetece poco levantarte a las 11 de la mañana del domingo...
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
merar