Página 1 de 1

protesta oficial sobre horarios.

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 1:17 pm
por totetanti2
hemandado una protesta oficial sobre los horarios en la pagina del Bruesa. Si alguien mas no está de acuerdo en que jugemos todos los partidos a las 7 ( los dos siuientes contra estudiantes y fuenla tambien), que se lo haga saber al club.
Otra cosa. SOMOS EL UNICO EQUIPO QUE NO HA SIDO TELEVISADO. Lo de la ETB es de vomito continuo. Yo diria que es ilegal lo que hacen. ¿ Hay algo raro por lo que no se retrasmita al BRuesa y no lo sabemos? la proxima semana, tercer partido el bilbao. Solo le han dejado de retrasmitir el del Bruesa, que madna cojones.
me parece que somos el hazmerreir de la liga, y la ETB la pagamos entre todos, gipuzkoanos incluidos.

Me imagino que lo de la ETB...

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 2:07 pm
por enekoruiz
Lo de la ETB será por el horario creo yo... no se como funciona, pero es el domingo a las 12.30.. ke por favor no me hagan madrugar el domingo para ir al basket!! jejeje, si voy a ir al campo me fastidiaría ir de mañanas por que lo vean en la tele los que no van.. pero los partidos de fuera.. esos que retrasmitan tooooodos jejejeje. Si hay que darles un toke.

al Lagun Aro

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:12 pm
por merar
le han retransmitido tambien los de fuera??
si es asi, no veo porque no lo hacen con el Bruesa!!!...
La verdad es que siendo de la ETB no me extraña nada!!

etb tema aparte

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:40 pm
por macijox
uff amigos lo de la etb es tema aparte,yo no les entiendo.acordaros de los mosqueos de kerejeta con su tau,era un despiporre tener un equipo dando la cara en liga,kopa y euroliga y la etb dando futbol,futbol,futbol y............pelota.¡¡¡que me digan a mi que han ganado los equipos de futbol!!!!
antes el tau llevaba el pajarito de la etb en el pantalon,de tal mosqueo,lo quitaron.
venga animo,aupa bruesa,pienso se necesita un francotirador de larga distancia,es descarado como las defensas contrarias se les cierran.
aupa baskonia,ojala nos deis las alegrias de todos los años y nos sintamos orgullosos del basket y del tau.jodé ya se podia ir curando macijauskas en el bruesa hasta la proxima temporada.tranquilos es broma.
un abrazo pa,todos

totetanti2

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:55 pm
por merar
te han tenido en cuenta la protesta y han cambiado el partido del Estudiantes al sabado... ;-)

estas de coña?

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:19 pm
por totetanti2
lo ha ncambiado?

la coña

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:40 pm
por merar
es que la han cambiado por ti... jeje ... pero si, sera el sabado por compromisos europeos del Estudiantes ...

http://www.gipuzkoabasket.com/eusk/noticias_detalle.php?id=270

por cierto

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:56 pm
por merar
no son un poco caras las camisetas??

Qurejeta es un pesetero

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 9:00 pm
por gorkachov
y siempre los será. La ETB hizo bien en no darle lo que pedía, porq se subio a la parra.

Un mucho.

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 9:37 pm
por totetanti2
46 euros la camisetita de juego Podrian poner alguna mas barata que pudieramos llevar a los partidos,no?

etb al final paso por el aro

NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 9:34 am
por macijox
hola a todos,por lo que tengo entendido la temporada pasada la etb tuvo que............pasar por el aro con el tau.
su posicion a no negociar la variacion de una cantidad vario a unos meses de empezar la temporada pasada ya que los resultados del baskonia en las ultimas temporadas eran excelentes.
tau baskonia juega contra los mejores equipos europeos y es mas,responde y da la cara.merece la pena verlos.
sinceramente el futbol no da la talla,el año de la champios de la real fue una tomadura de pelo,a las primeras de cambio en encontrarse un equipo serio,lyon,se fueron para casa.

no veo a la real ganando una semifinal de la champions en el campo del arsenal,por ejemplo,tristemente los veo los proximos años jugando en segunda division.tau baskonia increiblemente lo hizo en atenas.

ojala un dia gorkatxov estemos de acuerdo en algo.aupa el basket.

dificil lo veo.

NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 3:06 pm
por totetanti2
gorkachov no estara nunca de acuerdo con nadie de este foro.
Es su forma de ser

horarios

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 4:50 pm
por maikelhomer
A mi particularmente el horario de las 19h me viene de perlas. Es imposible contentar a todo el mundo, pero cuando nos hicimos socios ya sabiamos a que hora se iban a jugar los partidos.
Sobre Bilbao Telebista, hacen lo de siempre, pero en Guipuzcoa les vamos a demostrar donde esta la verdadera aficion al basket.

Maikelhomer...

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 5:28 pm
por ktxorro666
De hecho ya estamos demostrando en los Bilbados donde esta la verdadera aficion al Basket!!! Somos una provincia con muchos menos habitantes y tenemos muchos mas socios que el Lagun Aro...

eso sera por algo no???


querido macijox

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 8:16 pm
por gorkachov
de primeras quisiera que me dijeses los multiples titulos que posee el Baskonia (que no tau)?? Las copas del rey (que por cierto no se porq siempre se juega en Vitoria o Malaga) y demás mierdas no cuentan... como un equipo se puede permitir lo mismo que el Barcelona cobraba de Tv3??? Probablemente si el formato de la euroliga fuese diferente no verias tantas veces al Baskonia jugando unas semis pero bueno... por cierto cuantas final four ha disputado??? o ligas ha ganado???
Lo que mola ahora es ser del Bruesa, sino que se lo digan a totetanti (ehhhh como mola, queremos carnet y todo... ehhh pero una camiseta de 45 euros nos parece cara), y ir de aficionado de palo...pero bueno al final de la liga se verá...
En cuanto al que dice que estais dando clases en Bilbado, pues nada, no sé si reir o llorar, si ellos hubiesen tenido la mitad de ayudas que vosotros al ascender pues hace muchos años que estarían en la ACB (Cuantas veces a Subido el Bilbao??), por cierto que tiene patrocinador gipuzkoanao porq será>?? Vosotros no dais clases a nadie
PD: Totetanti no olvido tus amenazas...aficionado de palo, has encerado tus trofeos de la liga de Irun??

mal horarip

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 5:44 am
por shangai
Una familia con niños pequeños, viniendo de la provincia, desde luego que el horario es malo. Yo tambien me he quejado al club, pero me dicen que no se puede hacer nada (que raro, en el partido contra estudiantes si que se podia)