un poquillo pardillo el equipo

un poquillo pardillo el equipo

Notapor macijox el Mar Oct 24, 2006 3:10 pm

hola amigos,logicamente el equipo esta pagando el peaje de la acb.en definitiva,un poquillo pardillos.lagun aro y caja s fernando para nada me parecieron superiores al bruesa.murcia no vi el partido.
creo que cuando al equipo le entra esas pajaras que no anota,hay que animarles muchisimo.esto no es el tau que sabemos que en cualquier momento se van a salir.
me parece muy bien que en buenas acciones urtasun (zorionak estas jugando genial) y kammerichs animen a la gente,ilumbe tiene que ser una presión.
es como cuando scola despues de meter una canasta baja a defender levantando los brazos para que el buesa arena les ayude,es impresionante!!!
noto que el equipo muchas veces se atasca con los sistemas que le hacen perder bastantes segundos de posesion.
muy mal perder contra caja s fernando,no me parecio nada en especial el equipo,me sigue decepcionando con los jugadores que tiene y manel comas en el banquillo.
ojala no nos ocurra como al breogan o manresa.si lo llego a saber con el breogan,no me alegro del triple que les casco serkan erdogan en el ultimo segundo.
me parece que el domingo el personal no tenia conciencia que dicho partido era importantisimo mas como se llevo el mismo.
la defensa y direccion tecnica en la ultima jugada del tiempo normal de chiste,se peco de pardillos jugadores y banquillo.
mucha suerte ,aupa bruesa,bilbao basket y baskonia aqui y en euroliga
macijox
Oro
Oro

son

Notapor merar el Mar Oct 24, 2006 4:53 pm

super irregulares ... tan pronto te remotan 10 puntos como que no anotan un tiro en 5 minutos, y encima dando imagen de colegiales ...
De los dos partidos que he visto, el de Lagun y Caja la verdad que eran para ganarlos de calleee ... supongo que jugando partidos iremos pillandole un poco ...
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
merar

Re: un poquillo pardillo el equipo

Notapor Yass93 el Mar May 15, 2018 8:58 am

Vaya por Dios, que sorpresa, esta afirmación de hace doce años serviría para la temporada actual, nos hemos encontrado en Illunbe un equipo pardillo que ha dejado escapar varios partidos importantes que ha tenido al alcance de la mano y que sin duda habrían marcado una gran diferencia clasificatoriamente hablando.

GBC estaría en la pomada por el octavo puesto si el equipo (y el entrenador) no hubieran sido tan pardillos.
Yass93
Oro
Oro