descartes NBA

descartes NBA

Notapor merar el Sab Oct 28, 2006 1:45 pm

Sera muy caro comprarse a un descarte de la NBA??
por ejemplo a Jacobsen? el que jugo en Tau??
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

No vendria nada mal

Notapor luga el Sab Oct 28, 2006 2:03 pm

Este si que es un tirador nato de 3. La vendra es que vendria de perlas un anotador como el (Ra ta ta ta, raza blanca tirador). Lo q pasa es q el cache sera muy muy alto y seguro que tiene novias importantes en Europa... todavia me acuerdo en la copa del rey de madrid, despues de no hacer nada ni en cuartos ni en semis, fue uno de los q hizo q el tau se fuera de 20 en el primer cuarto y a la postre ganar la final... Santos Fichalo!!!
luga
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Como fichaje fenomeno, pero...

Notapor jarodri el Mar Oct 31, 2006 1:28 pm

con el precio que viene a costar (el año pasado era uno de los 2 jugadores mejor pagados del TAU), creo que da para pagar 2 buenos jugadores.

En mi opinion un fichaje bueno para el Bruesa (relacion calidad/precio) pudiera ser Marcelo Nicola, cuyo caché ahora mismo creo que puede ser asumido por el Bruesa y cuenta con el factor a favor de que para el sería estar cerca de casa (su mujer es de Vitoria). Otro jugador con más experiencia, buen tiro de 3 y capaz de jugar dentro de la pintura creo que va a ser dificil de encontrar. Esta claro que no va a venir en plan estrella por que la edad no perdona, pero seguro que le puede proporcionar un plus al Bruesa para conseguir 4 o 5 victorias más esta temporada.

Por cierto el Granada anda detrás de su fichaje.
jarodri
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

un geiatrico?

Notapor totetanti2 el Mar Oct 31, 2006 1:53 pm

joder. DAvis, kamerich, ahora nicola...No hay gente jven con ganas y calidad?
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

jejeje

Notapor merar el Mar Oct 31, 2006 1:57 pm

tienes razon tote ... ya habra gente joven buena no??? jejeje
de todas formas Nicola, era mucho Nicola eeeee (ahora no se como andara, pero antes....)
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jajaja

Notapor gorkachov el Mar Oct 31, 2006 2:02 pm

no se porq me borran un post que pongo que a jacobsen no lo fichais ni de palo... pero es la verdad.
Nicola, lo ha fichado el tau (en un principio para entrenamientos aunque ahora va jugar), la verdad es que no creo que aporte nada porq esta acabadisimo... pero bueno fichar algo mejor si quereis manteneros... porq vamos nicola jugaba cunado yo estaba en 7 de EGB
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

pues por eso mismo

Notapor reflex el Mar Oct 31, 2006 3:43 pm

estará viejo, pero ya se sabe el dicho "sabe mas el diablo por viejo que por diablo"...

yo creo que serviría de experiencia y garra, y si te agarras a la edad Gorkachoff, qué me dices del grandísimo Darryl middleton, aún en activo y en el Akasvayu, casi ná!

jode, yo aún me acuerdo cuando hizo aquel mate con el Tau y cayó de espaldas, que empezó a darle un ataque de epilepsia o algo así, vaya imágenes!
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Estara viejo pero...

Notapor jarodri el Mar Oct 31, 2006 4:02 pm

Como ya he escrito antes, no creo que Nicola fuese a ser la estrella del equipo, pero en el Bruesa hay pocos jugadortes capaces de decidir un partido en los momentos complicados (Ordín y poco más). Es posible que para llegar igualados y con opciones al final del partido necesites jugadores jovenes que suden la camiseta hasta el final, pero para ganar partidos hay que tener gente a la que no le tiemble la mano cuando llega la hora de la verdad y Nicola ha demostrado a lo largo de su carrera que es un jugador ganador y dificilmente parable debido a suu amplia gama de recursos (si le defiende un pivot le clava un triple y si lo hace un alero le juega al poste bajo). Si conoceis su trayectoria sabreis que ha estado jugando a gran nivel hasta el año pasado en equipos que disputaban títulos, lo que dice mucho de él.

Por cierto, sólo fichó con el TAU para una semana y ahora mismo no tiene contrato. Tan sólo se entrena con ellos porque tienen un acuerdo verbal hasta que encuentre otro equipo. Granada está pensando en incorporarlo al equipo por la lesión de Fernandez.
jarodri
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Si que está fichado

Notapor Carabalde el Mar Oct 31, 2006 4:11 pm

Nicola comenzó entrenando en vitoria por interés (a él le interesa no perder la forma física y al Baskonia un hombre alto para dar fuerza a los entrenamientos tras las bajas de splitter, pecker, scola...) pero ya es oficial que le han fichado:

COMUNICADO SD SASKI BASKONIA
TAU Cerámica da de alta a Marcelo Nicola


Ante la precariedad física de los jugadores Kaya Peker y Tiago Splitter, SaskiBaskonia S.A.D. ha decidido dar de alta en la competición al jugador Marcelo Nicola.

Tiago Splitter, con molestias en la zona lumbar, no ha podido entrenar esta mañana. Por su parte, Peker ha recibido un fuerte golpe en el cuadriceps de la pierna izquierda, con gran inflamación en la zona, y también será seria duda para el choque de mañana ante Unicaja.
Carabalde
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

sorry

Notapor Carabalde el Mar Oct 31, 2006 4:13 pm

Te he entendido que no lo han fichado y has dicho que lo habían fichado para una semana...la info que he puesto yo tiene mas de una semana ai que puede que tengas razón. Mis disculpas...
Carabalde
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

No lo he leido en nigun sitio pero si lo dices....

Notapor jarodri el Mar Oct 31, 2006 4:28 pm

no tengo por que ponerlo en duda, aunque me resulta extraño. ¿¿ No lo habrás leido en una una noticia con fecha de hace unas semanas en la cual se iba a dar de alta a Nicola por las bajas de Peker y Splitter para jugar contra el Unicaja ?? Lo digo porque mañana el TAU juega contra el Dinamo de Moscú en Vitoria y no contra Unicaja.

Independientemente de que lo hayan fichado (sería en todo caso para una semana todo lo más) ó no lo hayan hecho, Nicola está en el mercado y sigo diciendo que sería un buen fichaje, si no se lo quita antes Granada.
jarodri
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

eso es

Notapor Carabalde el Mar Oct 31, 2006 4:32 pm

Vamos, que te doy la razón, la errata ha sido mia pq la noticia que he posteado es del 21/10.
Carabalde
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

PERO SI YO ESTABA

Notapor gorkachov el Mar Oct 31, 2006 6:14 pm

EN OCTAVO... EL GRAN MIDDLETON NI COMPARACIÓN ESE ES UN TIGRE Y NO DAVIS
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados