Quien controla la bocina del reloj?

Quien controla la bocina del reloj?

Notapor Carabalde el Mar Oct 31, 2006 12:15 pm

Porque llevamos 3 partidos en Illumbe y no ha dado pie con bola.
¿Tan difícil es?
No se ha oído la bocina sincronizada con el reloj en ningún momento y se ha parado el tiempo varias veces por esta razón.

Es un aspecto muy importante que debemos mejorar, así que al que le toque que se ponga las pilas que esto es la ACB.

Aupa GBC!!!
Carabalde

no se

Notapor merar el Mar Oct 31, 2006 1:48 pm

porque razon se paro el tiempo, pero en el ultimo partido contra el Caja, hubo al final del cuarto tiempo algo raro con el reloj. Avanzo mas de lo debido creo recordar!!
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
merar

Yo se quien es.

Notapor totetanti2 el Mar Oct 31, 2006 1:51 pm

Un tio de barbas de Irun, jefe de los "mesas" guipuzcoano, que nunca ha dado pie con bola ni en infantiles.
Pero claro, viendo a veces la política de algunos, como antes venia gratis en la LEB2..., habrá que agradacerle que hagamos el ridiculo con la mesa, porque contra el CAja aquello fue de escándalo.
totetanti2

totetanti2

Notapor merar el Mar Oct 31, 2006 2:08 pm

En el partido contra el Caja, en el cuarto tiempo hubo movidas con el reloj no??
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
merar

Ultimos segundos del Caja San fernando

Notapor bosh el Mar Oct 31, 2006 3:50 pm

En el último partido, con el Caja San Fernando, los últimos seis segundos duraron diez mínimo y en la que se suponía última posesión del partido (antes de la prórroga), que tenía el balón el Bruesa casi no corrió el tiempo y dió tiempo a que hiciera un último intento el Caja San Fernando. Yo pensaba que se me había ido la olla cuando lo vi porqué me parecía alucinante que pudiera ocurrir, pero ahora que lo decís veo que fue así, tal y como me pareció.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh