jornada 6ª. estadisticas de los nuestros.

jornada 6ª. estadisticas de los nuestros.

Notapor totetanti2 el Mar Oct 31, 2006 8:23 pm

Smith: 15º en maximos anotadores y 13º en porcentaje de tiros de 3

Kamerich: 8º maximo reboteador, 5º en tapones, 9º en mates, y primero en rebotes defensivos.

Davis: 9º maximo reboteador, 10º en faltas recibidas, 10º en rebotes ofensivos, 11º en rebotes ofensivos, 13º en minutos jugados, primero en pedidas de balon.

bradley: 8º en tapones, 15º en mates, 15º en tiros de 2, 10º en rebotes ofensivos, 8º en faltas hecas.

ordin: 10º en triples, 12º en tiros libres, 7º en porcentaje TL., primer anotador nacional.

Urtasun: 12º anotador nacional.

Doblas: 11º en perdidas de balon.

Conclusion: Sigo en mis trece. Smith no es jugador de ACB, y menos ocupando plaza de extrajero. Kamerich, davis y bradley se hacen notar, yentran en muchas categorias en tre los15 mejores de la liga. De ordin anda malo uqe decir. un maquina.
el banquillo...inexistente. Solo urtasun da el callo.
totetanti2

No estoy de acuerdo

Notapor Tomaso el Mié Nov 01, 2006 10:07 am

Creo que te equivocas con Smith, y probablemente el tiempo te lo confirmará. El año pasado empezo sin parecer gran cosa y si no recuerdo mal acabó siendo uno de los tres máximos anotadores le la LEB. Esta temporada los dos partidos en los que ha estado mejor son los que se han ganado.
Es cierto que es muy irregular y que lo mismo decide un partido que no se le ve el pelo, pero yo desde luego si hubiese que cambiar a alguien no sería él.
Por cierto, que es uno de los más jóvenes del equipo, lo que en principio le da mucho mas margen de mejora.
Tomaso
Oro
Oro

no entiendo

Notapor toporojo el Mié Nov 01, 2006 11:36 am

totetanti, si esta entre los mejores en anotacion y porcentaje de tiro de tres... por que no es de ACB? por que no le supera en esas estadisticas ningun companero de equipo, que se supone que si lo son?

dadle tiempo a hacerse a la ACB y estara a la altura. ademas, como bien decian antes, fue uno de los maximos aportadores al equipo la temporada pasada. creo que se lo ha ganado.
toporojo
Plata
Plata

hay cosas raras.

Notapor totetanti2 el Mié Nov 01, 2006 12:10 pm

por ejemplo. por que no sale en los tiros de dos? es simplemente un tirador decente de tres? para mi donde se demuestra un verdadero tirador es en tiros de dos. tiene un tiro aceptable de 3 y claro,sumando de 3 en 3...
en fin, que tampoco quiero despellejarlo. ojalá esté equivocado, pero prefiero un kamerich o un davis a el.
y de ordin que decis? maxim anotador nacional. un lujo.
totetanti2

devin

Notapor toporojo el Mié Nov 01, 2006 3:03 pm

joder, pues si que estamos quisquillosos...

y porque kamerich y davis no salen en anotadores? vinieron como las estrellas del equipo y, por ejemplo, todavia estoy por ver a davis acabar un contraataque sin hacer pasos de salida o que deje de ser el que mas balones pierde de la liga...

si nos ponemos en ese plan hay argumentos para echar a todos. nadie seria ACB. es mas, la ACB se quedaria sin jugadores ACB.

que podria ser mejor? de acuerdo. que es irregular? de acuerdo. pero en los dos unicos partidos que hemos ganado ha estado por encima de 20 puntos. algo querra decir, no?

animo, que creo que esta semana le tocan 21 puntos y ganamos de nuevo!!! ;-)
toporojo
Plata
Plata

pues

Notapor merar el Jue Nov 02, 2006 9:35 am

mirandolo de esa forma... Porque solo gana el equipo cuando el mete mas de 20 puntos?? ... o sea, que si el tiene mal dia, el equipo no gana ... ufffff .... que traigan un 3 mas regular, ya!! ...
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
merar

no es por hacer la pelota, pero...

Notapor totetanti2 el Jue Nov 02, 2006 9:49 am

sigues teniendo razón.
totetanti2