Ayer estuve en el Palau

Ayer estuve en el Palau

Notapor reflex el Vie Nov 03, 2006 10:47 am

hola foreros y aficionados del Bruesa (y algun personajillo más):

Simplemente comentaros que ayer tuve la suerte de asisitir ayer al partido de la Euroliga Barça- Benetton Treviso y me lo pasé en grande, vaya estadio más ruidoso, qué colorido de pancartas, los Dracs y los de Sang Culé armando cancha, y Basile clavando triples de todos los coleres, Navarro imparable y kasun mandando bajo tablero.

Ojalá nos mantengamos y lleguemos algún año a esos niveles... soñar es gratis

Ya que vivo lejos de Donosti y desgraciadamente no hay manera de ver partido alguno del bruesa aki, me conformaré con asistir al Palau este 19, ir al palau de Badalona y kizá suba hasta Girona...

NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

UNA PENA

Notapor gorkachov el Vie Nov 03, 2006 10:52 am

QUE YO ESTE AGUANTADOS ALGUNOS AQUI Y NO ESTE CON LA PEÑA MARITXELL.
SUEÑA DESPIERTO QUE LO DEL PALUA NI LO ROZAREIS UN AÑO...
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

que buena

Notapor merar el Vie Nov 03, 2006 11:02 am

Joder, que tal esta el campo??? es grande??? que tal la gente, aficionados???
Yo suelo bajar a menudo a Madrid, asi es que este año ire a algun partido !!!
Aupa Gipuzkoa Basket!
Imagen
Avatar de Usuario
merar
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

yo tb.

Notapor bosh el Vie Nov 03, 2006 11:26 am

Sí, yo también quería hacer las preguntas de merar. Hay diferencia con el ambiente de illumbe?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3463
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

El palau impreisona

Notapor reflex el Vie Nov 03, 2006 11:28 am

aupa Merar, hay que animar al Bruesa donde podamos, ya sea en Madrid o en Barna...

Pues el pabellón es ideal para presionar al equipo visitante, las gradas donde están los "hooligans" (Dracs, Sang Culé...) están prácticamente enciam del campo y la visibilidad es cojonuda en todo el pabellón. Es muy bonito ya que está plagado de pancartas de todos los colores, no hay un espacio libre (me moló la de Rentzias téstimem, qué grandes). Eso sí, el aforo no es muy grande, dudo que pase de los 7000, antes jugaban el el Sant Jordi, pero no lo llenaban ni de lejos...
Y las cheerleaders muy bien, guapas y bailarinas...

Pero bueno, el barça e Ivanovic deberían de subvencionar y dar gracias a estos "supporters" que he comentado, porque aparte de ellos, los demás apenas abren la boca, un puto cementerio...

Olé por esos 40 que gritan, pero el resto, una mierda. Yo intenté gritar algo y bah...

Por cierto, este viernes un amigo me deja el carnet y voy al Barça- Tau!! iepa!!

NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

JUASJUAS

Notapor gorkachov el Vie Nov 03, 2006 11:29 am

SI ME DA QUE SI... JAJAJA Y QUE LA PÈÑA MARITXELL ANIMA MÁS QUE LOS ¿HOOLINGANS DE ALTZA?? JAJIJIA
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Sera en Barcelona porque en la Copa...

Notapor luga el Vie Nov 03, 2006 11:42 am

El año pasado tuve la oportunidad de vivir 4 dias de basket a tope en la Copa del Rey del Madrid. Pues bien tanto la aficion del Barsa como la del Madrid daban verdadera pena. Del barsa habria unos 70 o asi como mucho de los cuales entre 5 y 10 q suelen andar viajando que los hemos visto alguna vez por el Buesa. El resto dejaba que desear, y lo mas preocupante o triste, mientras los demas las pasamos putas para conseguir entradas hubo gente de barcelona con buen puñado de entradas que se dedicaron a hacer negocio (listos si).. Supongo q en el Palau sera todo diferente y habra q vivirlo pero no se yo si es un buen ejemplo de aficion de basket y con perdon a quien sea del barsa..
El resto de aficiones de la copa nos juntabamos en los bares cercanos al pabellon y cerveza va y cerveza viene antes de empezar y despues todos juntos cantando, y esta gente tanto del barsa como del madrid ni aparecian, y si por ejemplo gente del Fuenla o de Estudiantes. En pleno partido barsa-madrid de cuartos se cantó en la grada por parte del resto de aficiones la tipica de "estoy hasta los huevos, del barsa y del madrid". Teneis q Haber visto a la aficion de Malaga o los canarios en Madrid, impresionante de color e imaginacion y por supuesto la del Baskonia en numero. Este año pilla un poco lejos en Malaga, pero os recomiendo que si podeis no os lo perdais, lo de esta gente impresiona, cachondeo, fiesta y pasion y sentimiento a tope. Cuando perdieron las semifinales con Pamesa aquello era de ver...
luga
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

cierto

Notapor reflex el Vie Nov 03, 2006 12:29 pm

pues si Luga, la verdad es que para ser un partidazo de Euroliga, contra la Benetton además, la gente de lo más sosa, si no llegan a tener esos dos bombos en los gallineros, una mierda de ambiente. Mucho colorido y pocas nueces, qué tonto fue Dusko yéndose a un club con una afición tan asentada y burguesa como la catalana, teniendo a esos baskonistas de pro tan fieles y ruidosos....

Lo de la afición del Tau es pa enmarcarla, donde vais, la armáis, ya sea en Madrid o Atenas allí los seguís, y lo más importante, creáis buen rollo y os dejáis notar. Estoy seguro que en un futuro (espero no muy lejano) la afición gipuzkoana asistamos a esa fiesta que debe ser la Copa del Rey.

Lo de vender entradas en al Copa del Rey no me extraña, esque aquí "la pela es la pela" jaja y lo de tomar unas cervezas como dios manda con la afición rival... pues lo mismo.

No sé ni porqué me molesto en responder a este personajillo que ya me recuerda al virus de "Erase una vez la vida", ese narigudo...

Aforo del palau: 8.000, comprobado en Google.
Estuve en dos ocasiones en el Sant Jordi y aquello daba pena, ni en un Granollers- Almendralejo estaba más vacío. Es una realidad que cambiaron el Palau Sant Jordi por el Palau porque no lo llenaban ni de Blas...

aupa bruesa
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

luga cariño

Notapor gorkachov el Vie Nov 03, 2006 4:58 pm

la copa del rey para vosotros o para los del Malaga ya que parece que ultimamente solo la organizan en vuestras casas ¿¿por sera??? veo que una afición es la que se planta en los bares y hace el mono, como indar gorri y otros. La verdad es lamentable. ya os gustaria a los del Tau (no te dire ni vitorioano porq la mitad son del Alto deba) ser la mitad de afición que la del Barça y la mitad de Club. Eso si seguir jugando la copa en cas por si acaso.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

webmaster

Notapor gorkachov el Vie Nov 03, 2006 9:19 pm

lo tuyo es tener poco criterio... a uno le pueden llamar de todo y uno no pude mofarse de don pin pon. Repito aforo 8250 (no llega a 7000). Lo demañ´s no lo voy a escribir porq me parece vergonzoso lo uqe han hechop con mi post
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

JAJAJA JAJAJA

Notapor bosh el Vie Nov 03, 2006 9:22 pm

A mi también me parece rarísimo, con lo educado que sueles ser siempre....
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3463
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado