Mañana a por ellos

Mañana a por ellos

Notapor totetanti2 el Vie Nov 03, 2006 8:44 pm

Hay que llenar el campo, y pitar desde el pimer minuto, y llevarles a la victoria. Ganar al estudiantes nos daría una moral de hierro para quedarnos en la ACB. Con 3 victorias en 7 partidos, estaría hecho si la cosa sigue igual.
VAMOS VAMOS
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

jajaja hay que me meo

Notapor gorkachov el Vie Nov 03, 2006 9:15 pm

caual manolo el de bombo juasjuas juas. No bebas mucho y no hagas mucho el ridiculo, pero me tenemo que lo haras.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re:

Notapor bosh el Vie Nov 03, 2006 9:17 pm

Aquí el único que hace el ridículo eres tú. Y si, mañana hay que animar a tope, a ver si ya conseguimos de una vez verles ganar en casa.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

gorkachov...

Notapor toporojo el Vie Nov 03, 2006 10:09 pm

... ya me has cansado. por que no respetas a la gente? metete en el foro del puto barca y lameos el culo unos a otros... ya esta bien!

por cierto (sigo dandote clases de lenguaje gratis a pesar de tus muchas carreras, ilustrado) no hagas el ridiculo poniendo "hay que me parto". pregunto: cuantos "que me parto" hay?

no sera "ay que me parto?"

aupa bruesa
toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

ESTOY CONTIGO

Notapor luga el Vie Nov 03, 2006 10:28 pm

Buena parte del exito o fracaso que pueda tener el equipo en la ACB pasa por sacar adelante los partidos de casa... por eso hay que estar a muerte con el equipo y mas este mes con 3 en illumbe.. yo estoy contigo y a ver si se consigue que la tercera caiga en la saca
luga
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

De que coño vas, webmaster?

Notapor totetanti2 el Sab Nov 04, 2006 12:17 pm

Que pasa, que aqui uno no se puede defender? Que tenemos que estar expuestos a los insultos y provocaciones de cualquiera con las manos atadas?
¿ Pero que le pasa? Cuando alguien contesta como yo lo hago, es porque se siente ofendido por el post contestado, adema´sd e que es despreciativo, insulton, y provocativo gratuitamente.
HAGA BIEN SU TRABAJO, y si quiere moderar, modere de verdad. Gorkachov lleva varias semanas provocando con su colaboración. Hagale veer que su lenguaje no es el correcto, y no se la coja con papel de fumar. no borre post por poner "mierda", y deje otros que son insutones, faltones y provocativos.
Le pito una tecnica, señor moderador. Es increible que solo borre mi post. Y eso tiene dos lecturas. O lo hace por una vida anterior mia, o lo hace porque le gusta que en el foro haya un provocador que de vida. ( vida asquerosa, por otra parte)
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

a ver

Notapor gorkachov el Sab Nov 04, 2006 1:36 pm

totetanti 2 angelito de la guarda.
estoy harto de repetirlo (a mi tambien se me borran post sin insultar a nadie):
1-Esto es un foro de basket y pongo lo que quiero. Si hago algun tipo de insulto es por alguien me ha insultado antes, y no cuento los personajillos, virus, etc que tan graciosamente me homenajeais. Aqui por lo visto, y esto va para ti topo rojo, la gente puede habalr el tau (luga) y sus vivencias o de que ha estado en el palau (reflex) incluyendo tonterias varias (como que el palau no llega a los 7000 o piropos para la afción barcelonista), pero no se les manda del foro... porq sera??? Por cierto no hace falta que me digas lo de hay, puesto que de sobra se porq lo pongo...
Lo más patetico de este foro es que no se puede criticar nada sino eres del bruesa, puesto que hay gente que dice qe vuestro equipo es una mierda pero como es del bruesa.... pues no pasa nada.
Patetia la actitud de algunos que te dicen agua pasada y luego vuelven a la carga, por no comentar a los que en su primer post en un foro comienzan con descalificaciones.
Conclusión, al que me insulte le insultaré y ya esta al que de su opinión la respetaré aunque me de la risa y ya esta. ESo si, pondre lo que quiera porq esto es un foro de basket y en el hablo de lo que quiera...
Besitos os Quiero
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

tu no opinas.

Notapor totetanti2 el Sab Nov 04, 2006 1:52 pm

tu pontificas (dudo que seps lo que significa). Tu no dices, "pues creo que el bruesa bajara", o "igual pierde contra el valladolid", sin oque dices "El año que viene en segunda", o "de cuanto pierde el bruesa en valladolid".
En fin. que te den, chaval. Apartir de hoy, para mi no existes, asi que no te molestes en dar tu bendita opinion. Se la dices al webmaster, y os quedais los dos juntitos y agusto.

Pdata: Eres clavado a los tximbos del foro de l real. igualitoque ellos.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

GORKACHOV

Notapor bosh el Sab Nov 04, 2006 2:11 pm

Joder piensa aunque sea un minuto que no te va a hacer nada malo:

Tienes problemas con los del foro y los del foro tienen problemas contigo. Y entre el resto de la gente del foro todos nos llevamos bien. No eres capaz de ver quien es la persona problemática?

Entonces lo tuyo es peor de lo que pensaba.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

querido bosh

Notapor gorkachov el Sab Nov 04, 2006 4:04 pm

a ver si te entra en la mollera:
1- No tengo problemas con los del foro sino con 4 personas en cuestión:
1- totetanti2 y reflex: personas que me insulatarón y incluso me amenazarón como es el caso de totetanti2 (amenazas serias por cierto las que hizo el ganador del campeonato de Irun??)1. Luego pidieroin tregua y volvieron a las andadas.
2- Bosh y toporojo: los dos el primer post que dirijisteis fue insultandome, lo gracioso es que tu asegures que tengo problems con el foro cuando lleavs 5 dias posteando y tu primer y la mayoria de post van dirijidos a mi.
Otra cosa patetica que ya os alieis en el foro de la real (por cierto estrellita de plata te suena??), cuando son escasos los post de totetanti en este foro. Lo más gracioso es uqe no se por que postea cuiando asegura que los jugadores de la real son unos pijos engominaos y otras perlas de la afición...
Deciros que seguire atacandos mientras me ataqueis, me insulteis y me amenaceis. Asi que problemás con todos no, sino con vosotros cuatro (ahora porq el dia 31 solo era con dos>)...
Besitos
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Tengo dudas

Notapor bosh el Sab Nov 04, 2006 5:24 pm

Mañana a por ellos Escrito por totetanti2 - 03-11-06 20.44


Hay que llenar el campo, y pitar desde el pimer minuto, y llevarles a la victoria. Ganar al estudiantes nos daría una moral de hierro para quedarnos en la ACB. Con 3 victorias en 7 partidos, estaría hecho si la cosa sigue igual.
VAMOS VAMOS

responder


Respuestas a este mensaje
jajaja hay que me meo Escrito por gorkachov - 03-11-06 21.15


caual manolo el de bombo juasjuas juas. No bebas mucho y no hagas mucho el ridiculo, pero me tenemo que lo haras.


Dices que cuando te ataquen y te amenacen responderás....ufff, ahí te lanzó un pedazo ataque totetanti2 que no veas, normal que respondieras así. Por cierto, si todo el mundo tiene derecho a no ser molestado por sus opiniones y demás, y totetanti2 dice que va a ir a animar al partido, y luego gorkachov responde que hará el ridículo y no se le censura el mensaje.....no entiendo el artículo 19. Si entro en el foro de la Real, doy unos datos de la Real Sociedad (que por darlos me dicen que entro como un elefante en una cacharrería) y entra el de siempre a decir no se qué de lamerme y bocazas...tampoco entiendo el artículo 19.

Y para acabar, a mi no me vengas con historias de que tú llevas más tiempo que yo en el foro. Te da derecho a algo o que?. Por cierto, en los pocos días que llevo en el foro de la Real he aportado muchísima más calidad que tú, Gorkachov. Tú ni das datos ni nada que se le parezca, lo único que haces es decir cuatro chorraditas aunque te comportas mucho mejor que en el de Basket. Luego hablarás de dobles personalidades.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Que tipo mas gracioso.

Notapor totetanti2 el Sab Nov 04, 2006 6:05 pm

Entras en el foro de la Real ( en el que llevo participando casi dos años, más otro mas en el antiguo foro de la web del club), y ves que gorkachov insulta gratuitamente. Un tximbo entra, y dice, literalmente, que nos vamos a segunda, y gorkachov, le dice, solametne "tio, tu eres bobo". Es como si se insultase el mismo. El colega es graciosisimo, casi tanto como el webmaster, al que le demuestran que es EL quien insulta, pero que censura a los demás.
Tranqui, gorkita, txapeldun, ya verás como hoy en illumbe la gente aplaudirá los goles de la Real.
A ver si te vas a creer que son tan tontos como tu...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

BUENO PANDILLA

Notapor gorkachov el Sab Nov 04, 2006 10:30 pm

HE DECIDO QUE PASO DE VOSOTROS... ASI DE CLARO (PERO NO COMO TU TONTOTANTI2). pASO PASO PASO... POR QUE ESTOY FELIZ PUESTO QUE HAY HABEIS VUELTO A HACER EL RIDICULO Y HABEIS DEMOSTRADO LO QUE ES VUESTRA PLANTILLA.
POR CIERTO BOSH NO SE QUE HAS APORTADO AL FORO DE FUTBOL APARTE DE LAS MATEMATICAS DE PIPO... NI ME CONTESTES PORQ NI LO LEERE.
sOLO DECIROS QUE SEGUIRE AQUI Y QUE ME PODEIS INSULTAR, AMENAZAR Y LO QUE QUIERAS...Y BOSH CARIÑO DEJA DE HABALR DE COSAS QUE DESCONOCES QUE EMPEZASTES EL DIA UNO.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Ridículo el tuyo

Notapor bosh el Sab Nov 04, 2006 11:37 pm

Yo te contesto me leas o no. El ridículo lo haces tú que me dices que lo voy a hacer cuando la Real consiga los tres puntos frente al levante. Muy buena. El ridículo lo haces tú que insultas a todo aquel que te dice que la real se va a mantener en primera. Alguien ha dicho aquí que el Bruesa se va a mantener? No, porqué sabemos que va a ser difícil pero se intentará hasta el final.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Rectifico

Notapor bosh el Sab Nov 04, 2006 11:38 pm

Rectifico: insultas a todo aquel que te dice que la Real va a bajar a segunda
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Y por último

Notapor bosh el Sab Nov 04, 2006 11:48 pm

No eras tú el que decía que la copa sólo se hace últimamente en Málaga y en Vitoria para que ganen ellos?Ya he visto que el Tau sólo puede ganar al Barsa en Vitoria....Ay no¡¡¡ si este año le ha ganado en Barcelona y en Málaga. Y no disimules, muy contento no debes de estar cuando ha perdido esa Real que va a acabar entre los diez primeros y el barsa con el Tau.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados