QUIERO Y NO PUEDO.....

QUIERO Y NO PUEDO.....

Notapor AudieNorris el Lun Nov 06, 2006 5:33 pm

........ Y estoy hablando del equipo, bajo mi humilde punto de vista es así. Quieras que no tenemos un equipo justito para mi faltan un pivot fuerte y un alero anotador. No hay mas que ver el daño que nos han hecho jugadores com M.Gasol, Weis, y sin ir mas lejos esta misma semana McDonald.
Porfi nos está intentndo vender una moto, pero la realidad es otra, vamos a sufrir muchísimo, a no ser que se fiche algo, porque sinceramente no entiendo que se estén desperdiciando dos fichas (Santamaria y Dragusin) a las que ni siquiera se les da la oportunidad de demostrar nada. Ademas de la decepcion que esta suponiendo Devis (está mas fuera que dentro???).
Por último que conste que creo que bastante merito tenemos en estar donde estamos, y que por lo tanto, SOBRAN los típicos AGOREROS de siempre que no son capaces de hacer UNA PUTA CRITICA CONSTRUCTIVA!!!! Que tendrá que ver el Speaker, hombre NO ME JODAS, y criticas al público??? Si es que yo lo FLIPO.

P.D. No me han gustado nada las declaraciones de Porfi despues de la derrota ante el Estu, nos ganaron merecidamente y sin hacer un gran partido.

ANIMO EQUIPO!!!!
AudieNorris