Horario del partido

Horario del partido

Notapor 31marzo88 el Vie Nov 10, 2006 4:30 pm

Teniendo en cuenta que muchos de los socios del Bruesa lo somos también de la Real y que a principio de temporada se dijo que se intentaría que no coincidieran los horarios de ambos, creo que no hubiera costado nada atrasar el partido del domingo media hora para que los que vayamos a Anoeta podamos llegar a tiempo y sin agobios.

Anticipo lo que va a ocurrir. El partido de la Real se acabará a las siete menos cinco aproximadamente, no se podrá utilizar el autobús para subir a Ilunbe, habrá que subir por las escaleras echando el hígado, llegaremos con el partido bastante avanzado y quizás hasta haya colas en las puertas de acceso por la afluencia de la gente de Anoeta.

Creo que hay que poner un poco de buena voluntad para no obligarnos a elegir entre uno y otro. La Real y el Bruesa son complementarios y no excluyentes.

Aupa Bruesa.

31marzo88
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Notapor bosh el Vie Nov 10, 2006 5:08 pm

Deberían haber puesto el partido a las 19:30. De todas formas, a lo mejor son cosas mías, pero me parece que la mayoría de la gente prefiere que se jueguen los partidos del Bruesa el Sábado. Claro que nunca llueve a gusto de todos y habría gente que diría que mejor que la Real y el Bruesa jueguen el mismo día y no ir a Anoeta tanto el Sábado como domingo.

PD: 31 de marzo de 88, esa es tu fecha de nacimiento?Hombre, pues joder, no te pilles un autobús para ir a Illumbe tío, que tienes 18 años¡¡¡¡ y del campo de la Real a Illumbe no hay ni cinco minutos¡¡¡¡ ;))))
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

escaleras

Notapor 31marzo88 el Vie Nov 10, 2006 5:39 pm

No tengo 18 años sino 40 y ese nick procede del foro de la Real; más cómodo utilizarlo también aquí.

De todas formas no tengo problemas de movilidad, puedo subir las ¿200? escaleras, pero me resulta más cómodo subir en el bus, tanto a mí como a mi hijo de 10 años (este me lo exige).

El tema es que el domingo no va a dar tiempo a llegar y vamos a ser muchos los que subamos de Anoeta con el partido empezado, ya lo verás.

Por cierto, hablando un poco de baloncesto, me parece una cagada indecente de Fisac haber dado la baja a Danny Lewis, auténtico artífice del ascenso por encima de todos los demás y mejor jugador con diferencia en el equipo del año pasado, a mi modo de ver.

Totalmente absurda la decisión, para reenganchar a Santamaría que no juega nunca.

Bueno, lo dejo. A ver si el domingo cambia el tema. He visto 8 partidos en directo, cuatro en Anoeta (Sevilla, Recre, Zaragoza y Villarreal) y cuatro en Ilunbe (Lagun Aro, Akasvayu, Caja San Fernando y Estudiantes) y se han perdido los ocho. Esto ya me está empezando a parecer una tomadura de pelo y me están entrando ganas de tirar los pases de ambos clubs a la basura.

De todas formas, aupa Bruesa (y aupa Real, claro).

31marzo88
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

gafe

Notapor Magic el Vie Nov 10, 2006 6:28 pm

Lo que pasa es que eres un gafe, tío. 8 de 8 ¿y todavía te atreves a volver?
Propongo una campaña para que este señor no vuelva ni a Illunbe ni a Anoeta


P.D.: por supuesto es broma, claro
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

horarios

Notapor shangai el Sab Nov 11, 2006 9:00 am

Somos muchos los que queremos horarios los sábados, o bien los domingos más pronto. Viniendo de la provincia con niños pequeños si encima nos retrasan el partido, faltaremos muchos.
Por cierto, mi hija de 5 años sube las 200 escaleras sin quejarse, y emocionada de llegar para ver el partido. creo que tengo una atleta en potencia en casa
Avatar de Usuario
shangai
 
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Escaleras????????y el aparcamiento que?

Notapor colega el Sab Nov 11, 2006 12:05 pm


Bueno estamos hablando de horarios, vale, el que ha pensado en que es bueno o malo, creo que ha pensado poco, que hacemos los que vamos del interior y aparcamos en Anoeta dos horas antes, si cuando hay partido de la Real cotan todo para los autobuses? Donde estan las cabezas pensantes? Nosotros vamos ocho personas de la misma familia incluyendo niños y claro que subimos las escaleras, pero eso sí, siempre que tengamos aparcamiento lo hacemos con mas de media hora antes para entrar al campo y ver a los equipos calentar, lo pasamos estupendamente y los niños igual,,,,,,,,,,, decirme que hacemos mañana,,,,,,,,bueno supongo que paciencia, y a por ellos Bruesa, que este domingo arrasamos seguro.

Aupa Bruesa.
colega
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

claro que si

Notapor totetanti2 el Lun Nov 13, 2006 2:17 pm

ayer un horror pàra aparcar, de noche.
Los sabados los partidos están mejor, y no coincidirian casi nunca.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados