PRIMER CUARTO DE LIGA-EXAMEN AL BRUESA

PRIMER CUARTO DE LIGA-EXAMEN AL BRUESA

Notapor bosh el Dom Nov 19, 2006 4:42 pm

Acabamos de terminar el primer cuarto de liga y si hay que ganar doce partidos para mantenerse en la ACB, tenemos las tres victorias correspondientes.

¿Qué es lo más preocupante para vosotros del Bruesa? ¿Qué cambiaríais?.

Yo con respecto a Fisac no digo nada. Ya veo que hay gente que no tiene una buena opinión de él. Yo...no sé, pero tengo claro que hay cosas más urgentes.

Para mi, ya sabeis por todas las veces que lo he dicho, lo del tiro es muy preocupante. En el resto del juego...en el resto de aspectos del juego creo que hay equipos peores que el Bruesa. Yo creo que hay que pillar a un tirador de urgencia y si viene algo más...bienvenido sea, que la plantilla es muy corta¡¡¡¡¡¡.

Con respecto a Davis....sabéis cómo va lo de su contrato?. Desde luego si hay que pagarle toda la temporada se le eche o no, hay otros que no aportan absolutamente nada y dado lo corta que es nuestra plantilla lo dejaba sin ninguna duda aunque no esté aportando mucho de momento. Lo malo que veo al equipo es que si se lesiona o tiene un mal día los cuatro o cinco que dan el callo casi siempre, el equipo se jode porqué no hay nada más.

Kammerichs, chapeau¡¡¡¡¡, a mi Bradley me gusta para este equipo y aporta bastante; Nacho Ordín, Devin Smith y Urtasun también bien aunque Smith esté en algunos partidos desdibujado pero en todas las victorias ha tenido una aportación vital.

La mayor cagada de este primer cuarto para mi ha sido la derrota en casa ante Lagun Aro porqué puede ser un rival directo. Esperemos que ante Vive Menorca, Valladolid, Etosa, Granada y Polaris Murcia demos el callo en casa porqué esos partidos serán vitales.

AUPA BRUESAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

Por cierto

Notapor bosh el Dom Nov 19, 2006 4:48 pm

En las estadísticas, pese a la victoria, hemos conseguido la última posición en anotación y nos mantenemos en el últimos puesto en tiros libres. Los triples....hoy....4/16, menuda mierda¡¡¡¡¡¡¡¡.

GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

tiro

Notapor shangai el Dom Nov 19, 2006 5:04 pm

A ver, los estadísticos esos que tenemos. Con un porcentaje de triples normalito (30%), En que puesto estábamos? podemos flipar con la respuesta. Eso es lo que nos falta. Es cierto que hay cosas del entrenador que demuestran que es un poco novato, pero no es el problema del equipo
shangai

aupa

Notapor reflex el Dom Nov 19, 2006 5:10 pm

aupa amigo estadista...

pues después de 12 partidos, al fin he podido ver a mi equipo en directo, y aunque solo sea de un partido creo que he sacado varias conclusiones...

1- Fisac me ha parecido un cagón, y mira que lo tenía algo mitificado por los playóffs que se curró el año pasado, pero lo de hoy ha sido lamentable. ^Primer cuarto hasta que no se les han puesto 10-0 no ha pedido tiempo (estaba clarísimo!!). Después del recital de Fede en el tercer cuarto, lo sienta al comienzo del cuarto, tal y como estaba el partido! Lo único que ha hecho bien ha sido la bronca que leshabrá echado en el descanso, porque parecía otro equipo

2- Tiro: Muy muy muy preocupante lo de nuestro equipo amigos, no meten una... hoy he visto hasta en tres ocasiones dos tiros fallados debajo del aro seguidos! Aparate de un tirador externo que necesitamos como el agua que nuestros pivots metan esas canastas faciles. Doblas y Bradley tienen manos de mantequilla

3- Un base-escolta anotador y un pivot traería yo. Bradley no me acaba de convencer (de veras este tío llegó a ser NBA?? porque madre mía cómo falla...)

Ánimo gente, hemos dado un paso de gigante, la moral por las nubes!!
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
reflex

pues yo me lo he perdido

Notapor shangai el Dom Nov 19, 2006 5:19 pm

En estas latitudes no se ve teledonosti. Hombre, por lo menos se que tengo el corazón a prueba de bombas ya que seguir un partido asi en ACB.com es mortal. Ahora, es más de lo mismo. Puede que Porfi no sea un monstruo, pero algun merito tendremos que darle en la moral de este equipo. Nadie nos ha barrido. Se han hecho muy buenas remontadas. Yo creo que con este entrenador y más tiro, podemos disfrutar. Además, a que vienen tantos nervios?¿Es que la gente pensaba que jugabamos en Europa el año próximo? que no "semos" de los Bilbaos oiga
shangai

Yo creo

Notapor bosh el Dom Nov 19, 2006 5:19 pm

Eso pienso yo también (de Fisac). Pero....lo del tiro se puede trabajar....vamos pienso yo, con sesiones extras de tiro. Ya les dirá fisac que lo hagan? Lo del puesto en que irían si tuvieran un porcentaje normalito...hombre eso es muy relativo pero fijate, 3/19 en triples frente a Caja San Fernando y se llegó a la prórroga...y algunas lindezas más hay en partidos que se perdiron de poco. Unos porcentajes medios de tiro hubieran dado al equipo una media de unos 8 puntos más por partido. Estaríamos hablando tranquilamente de 5 ganados y 4 perdidos.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

¿entrenador?

Notapor shangai el Dom Nov 19, 2006 5:27 pm

5 ganados 4 perdidos seriamos 5º. ¿Le echamos la culpa al entrenador?¿Que hacemos, que salga y los tire él? A los jugadores se les supone profesionales. En el TAU, Macijauskas, cuando terminaba los entrenamientos, se cascaba 100 triples. Yo creo que si los nuestros tirasen 200, seguro que mejorabamos porcentaje. Son profesionales. La jornada laboral en este santo pais son 40 horas semanales. Mira si tienen tiempo para hacerlo
shangai

Tiros,,,,,,,,,,,,

Notapor colega el Dom Nov 19, 2006 8:14 pm

Totalmente de acuerdo, los tiros son los que marcan la pauta a nuestro equipo, si mirais los marcadores negativos, son siempre por muy pocos puntos, con el tiro mas efectivo estaríamos contando en victorias la mayoría,,,,,,,,, pero bueno dejemonos de lamentarnos sobre el pasado, mirando para adelante, creo que se pude solucionar con trabajo, o es que si a los de categorías como los cadetes o juniors les estamos pidiendo en los entrenamientos tiros, y mas tiros, con derecho le pediremos a los profesionales que lo hagan,,,,,,,,,,,, ahora bien, estemos atentos a la clasificación que estamos en el puesto 14 y a iguales puntos que el Bilbo y el Pamesa, así pues apretemos los dientes, y por lo menos sigamos en la línea que nos salvamos con algún punto mas si se esfuerzan, supongo que como los jugadores , al entrenador tambien le dejaremos un margen de confianza para que se espabile a estas alturas.

Aupa Bruesa y que no desfallezca en el intento.........
colega
Bronce
Bronce

Faltan............

Notapor colega el Dom Nov 19, 2006 8:20 pm

Faltan en el grupo el Granada y Murcia, me los habia dejado en el tintero, así que ya veis, estamos en un puño, y hay que abrirlo para salir,,,,,,,,,, venga chicos entre todos y unos tiros de vosotros está hecho.

Aupa Bruesa
colega
Bronce
Bronce

es tiempo de mejorar

Notapor maikelhomer el Lun Nov 20, 2006 4:16 am

La aportacion del banquillo es escasa, la rotacion es pequeña y con pocas garantias.
Lo del tiro exterior es preocupante, de 6,25 tenemos un porcentaje pesimo y se les encoge mucho la mano,necesitamos un tirador como agua de mayo. Tampoco el tiro de 4 y 5 mtros esta nada acertado.
Los aspectos positivos son el gran espiritu de lucha que demuestran en cada partido,podran salir las cosas mejor o peor,pero los aspectos defensivos los veo bien trabajados.
Creo que hay que dar un pequeño salto de calidad, y con un par de buenos fichajes, no pasariamos apuros. Venga Santos rascate el bolsillo.
maikelhomer