7º MEJOR DEFENSA

7º MEJOR DEFENSA

Notapor juanjo82 el Lun Nov 20, 2006 11:39 am

Tras encajar ayer sólo 65 puntos, el Bruesa se convierte en el equipo con la 7º mejor defensa de la liga ACB.
en lo negativo: el peor ataque.
Pero al hacer una casa se empiezan por los cimientos y no por el tejado.

Aupa Bruesa.
juanjo82
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re

Notapor bosh el Lun Nov 20, 2006 11:44 am

La semana pasada también era la 7º mejor defensa. Los cimientos (defensa, rebotes) están muy buen cimentados con trabajo, disciplina y carácter. El tejado (ataque) necesita unas buenas obras de acabado para las que se necesitan dos obreros. Eso creo que los constructores ya lo saben porqué lo sabemos todos. lo que no sé es si tienen dinero para contratarlos. Ayer fisac dijo: Ya sé que hay gente que dice que tenemos una plantilla corta y que falta calidad pero es lo que tengo y con ello voy a apostar porqué creo en ellos.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

zorionak bruesa

Notapor macijox el Lun Nov 20, 2006 11:58 am

ya sabemos que solo es un partido ganado pero lo de ayer da muchas esperanzas ya que hay que reconocer que este equipo en todo partido da lo maximo.
refuerzos,seria genial diego fajardo,en el tau ha estado muy bien,uff ¿marcelo nicola?muy viejo ¿no?,espil me ha decepcionado en bilbo esperaba mas de él y rodney white no ha dejado muy buen sabor de boca en bilbo.
bueno amigos ¡¡ayer era un orgullo ser seguidor del bruesa!!ya podian los del balon d efutbol tomar nota de esta gente.
zorionak al tau y bilbo basket,ojala sea majete el tau y cuando vengan a illumbe tengan el dia pasota y gane el bruesa.
un abrazo para todos
macijox
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

pra mi un gran fichaje...

Notapor totetanti2 el Lun Nov 20, 2006 12:56 pm

y solo nos faltaria un 3. Por favor, santos, con un 3 tenemos equipo en la ACB. ¿ Sabe este tio lo que significa? claro que lo sabe. Estoy seguro de que está al caer...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados