este domingo de blanco

este domingo de blanco

Notapor allstar el Lun Nov 20, 2006 10:03 pm

despues de haber pasado diferentes aficiones por nuestra casa en illumbe, tan importantes como la demencia del estu, o incluso las menos organizadas... podemos comprobar que nosotros no estamos formados como aficion, no tenemos un color que nos defina.... vamos que no se nos ve!!!
este domingo podiamo ir todos de blanco, , ya que hubo un gran sector que era "blanco" unamonos a ellos y todos de blanco este domingo...
aupa bruesa
allstar
 
Mensajes: 334
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

menos payasadas!

Notapor goragbc el Lun Nov 20, 2006 10:26 pm

Lo que tiene que hacer el club es sacar merchandising mas barato, para que la peña vaya con los colores del GBC.

Me parece una cebada los 40€ que cobran por la camiseta de entrenamiento.
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Yo tb¡¡¡

Notapor bosh el Lun Nov 20, 2006 10:30 pm

A mi también me parece una pasada lo del precio de las camisetas. Yo pienso que por la mitad de precio hubieran vendido bastantes más que el doble¡¡¡¡. 40€ una exageración¡¡¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

todos teneis razon...

Notapor totetanti2 el Lun Nov 20, 2006 10:32 pm

el precio es una barbaridad, y deberiamos ir todos de un color determinado. Yo aposté por el azul, pero la gente prefiere el blanco.
El partido pasado estuvieron repartiendo camisetas por la morra, pero no se si era para todo el mundo o solo para la peña de abajo...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

ALGOdON

Notapor goragbc el Mar Nov 21, 2006 12:05 am

A ver si sacan camisetas de algoson con colores azul y blanco. A los que vienieron de Bilbao les regalaron camiseta. No pido tanto, podrian venderlas a 10€ o darlas con el DV o algo.

Aunque viendo lo agarrados que son lo dudo mucho.
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

joder!!

Notapor allstar el Mar Nov 21, 2006 9:02 am

y mientras no bajen el precio de las camisetas de que color quieres ir, si yo no te digo que lleves la del equipo, basta con que llaves una de andar por casa, pero que se nos vea, joe, que sepan que les apoyamos
aupa bruesa, saludos...
allstar
 
Mensajes: 334
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

El blanco engorda...

Notapor totetanti2 el Mar Nov 21, 2006 9:12 am

y yo tengo una cita.
jajajajja.
que te vaya bonito porel sector 7...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

La camiseta de Bruesa.

Notapor Wav el Mar Nov 21, 2006 9:28 am

Lo que tendían que cambiar es el diseño de la camiseta. Me parece que el basket se presta mas a que la camiseta tenga un toque mas espectacular.
Fijaros en la camiseta de TAU, es tambien blanca, pero mucho mas llamativa.
Si es que en la nuestra no se distinguen ni los nombres. Es un "pastel" de camiseta.
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

si

Notapor goragbc el Mar Nov 21, 2006 10:36 am

Pues si Wav, parece mentira que las 2 sean Astore.

Ademas la nuestra a los jugadores les queda como un trapo. Si os fijais en la espalda la tela se dobla y el nombre ni se distingue. Un conocido se la ha comprado y le queda fatal, te hace como barrigon.

La del TAU la han echo con mas mimo.

goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jajajaja

Notapor gorkachov el Mar Nov 21, 2006 12:13 pm

una camiseta 40 euros cara (licenciada)??madremia... eso tenerlo claro que no lo van a bajar porq es un producto oficial y las licencias son caras. Asi que como no sean las de algodón, tipicas con serigrafía chunga pasa pero unas un poco decentes valdrían más... asi que enseñarme la pasta o ir al chino. jajajaja
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

CAMISETAS CARAS

Notapor shangai el Mar Nov 21, 2006 1:14 pm

El coste para el club de unas camisetas decentes no llegaría a 1 euro ni de coña si las compran en CHINA (que tambien hacen MUY BUENA calidad, o crees que la ropa que llevamos es europea. Pues sal un poquito de la burbuja). Con un precio asequible, todo el mundo ganaría, y en especial el club (economicamente y por ambiente)
Avatar de Usuario
shangai
 
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

A VER

Notapor gorkachov el Mar Nov 21, 2006 2:23 pm

TE PASAs POR EL CORTE INGLES Y MIRAS LO QUE VALEN OTRAS... TE DARAS CUENTA QUE LO QUE SOBRETODO PAGAS ES LA OFICIALIDAD LA LICENCIA. eL CLUB Y LA ACb tienen que ganar dinero y para eso usan las camisetas y otros productos oficiales.
DE sobra se donde se hacen las cosas, pero llevan un standard de calidad puesto que las marcas lo exiguen, lo demás las imitaciones son pura basura te lo digo por experiencia en la materia(jajaja que mal suena).Yo creo que 40 euros por una cami de por vida no es nada pero bueno si tu quieres comprar una de 15 euros de algodón y que se te ajé al año o una mierda de imitación de china con una mierda de tejido tu mism@
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jajajjajajajaaj

Notapor allstar el Mar Nov 21, 2006 2:39 pm

ahi totetanti, si al final voy a acabar yo yevandoos las arras al enlace, jajajjaja, no te preocupes, tu vas de traje para impresonarla, y debajo la camiseta, jajajja, total solo tiene que aguantar una cervecita no???? o es que va a haber mas planes, jajajajaj, ya me colare yo en el sector 8 para ver como van las cosas con amaia... je je je....
allstar
 
Mensajes: 334
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

oid

Notapor gorkachov el Mar Nov 21, 2006 2:51 pm

llevareis el tanga oficial del club no??? con el numero de devin davis???
Cuidadito con totetanti2 que sabiendo la obsesión de este por las animadoras acabais encerrados fijo
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

:))))

Notapor bosh el Mar Nov 21, 2006 3:50 pm

Joder, pobre hombre¡¡¡¡¡, sólo quiere tomar una cerveza con una forera¡¡¡¡, al final, entre todos, le vamos a asustar a amaia
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

sois la polla...

Notapor totetanti2 el Mar Nov 21, 2006 4:19 pm

de envidiosos, que n oteneis otra cosa. Me VAN A PRESENTAR A CUASI..
voy a ser la envidia de toda la cuadrilla del autobus de irun.
Por cierto, pedazo de autobus gratix que ponen. L ousé el otro dia y está de puta madre...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

mirar...

Notapor goragbc el Mar Nov 21, 2006 4:54 pm

El TAU sacó una camiseta de algodon por la Copa del Rey y las han vendido como rosquillas.

Las podeis ver en la web www.baskonia.com

Camiseta especial Copa del Rey Chico .......... 25€
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados