El Bruesa y sus ciclos

El Bruesa y sus ciclos

Notapor Wav el Mié Nov 22, 2006 7:46 pm

Queridos foreros;
Con el fin de hacernos a una idea global de como va nuestro equipo en un momento puntual en la liga, podriamos hacernos el siguiente planteamiento.
Son 34 partidos, si dividimos 34 entre ciclos de 5 paritidos nos da un resultado de 6 ciclos de 5 partidos y sobran 4. 5x6=30+4=34. Es decir podemos dividir la liga en 6 ciclos de 5 partidos mas uno último de cuatro partidos.
Si además tenemos en cuenta que para salvar la categoría hacen falta ganar del orden de 12 o 13 partidos, nos da que en cada ciclo de 5 partidos tenemos que ganar por lo menos 2 partidos y en el ciclo que resta de 4 partidos 1. Es decir 6 ciclos x 2 =12+1=13.
El primier ciclo de 5 paridos acabamos con una victoria (Unicaja), es decir no cumplimos el objetivo mínimo. Por lo tanto en el segundo ciclo debemos de ganar 3 partidos.
El segundo ciclo de 5 partidos acaba el domingo jornada 10. De momento vamos 2 victorias en este ciclo (Valladolid y Barcelona). Si ganamos el domingo obtendremos la tercera victoria del ciclo y la cuarta total y por lo tanto tendremos cumplido el objetivo de la permanencia.
Pero ojo con el tercer ciclo (jornadas 11 a 15):
11.-Etosa-Bruesa
12.-Bruesa-Real Madrid
13.-Menorca-Bruesa
14.-Bruesa-Tau
15.-Gran Canaria-Bruesa
Hay que ganar 2 partidos para cumplir el objetivo de la permanencia. Jornada 15=6 victorias.
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

pues vale...

Notapor totetanti2 el Mié Nov 22, 2006 8:47 pm

te creo...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Bueno

Notapor bosh el Mié Nov 22, 2006 9:50 pm

Todo esto es muy teórico. Habrá que ver como evoluciona el equipo. De momento andamos apretaditos. Una victoria o una derrota te hacen ver las cosas con mucho más optimismo o pesimismo y sobre todo si es tan inesperada como la del Barcelona¡¡¡¡.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

yo lo vería más por rivales directos..

Notapor enekoruiz el Jue Nov 23, 2006 2:15 am

Si, es buen sistema, pero yo lo vería por minirachas contra rivales directos como teníamos en la de Murcia CSF Valladolid Estu Fuenla (y luego va y mojamos en barcelona en vez de en Murcia pero bueno) o la de Granada Etosa -Real Madrid- Vive Menorca... de esas rachas creo que deberían sacarse la mayoría de las victorias necesarias.. 8? pues igual si! pero necesitamos Illumbe ya!! como el comer.
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Notapor bosh el Jue Nov 23, 2006 2:44 am

Pues sí, Illumbe debe ser un fortín. Por aquí tienen que pasar:

1.- Granada
2.- Pamesa (Al loro con estos que.....no sé yo...)
3.- Valladolid
4.- Murcia
5.- Vive Menorca
6.- Etosa Alicante

Estos partidos hay que amarrarlos en su gran mayoría. La primera cagadita ya se hizo en el primer partido de liga, pero bueno, a ver si se repiten pocas veces con estos equipos porqué además de sumar una victoria a nuestro casillero, el equipo contrario no suma una y son enemigos directos, y además está el Basket average en juego. A gusto cambiaría yo las victorias de Málaga y Barcelona por las de Murcia y Bilbao Basket aunque hubieran sido menos sonadas, pero es que estos son nuestros enemigos¡¡¡¡.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados