SE PUEDE SABER DONDE ESTA EL MORENO DE DAVIN DAVIS

SE PUEDE SABER DONDE ESTA EL MORENO DE DAVIN DAVIS

Notapor dell el Jue Nov 23, 2006 2:19 am

se a oido por ahi fuentes cercanas al club,mi cuñado fue a las oficinas a comprar las entradas para el partido del domingo y escucho q devin davis no esta q se a ido a estados unidos a recuperarse y puede q no vuelva,cuando el de la ofina se percato de q habia gente esperando para la conversacion con su compañero de trabajo...q me dices a eso socios y seguidores del bruesa?se a ido devin davis q bien ojala no vuelva,q estupido q tenga q curarse alli,no tiene bastante con meterse con sus compañeros q luego con el publico y ahora con el servicio medico del club q fuerte,asi asi respetando chaval,madre mia,ojala no vuelva,estamos bien como estamos,por cierto el domingo ganaremos y illumbe sera lo mejor el ambiente sobre todo y lo siento mucho pero fajardo no rendira a buen nivel pero os aseguro q otro si...os dejare con las dudas jeje..un abrazo aficionados del bruesa.......un apa bruesaaaaaaaa...
dell
Bronce
Bronce

ya no dormire

Notapor totetanti2 el Jue Nov 23, 2006 12:41 pm

con la duda que nos has dejado.
¿ que fajardo no rendirá? ya veremos.
¿ Que davis no vueve? como si solo existiera el. Anda que no hay americanos que valdrán más que el jugando y mas baratos.

Adios davis. Que te vaya bonitoen turetiro yankee
totetanti2

me temo....

Notapor allstar el Jue Nov 23, 2006 1:49 pm

que estas en lo cierto, dell. el moreno se fue a principios de esta semana, para tratarse alli, pero tiene que venir en el plazo previsto de la lesion, es decir en unas 3 semanas o asi. no es nada grave, ya que su peticion fue concedida por el club.
allstar

moreno no vengas

Notapor dell el Jue Nov 23, 2006 4:45 pm

entonces q quieres q vuelva no crees q estamos bien como estamos?
dell
Bronce
Bronce

si si jaja

Notapor allstar el Jue Nov 23, 2006 4:53 pm

pero lo que yo quiera no es lo que quiere el club, asi que lo mismo me da, si por mi fuera carlos jiimenez estaba en el bruesa....
allstar