Página 1 de 1

UNA CHORRADITA....

NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 2:43 am
por bosh
Habéis visto la encuesta de acb.com sobre con qué equipo perderá la imbatibilidad el Real Madrid? Hay más votos para el Bruesa que para el Gran Canaria que juega la semana que viene en casa contra el Madrid¡¡¡¡¡, si es que ya nos empieza a ver España como un matagigantes jajajaja.

Bueno, yo creo que nos van a meter una buena hostia pero de ilusiones también se vive¡¡¡¡¡¡

quien sabe

NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 11:31 am
por pajarrako
Puede suceder cualquier cosa pero deja mucho q lo dude. Bien es verdad q Fisac y los suyos han demostrado q pueden. Pero lo q tienen q demostrar es saber ganar en Illumbe de una vez. Ahi es donde va a estar la salvacion. Nuestras victorias valdrian mucho mas de haberlas conseguido contra el Lagun Haro, Murcia O Fuenlabrada, no creeis? Gora Bruesa!

NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 2:02 pm
por bosh
Desde luego. Sobre todo Murcia y Lagun Aro. A Fuenlabrada no lo veo como rival directo. Y con el Tau y el Madrid yo creo que no habrá sorpresas. El Barcelona y Unicaja tienen nombre pero cuando ha jugado el Bruesa frente a ellos no estaban en su mejor momento que digamos, lo que no quita el gran mérito que ha tenido, pero Tau y Madrid...yo creo que no habrá sorpresas y con alguno de ellos creo que nos llevaremos una buena torta (ojalá me equivoque¡¡¡¡). Pero como dices los partidos contra rivales directos son todavía más importantes...y ahí tenemos a la vuelta de la esquina al Granada, Etosa y Vive Menorca, a ver....