AMADOR SE QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMADOR SE QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor dell el Sab Nov 25, 2006 4:40 pm

pero q dicen los periodicos,diciendo q quieren ceder amador,se equivoca el bruesa si lo ace,estan mal de la cabeza.
a este chaval solo le falta minutos y veras como sale para delante!!!!
como el bruesa se quede con davis y cedan amador estaran cometiendo un gran error!!!!amador le falta esperiencia eso esta claro pero como se gana eso?dando minutos al jugador no dejandolo en el banquillo o castigandole por algun error de joven.....quieren a davis para q aga mal rollo en el equipo y para q se las chupe todas y coño q esta viejo ya leche!!!!!!!
dell
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Discrepo

Notapor bosh el Sab Nov 25, 2006 4:49 pm

Joder, pues si necesita experiencia que mejor que cederlo a un equipo y que la coja¡¡¡¡¡¡¡¡. El Bruesa no está para probaturas y para dar minutos a jugadores. Estamos con el agua al cuello y lo estaremos durante toda la temporada. Yo cedía a Amador y a Dragusín también. Que es que ocupa plaza de sub-23 este rumano?, pues que se pillen cedido a un jugador sub-23 del Real Madrid, Joventut, Barcelona, etc. Lo de Dragusin....no sé yo, imaginaros que sale bien y resulta que dentro de un año empieza a ser un buen jugador. Pues adios al Bruesa que me voy a otro equipo mejor. La gente que calienta el banquillo mejor que se vaya que no andamos sobrados de gente.

Yo les decía adios a Amador y a Dragusín (al menos, cederlos), le mantenía a Davis (según la actitud que tenga, claro), y cogía un tirador sub-23 cedido de algun club gordo que quieran que le den minutos en ACB.

¿Qué os parece la propuesta? Gorkachov responderá jajajajaja......y el resto?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Lo digo

Notapor bosh el Sab Nov 25, 2006 5:08 pm

sobre todo, por el tema dinero, porqué a todos nos gustaría tener un tirador consagrado pero eso cuesta mucho dinero y creo que no andamos sobrados de ello (kammerichs ha perdido dinero viniendo al Bruesa, se podía haber quedado en el Akaswayu pero sabía que iba a jugar muchos menos minutos y por eso vino. Fajardo creo que también ha valorado otras cosas porqué tema económico no ha sido el que le ha empujado a venir...).
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

estais conmgo?

Notapor dell el Sab Nov 25, 2006 9:30 pm

y no opina nadie como yo,en q amador se tiene q quedar y davis cortar...??este chaval promete pero necesita su tiempo como todos....
dell
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Dell

Notapor bosh el Sab Nov 25, 2006 9:39 pm

Dell...parecemos dos políticos que se presentan a las elecciones JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Por cierto...

Notapor bosh el Sab Nov 25, 2006 9:42 pm

Donde sale lo de que quieren ceder a Amador?. Yo creo que si es así, de momento, lo que se deja entrever es que quieren que siga Davis cuando se recupere de la lesión, y como sobrará uno..., no?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

que lo cedan!

Notapor goragbc el Dom Nov 26, 2006 1:02 am

Que amador tiene futuro?

Es un pakete.

No tiene garra.

Ya no es tan joven.

No tiene margen de mejora.

No tiene ni nivel para la LEB.


ES DECIR, SOBRA !
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

De acuerdo...

Notapor Wav el Dom Nov 26, 2006 11:11 am

Estoy totalmente de acuerdo con Boch. A Amador, no no le faltan minutos, le faltan horas, pero muchas horas.
A mi entender este jugador no esta ni técnica, ni táctica, ni fisicamente preparado.
Me explico:
Una de las grandes diferencias entre LEB y ACB, es la composición física de los jugadores y amador en este sentido y teniendo en cuenta la posición (4) que ocupa, le quedan muchas horas de gimnasio. Técnicamente creo que es un jugador que con tiempo mucho tiempo tiene ciertas cualidades que se podrían potenciar y mejorar, sobre todo teniendo en cuenta que es un jugador bien coordinado para la estatura que tiene.
Tácticamente es realmente donde mas flojo esta. En ACB no basta con tener un buen fisico y una buena técnica individual, la aportación táctica de cada jugador al grupo es fundamental. Os habeís fijado que cada vez que sale, los técnicos están continuamente corrigiéndole, llevándose mas de un "chorreo".
Todas estas carencias, las suple con mucha voluntad, pero le falta intensidad en las acciones y sobre todo dureza. En esta competición hay que ser muy duro, sobre todo si no eres un crack.
Creo que el sitio natural de Amador es la LEB, no olvidemos que viene de la LEB2. Aún y todo creo que con el nivel que tiene la LEB, debería currarse muy mucho los minutos, pero tendría margen de evolución, mirar Nacho Martin. Hoy por hoy no es ni la mitad que Nacho y este tampoco esta disfrutando de muchos minutos.
En cuanto Davis, es un jugador que va a funcionar seguro, sobre todo teniendo que disputarselo con Fajardo. La competencia en este caso sera positiva y el bloque interior (Bratley; Doblas; Fajardo; Davis); de nivel y total garantia

Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

para wav!!!!!!!!!!!!

Notapor dell el Dom Nov 26, 2006 12:54 pm

espera un poco,estas diciendo q amador no esta fuerte para la competicion???jeje...te recuerdo con tanto basket q sabes q esta liga hay pivots de muchas maneras gordos,rapidos,bajos....con toda clase de fisico!!!!!!!!piensa un poco fajardo esta mas fuerte q amador?jaja..si piensas q si estas equivocada,fijate bien anda!!!!!!fajardo es un tirillas comparado con amador,no te discuto q bradley este mas fuerte por q si es verdad pero fajardo?madre mia y doblas?pero si esta gordo tio...por faovor ah y ostias podemos pegar todos como ace doblas,inclusoo bajo yo y tambien pego con la poca cosa q soy,defender es defender y para eso ace falta piernas y el unico pivot q tiene piernas para acerlo y correr es amador y bradley tambien puede acerlo pero le gusta mas tirarselas y es normal esta para ello por eso cobra lo q cobra.....mira el partido de hoy ya me dices algo,ojala porfi le de alguna oportunidad amador,se las merece el chaval!!!!!fajardo fueraaaaaaaa.....
dell
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Sin comentarios....

Notapor Wav el Dom Nov 26, 2006 4:41 pm

Sin comentarios........

Por cierto "ace" se escribe con "h", si es del verbo "hacer", si no, es una incidencia del tenis y este no es el foro adecuado.
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

wav

Notapor dell el Dom Nov 26, 2006 5:34 pm

jajaja...e puesto ace por estoy acostumbrado a los mensajes del movil tu como no sabes q es eso q estas acostumbrado a los años 50 jeje..abueloooooooooo y por eso apollas a los abuelosssssssss....jajaja....
dell
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¡Hay Dell Dell!

Notapor Wav el Dom Nov 26, 2006 5:47 pm

A ver Dell, "Apollar" con "y", si es del verbo apoyar, si no, pudiera relacionarse (erroneamente) con lo que hacen las aves; empollar, que eso lo que tienes que hacer chaval, empollar un poco mas, que por lo menos en cuestión de Basket, estás mas verde que Amador.

Por cierto no solo no soy ningún abuelo, si no que además mi trabajo esta relacionado con la tecnología de ultima generación.
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Pues yo estoy con Dell

Notapor donatello el Vie Dic 01, 2006 9:43 pm

Señores, por favor, que esto no es un foro de ortografía.... yo estoy con Dell... Amador al menos aporta ilusión, porque lo poco que juega, el chaval, al menos, lo hace con ganas (cosa que los típicos ACB....no se yo).

Por supuesto que comete errores, pero quien no? acaso aqui nadie se ha ganado una bronca en el curro?

Que no tiene físico para la competición??
bueno, eso será en función del físico que consideres apropiado, evidentemente si el físico de Doblas te gusta,o es el tipo que te parece adecuado, no te podrá parecer óptimo el de Amador, ni el de Fajardo, ni el de ningún otro!!!cada uno en lo suyo... ahí está la apuesta!
Yo que quieres que te diga, me siento más motivado viendo a un tío con ganas (aunq con poca experiencia) que a un experto al que le importa una mierda el club ( con perdón)
donatello
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

pues no sera un foro de ortografia...

Notapor toporojo el Sab Dic 02, 2006 3:35 pm

...pero no cuesta nada escribir las palabras como son, no?

es que hay cosas que dan al ojo un monton, joder. tanto movil y tanta leche y se nos va a olvidar hasta escribir.

ahupa vruesa!!!



toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

es verdad

Notapor donatello el Sab Dic 02, 2006 4:14 pm

si. es verdad pero tampoco vamos ha hacer de este foro una compeción de mayor número de faltas de ortografía que nos despistamos de lo importante!!
Gora Bruesa!!!
donatello
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Ahí les has dado Toporojo

Notapor Wav el Dom Dic 03, 2006 1:25 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Toporojo. Yo no es que sea un maniático de la ortografía ni mucho menos, pero si a unos contenidos pobres le añades una ortografía nefasta, ¡pues que quieres que te diga....!
Es que el amigo Dell, se muestra intransigente, responde cosas como "no tienes ni idea de basket.." y además sus argumentos son realmente pobres. Este no se ha dado cuenta que este es un foro de opinión, donde cada usuario puede manifestar su forma de parecer, de una manera mas o menos acertada. Lo que uno no puede hacer es increpar o menospreciar las opiniones de los demas y si además lo haces con unos argumentos patéticos y una ortografía nefasta, lo único que queda es la intención y aqui lo que percibo es rabia mezclada con vehemencia.

En definitiva sin comentarios....
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

O.K.

Notapor donatello el Dom Dic 03, 2006 3:28 pm

Vale, precisamente porque este es un foro de opinión no tenemos que darle mayor importancia a esos detalles....

Por cierto, aqui todos partimos de la base del respeto y la confianza de poder expresarnos de forma coloquial, tampoco nos vamos a tomar al pie de la letra cada cosa...no?

No se trata de ser expertos en baloncesto, sino aficionados a secas, que digo yo q tambien tendremos derecho a dar nuestro punto de vista,no?
Saludos!!
donatello
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Ya Vale

Notapor JimiJazz el Dom Dic 03, 2006 6:02 pm

Primero que si uno necesita mas minutos para hacerse a la liga, luego que si el otro es mejor no cederlo, me cagüen la leche, si no los señores no juegan ni a tabas pues al banquillo, que ya me lo hacian a mi tambien.
-Si uno tira cinco triples y falla los cinco, banquillo.
-Si al otro se le escapa su hombre ocho veces por el mismo lado, banquillo.
Y asi hasta que se hagan las cosas bien. No podemos tener a jugadores supuestamente buenos en la cancha por que alguien lo tiene en un pedestal, y tenemos sentados a otros que aunque no anotan tanto, se dejan los cuernos y consiguen descentrar al contrario y hacen que el mismo no anote.

No se igual estoy equivocado, pero no tenemos un jugador, tenemos un equipo.
JimiJazz
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re

Notapor bosh el Dom Dic 03, 2006 6:44 pm

Amador:

Ha jugado en total 40 minutos, ha aportado 2 puntos. 0/2 en tiros libres, 0/1 en tiros de 3, 1/5 en tiros de dos, 0 balones recuperados, 6 perdidos, -12 en el total de valoraciones.

¿que le den más minutos? No señor, que se vaya, y que venga un tirador que es lo que le falta a este equipo. ¿Que puede progresar? Pues que lo cedan. Pero tenemos a algunos jugadores que no aportan mucho Uriz, Santamaría....Doblas.....no sé yo, y DOS FLOREROS: Dragusín y Amador.

Y esto no es un equipo de futbol que hay 22 jugadores, que somos 12 y que siempre tienen que sacar las castañas del fuego los mismos: Devin Smith y Kammerichs los mejores y luego Bradley Ordín y Urtasun andan intermitentes....Fajardo a ver, la semana pasada muy bien, esta semana no ha destacado.

No podemos tener a tanta gente que aporta tan poco, Amador FUERAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Eso, eso

Notapor JimiJazz el Dom Dic 03, 2006 7:10 pm

No podria estar mas de acuerdo, mas juego y menos nombres propios, amador fuera y Davids o como sea que se llame ese americano que la gente tiene en un pedestal y no ha hecho nada, NADA, ese tambien si no vuelve mejor, leches.
JimiJazz
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

repito no teneis ni idea.......

Notapor dell el Dom Dic 03, 2006 9:54 pm

Bueno ya vale de meterse con amador no?es que sois de una manera.....mira no os conozco de nada.....pero si algun dia en el bruesa amador juega 25 minutos como lo acaba de hacer hoy un jugador que acaba de llegar que no quiero decir el nombre y no hace nada de nada en ese tiempo, quedo con todos vosotros y os invito a una cena........pero sin oportunidades ningun jugador tira para arriba nadie!!!!!!!!!!!solo quedare con los que se meten con el y son.......los que son saben quienes son.....un abrazo
dell
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

A ver Dell

Notapor bosh el Dom Dic 03, 2006 10:21 pm

En primer lugar, veo que te tomas muy a pecho lo de Amador. No nos metemos con él. Aquí nadie dice que sea mejor o peor persona. Eso va aparte y yo la verdad es que no le conozco de nada así que sobre eso no hablo.

En segundo lugar, yo veo que en este equipo los únicos que han dado el callo en casi todos los partidos han sido Kammerichs y Devin Smith. Luego hay jugadores que un día están y otros no como Urtasun, Ordín y Bradley, y los días que están el equipo lo nota mucho. De Fajardo no digo nada porqué en su primer partido estuvo muy bien y en este ha estado más flojito, es muy pronto para decir nada pero en cualquier caso, parece que su trayectoria le avala.

Luego hay otro grupo de jugadores que están bastante grises como Santamaría, Uriz, Esteban Martínez. Doblas a mi la verdad no parece que sea ACB pero en cualquier caso hace un trabajo en la pintura en defensa importante. Y luego están Dragusín y Amador. Que no juegan y les llamo FLOREROS porqué los resultados hasta ahora con ellos o sin ellos hubieran sido idénticos.. Yo no me voy a meter en si debe jugar o no. Pero creo que Fisac le ve todos los días en los entrenamientos y en base a ello decide, y hasta ahora ha decidido que juegue muy poco. Yo sólo digo una cosa, si va a jugar lo que ha jugado hasta ahora que lo cedan o lo traspasen porqué al final nos encontramos con dos jugadores plenamente útiles (Kammerichs y Devin Smith) con otros tres que a veces están y otras no (Ordín, Urtasun y Bradley), luego Fajardo que yo creo que va a dar un buen rendimiento y luego ya del resto pues....algún día han tenido una buena actuación pero eso, algún día. Y eso es muy poco, hay muy pocos efectivos que dan el callo día a día y hay que quitar a alguno que aporta poco y coger a alguien que aporte mucho más (para mi un tirador es lo primero). De momento creo que el cambio momentáneo Davis-Fajardo es bueno aunque no sé qué va a pasar cuando se recupere el negrito pero necesitamos alguna entrada más. Que es que hay muy poca gente que da el callo siempre y sobra gente que lo dan algún día sí y muchos no. Entoces, si el entrenador cuenta muy poco con Amador, que lo sustituyan por otro.

Eso es lo que quería decir.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

el tema de siempre!!!!!!!!!!!!

Notapor dell el Dom Dic 03, 2006 10:30 pm

vale estoy de acuerdo con todo lo que dices,pero quien ficho amador fue porfi y pienso que le tendra que dar oportunidades sino no lo cede antes claro!!!otra cosas que no estoy de acuerdo contigo es,en que los jugadores se ganan los minutos en los entrenamientos.....tendrias que ver algunos entrenamientos cosa que no lo sabes por que no los ves....pero te digo que hay jugadores q no entrenan ni la mitad de la semana y juegan bastante tiempo el dia del partido y otros que se dejan la vida en los entrenamientos(amador)y luego tiene muy pocos minutos o ni juega(como hoy)te digo esto por que es la verdad....luego tu y la gente podeis pensar lo que querais...un abrazo
dell
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Bien....

Notapor bosh el Dom Dic 03, 2006 10:44 pm

Con respecto a lo de los entrenamientos, efectivamente no los veo y no tengo ni idea. Aunque si te diré que si yo soy entrenador de ACB y veo a alguien que se pasa los entrenos por el forro y luego sé que me va a dar en el partido un rendimiento de 15, lo pondría antes que el que se deja la vida en los entrenos y luego da un rendimiento de 10. Si fuese un entrenador de colegio, premiaría el esfuerzo pero en la ACB hay que ganar o ganar.

Dejando claro esto, entonces te pregunto lo siguiente:

1.- ¿Estás deacuerdo conmigo en que en el Bruesa hay muy poquitos jugadores que dan el callo siempre?. Yo al menos casi casi siempre he visto a Kammerichs y Devin Smith con buenas actuaciones y luego....pues un día Urtasun (la semana pasada), otro día Bradley (hoy) otro día Ordín....y ya. Y luego hay alguno que ha destacado un poco (hoy le ha tocado a Uriz).

2.- ¿Estás de acuerdo conmigo en que necesitamos alguien más (no sé qué dinero habrá, claro, porqué es muy fácil decir que traigan gente pero hay que pagarla)?. Para mi desde luego, lo primero es un tirador.

3.- Y si se trae alguien más y luego está el tema Davis....serían 14 jugadores. habría que quitar dos.
¿qué dos?.

4.- Veo que te molesta mucho la idea de la cesión a otro equipo. Pero te recuerdo que no es ninguna deshonra. Pasándome al futbol, el mismo Xabi Alonso estuvo en el Eibar cedido por la Real.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

ok

Notapor Wav el Lun Dic 04, 2006 10:50 am

Yo estoy totalmente de acuedo con boch, los números cantan y no es casualidad.

Pero como le van a dar 25 min. de juego a un jugador con esos numeros y que no ha disputado un solo minuto en LEB. No olvidemos que viene de la LEB2. ¡Coño!, que esto no es una ONG. Que esto es la ACB y tendremos que andar listos si no queremos perder la categoría. Si alguien cree que todo esta hecho, se equivoca. El partido de ayer no ha vuelto a poner en nuestro sitio y con lo que nos viene ni te cuento.
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

wav colega que poco basket corre por tus venas...

Notapor gorkachov el Lun Dic 04, 2006 12:15 pm

oye igual se equivocaron los washington dando minutos a BEN Wallace cuando habia fracasado en la universidad y en la liga italiana??? sino te dejan jugar no demuestras... y esta claro que en 5 minutos nadie hace nada (igual Bryant si)
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Loo que te digo, una ONG

Notapor Wav el Lun Dic 04, 2006 1:45 pm

Que si, que vamos camino de convertirnos en una ONG, además somos tan listos que vamos a conseguir lo que no ha hecho el Pamesa Valencia en todos estos años. Quien sabe, al final igual le damos tantos minutos, que el año que viene es nuestro jugador franquicia en la LEB.
Este tipo de apuestas, hubieran sido buenas el año pasado, pero este no. Todos los equipos tienen un jugador-apuesta. Nosotros, ya tenemos bastantes jugadores-apuesta (Uriz, Urtasun, Smith, Bradtley, Doblas, etc...), lo que para otros equipos son jugadores-apuesta, en el nuestro son jugadores-florero, como han dicho anteriormente.
De todas formas, no se por que me da, que este y Ben Wallace, no tienen nada que ver.

Sigamos jugando con fuego.
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

para gorkachov

Notapor dell el Lun Dic 04, 2006 3:02 pm

menos mal que alguien me dice que tengo razon o por lo menos piensa como yo,que un chaval con tampoco tiempo en pista no puede demostrar nada....gracias gorkachov.un abrazo
dell
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Gran equivocación

Notapor Txenton el Lun Dic 04, 2006 3:56 pm

No te equivoques dell, Gorkamari no te ha dado la razón, el solo lleva la contraria.
Txenton
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

NO

Notapor Magic el Mar Dic 05, 2006 4:12 pm

eso no es cierto. Gorkachov apoya lo que cree y rebate lo que no le gusta. Otra cosa es todo lo que añade en sus post.
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados