Bonito partido

Bonito partido

Notapor igortudor el Dom Nov 26, 2006 10:30 pm

Ha sido un gran partido en general.
La afición se ha volcado con el equipo y ha sabido presionar a los arbitros en el momento adecuado.
Parece que hayamos aprendido a vibrar con el basket todos juntos.
Además hemos tenido la oportunidad de disfrutar con la presencia de Dragusin aunque haya sido incomprensiblemente demasiado efímera.
Saludos
igortudor

Inolvidable, por ser el primero

Notapor colega el Dom Nov 26, 2006 10:53 pm

Creo que será de los que no se olvidan por ser el primero de los que nos vienen.

Ideal el ambiente que hemos creado entre todos, creo que un público participativo es como podemos llevar al equipo en volandas, por lo menos ese jugador invisible que se necesita irremediablemente en todo el partido.
Ideal tambien el ambiente que tiene el propio equipo entre todos los jugadores, eso tambien nos anima a los espectadores, cosa de agradecerles lo que vemos los que allí estamos.

Han jugado todos bien, alguno ha destacado en sobremanera, pero no es el momento de decirlo ahora, creo que todo el equipo ha dado lo que ha podido, por lo tanto disfrutemos del momento.

Enhorabuena Bruesa

colega
Bronce
Bronce

COJONUDO

Notapor bosh el Dom Nov 26, 2006 11:06 pm

diría yo. Nos hemos puesto con 4 victorias y 6 derrotas, ufff, que sensaciones más diferentes a la salida del partido que cuando salimos frente al Fuenlabrada. Han estado fenomenal Devin Smith, Txemi Urtasun (vaya jugadones¡¡¡¡), y fajardo, bueno....y el pívot ese del Granada qué me decis? menos mal que ha estado porqué si no la paliza podía haber sido bestial. El ambientazo increíble, primero hacia los árbitros y luego hacia el equipo. Qué bien, además van a coger confianza los jugadores¡¡¡¡.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh