garra,lucha y por fin..............calidad!!!!!!!!

garra,lucha y por fin..............calidad!!!!!!!!

Notapor macijox el Lun Nov 27, 2006 11:56 am

hola amigos,zorionak al bruesa y a todos.a mi el granada me parecio flojito,fijaros en la valoracion de brochart y el resto de sus compañeros.
no soy socio pero al final me voy a hacer,he faltado a 2 partidos solo.reconozco que con las limitaciones de este equipo,engancha por su garra,lucha y por fin,calidad.
el fichaje de fajardo me parece clave,esta el tio a tope,es lo que tiene jugar en el equipazo del tau.
txemi urtasun se merecia ayer ser el mvp nacional de la jornada.todos en su papel,doblas muy bien con curtis brorchart,salio a zurrarle bien,las cosas son asiy salieron.santamaria inteligentísimo,smith,nuestro smith el de liga leb,etc,etc...........
me parecio ridiculo y vergonzosa la forma de actuar de bradley cuando le pitan falta y el tonto de el le protesta al arbitro,claro................tecnica.de verdad,un pardillo y espero espabile,yo le echaba una buena bronca .si os fijasteis antes de eso en la movida de personales,protestas del publico,urtasun y ordin protestaban a uno de los arbitros,aparecio fajardo y se los llevo de alli.experiencia y experiencia,mejor es hacer como ordin que al descanso de iba a vestuarios hablando con los arbitros .
bueno un abrazo y por fin tenemos un equipo ganador en donosti.ayer el basket goleo al futbol.
bruesa no te duermas porque no se ha hecho nada,yo aprovechaba la racha y ganaba al etosa(cuidado con los dos lewis)
ah cuando venga davis seguia con él,las lesiones son unas puñeteras y aparecen el el peor momento ademas de qe la profundidad de banquillo en acb es clave.
zorionak .
macijox
macijox
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

eskerrik asko maci

Notapor reflex el Lun Nov 27, 2006 12:22 pm

de veras para los que vivimos lejos de ñoñosti se agradece estos análisis y conclusiones de los partidos, ya que nos tenemos que conformar con las crónicas de los periódicos...

AUPA BRUESA COJONES!!

con qué sonrisa he comenzado este lunes....
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados