copa del rey, fissac, cherrs, fajardo, e illumbe

copa del rey, fissac, cherrs, fajardo, e illumbe

Notapor totetanti2 el Lun Nov 27, 2006 1:35 pm

Buenos dias a todos, en este maravilloso lunes, cuando estoy viendo la clasificacion de la ACB. Se que suena extraño, pero estamos a dos victorias de la Copa de Rey. Siii, ya se que hay que mirar para abajo, pero, coño...¿ no es bonito soñar? imaginaos queganamos al ETOSA, y que uno de los dos grandes se acojona en illumbe... os imaginais al bruesa en la fase final de la copa del Rey? os vais a descojonar, pero con un par de jugadores de calidad la cosa no estaría tan complicada. ( optimista el nene).

Fissac me sigue sin convencer. Populista con el tema de Dragusin ( o vale o no vale. nopuedes estar a lo que grita la grada...), y cobarde con los árbitros. La tecnica de bradely se venia venir, y el no movio un musculo. Esa falta era tuya, fissac. TUYA, y no supiste defender a tu jugador, que protestaba con razón. Por cierto, la pañolada fue de escándalo, y los arbitros salieron mas finos que el coral, con el silbato a medio gas. En mi vida habia visto semejante rapapolvo, y creo que anoeta debería aprender... Enhorabuena , Heli, que l aempezaste tu, ahciendo el chorra con Mikel...jajajajaj
amaia me abandono como a un perrillo, pero mientras me comia el bocata del juantxo( por dios que precios en illumbe. Se creen que somo ricos), estuvimos fijandonos atentamente. La rubia es muy amlaa en todos los sentidos, y la que hacia de punta solitaria en el grupo de 5, tambien. Luego hay 3 o 4 pasables ( por lo menos bailan regular), y y 2 o 3 que valen, que tienen cuerpo, y saben moverse. AMaia, se lo dices, a la rubia y a la otra( que tiene pinta de cortar el bacalao, y por eso está ahi...), que no solo es cosa mia, sino de casi todo el sector 7...
Fajardo me parecio un jugador valiosisimo. Dos trilpes, y con ambicion. Cunado todo cristo esperaba el final, el iba a meter puntos, a recuperar el tiempo perdido. es un fichaje de la ostia, y fue, sin duda, junto con Smith ( rectifico. Este chico jugo de puta madre), de lo mejor del equipo.
Por cierto. nadie ha pensado en poner a Santamaria de alero? tiene mucho mejor tiro que manejo. Diria que tiene una muñeca decente tirando a buena, al igual que fajardo... Que mostruo....

LA aficion de 10. Desde el primer minuto se respiraba otro ambiente, se SABIA que ibamos a ganar, o por lo menos que alli ibamos a estar. Me encato las pañoladas, las protestas, las caras de los de GRanada acojonados sin poder escucahr. nunca, ni en los partidos del TAU o del Madrid, se ha visto semejante bronca. Hay que seguir asi. Ya se ve mas color homogeneo, mas pancartas, más aficion. El fuera, fuera, y el manosarriba fue una bendicion del cielo. incluso la Ola, aunque para mi gusto demasiado temprano.

Por cierto, que el gRanada un grupo de amigos. Malos de cojones. mucho pase, baloncesto rapido pero aburrido de narices. Creo firmemetne que el Bruesa no va a tener problemas para manternersa. Forum con 1 y menorca con 2 empiean a descolgarse. ganandoles los 3 partidos que quedan contra ellos, dos de ellos en Illumbe, la cosa estárá practicamente hecha...
Saludos.

totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

jajajajajajja

Notapor gorkachov el Lun Nov 27, 2006 1:41 pm

lo que hace ganar al barça con un poco de suerte y a un rival directo... conseguir un 2-2, pensar en jugar la copa del rey...afición maravillosa, etc. Vmaos que cambios de parecer y mientras, el descenso a dos partidos.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Optimista,,,,,,,,,, si por que no

Notapor colega el Lun Nov 27, 2006 2:03 pm


Creo que si podemos ser optimistas, pero con los pies sobre la tierra, que ya sabemos que la caida es dura.
Bueno pensemos que podríamos dar la campanada con alguno de los grandes en casa, creo que aunque no nos clasifiquemos para la copa, imaginaros lo que sería ganar al Tau(equipo de muchas simpatías por parte nuestra) o al todo poderoso Madrid,,,,,,,, creo que nos sentaría como una final ,¿soñamos? por que no, creo que soñar es libre y alimenta el espiritu, siempre que sea positivo.
Ahora pongamos los pies en la tierra, y demos animo a nuestro equipo, para que con el Etosa tambien tengan al septimo jugador animandoles, aunque no en presencia,,,,,,,,,,, les haremos falta.

Aupa Bruesa.
colega
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

de momento...

Notapor totetanti2 el Lun Nov 27, 2006 2:09 pm

ya estamos por encima del Barca, auqnue la ACB nos ponga por debajo, por el tema de los puntos. empatados, pero nososotros les hemos ganado a aellos. En caso de empate... pues eso, que vamos los decimos por encima del Baca. A dos puestos de la Copa del Rey, y a 7 del descenso.
De que estamos mas cerca, espabilao?
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Bueno

Notapor bosh el Lun Nov 27, 2006 3:14 pm

Por una parte...suerte con el barsa?suerte en qué?y porqué no dijiste que hubo mala suerte entonces con el Caja San Fernando (3º en liga) que a falta de bien poco iba ganado el Bruesa de 7?.

Por otra parte, totentati, yo sé que son tiempos de euforia (para mi también) pero....creo que hay que tener los pies en el suelo y lo de la copa del Rey.....creo que va a ser que no jeje. De todas formas, viendo a Fajardo, el nivel que exhibió ayer Smith, y los jugadones que hizo Urtasun creo que es para ser optimistas. En cualquier caso vamos 4-6 y el Tau y el Real Madrid están al caer. A ver qué pasa en los 4 próximos partidos, quizá empecemos a ver qué lugar nos va a corresponer en la ACB y yo si acabáramos estos cuatro partidos próximos en un puesto parecido al que tenemos ahora o incluso 12-13º me daría con un canto en los dientes.

Aunque puestos a soñar......no sabes cómo me gustaría decirte dentro de dos meses, que qué razon tenías¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

si ya lo se...

Notapor totetanti2 el Lun Nov 27, 2006 3:34 pm

pero si de los cuatro ganamos 2...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

jeje

Notapor bosh el Lun Nov 27, 2006 3:44 pm

Ya ya. Si el que igual escribe ese post de la copa del rey como ganemos el domingo en Alicante soy yo¡¡¡¡¡¡ jeje.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

porque no soñar...

Notapor totetanti2 el Lun Nov 27, 2006 5:18 pm

porque lo diga gorkachof?
creias tu que ibamos a ganar al Barca?
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

ni gorkachof no ostias

Notapor gorkachov el Lun Nov 27, 2006 5:31 pm

tontotanti2.... sueña sueña q ver que ostia te metes. POr cierto es patético que personas como tu puedan decir que el granada es un grupo de amigos y que no la saben pasar. Te pongo en pronosticos tontotanti2; dicen que el Barça casi tendra que ganar todos los partidos para jugar (ese torneo de 3 al cuarto) y vosotros cunatos tendreis que ganar???
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Totetanti2

Notapor bosh el Mar Nov 28, 2006 12:39 am

Has visto a David Doblas en localia? Le han hecho una entrevista y dice que a veces se suele meter en los foros para ver lo que dicen, sobre todo cuando las cosas van bien.

Y que hoy se ha metido en un foro del equipo y que ha visto que alguno ya hablaba hasta de copa del Rey y ha pensado: madre mía¡¡¡¡. No sé si ese alguno que ha visto eres tú, jajajajaj.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Gorkachov

Notapor bosh el Mar Nov 28, 2006 1:43 am

Luego dices que la gente se mete contigo pero mira en esta charla, primero entras para reirte del post de un forero y después para hacer un cambio despectivo del nombre de totetanti y para llamarle patético. Luego te quejarás de lo que te responde la gente y de lo que dice de ti gente que acaba de entrar al foro. Pues normal, haciendo lo que haces.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

bosh tio

Notapor gorkachov el Mar Nov 28, 2006 7:02 am

que vas a destiempo... hago lo que se me pone en los huevos con un tio que me amenazado (y que lo niegue), me ha insultado y ha abierto una charla para ridiculizarme... asi que tengo la legitimidad para insultar a muchos todo lo que quiera y más.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados