Para el webmaster y "los otros":

Para el webmaster y "los otros":

Notapor gorkachov el Vie Dic 01, 2006 8:04 am

Estimado Webmaster:
Una vez superada mi sanción de varios días, me dirijo a ti y “a otros” con la intención de aclarar varios asuntos.
Es comprensible que me hayas sancionado por insultar, lo acepto pero yo únicamente replique a quien me insulto primero. Lo que no comprendo ni acepto, es que no hayas sancionado a la otra persona en cuestión. Lo curioso es que ya le has cerrado dos charlas hacia mi persona, curiosamente una de ellas la última, la de la pólemica (en la que el me insulto primero). Es más me parece vergonzoso esto y otras cosas que luego aclararé. Como he visto que el trato no ha sido equitativo, he cambiado mi idea inicial de no entrar al trapo de nadie, por la de entrar más a muerte si cabe. Esto me ha dado muchisimas más fuerzas y más moral, ya vés tu, por tu doble moral.
Hace meses, opte por no hacer caso a nadie despues de “la fala tregua”y los repetidos insultos de algunos, pero viendo los apelativos cariñosos que s eme daban (virus, personaje, coñazov,etc) volví a la gresca y ahora pasa lo mismo, al que me insulte le insultaré y listo. Además he exigido una contestación y todavía no he recibido nada.
Por otro lado me parece de juzgado de guardia que alguien sin ningún tipo de verguenza, diga mentiras y otros las reproduzcan. Señor totetanti 2, de donde sacas que y o te he estado investigando en google y demás mentiras. Si algo de eso hubiera pasado, lo tendría facil porq has puesto tu mail repetidas veces a diestro y siniestro . Has recibido alguna amenaza mia??? NO. Te he estado investigando por internet??? NO.
Las cosas vienen por esta charla que curiosamente es de un mes, y que yo cogi del foro de pólitica… lo más curioso es QUE HAY UNA AMENAZA HACIA MI PERSONA PERO QUE TU WEBMASTER NO HAS BORRADO!!!!!!!!! Asi que ni he investigado, ni demás tonterias… lo pátetico es que hay quien lo secunda, persona que consideraba bastante inteligente pese a nuestro antagonismo.

toma más para ti... Escrito por gorkachov - 21-10-06 12.35

oye tu que dejastes un foro "por higiene mental"
Toma cariño de verdad tu escribistes esto:

"Sí. Ya se que muchos me tacharan de falso e hipócrita, porque ya me he despeado alguna que otra vez del foro.
Pero esta vez es distinto. Desde que volví de las vacaciones, noto que el foro ya no me llena como antes, las discusiones, las peleas, la comprensión de diferentes realidades y pensamientos, en definitiva, el aprendizaje, ha sufrido un freno terrible. No pienso irme ni por los insultos, ni nada por el estilo. Bueno, en realidad algo tienen que ver. Estoy cansado de no ser yo mismo, de dejarme llevar por la sangre, por mi mala leche, por no poder tener la boca( es un decir) cerrada muchas veces. Es verdad que el foro te empuja muchas veces a decir chorradas y atrocidades, pero debería haber tenido el suficiente sentido común como para haber parado en las descalificaciones que no llevan a ninguna parte..

Ademas de todo esto, mis circunstancias familiares han cambiado muchísimo, y ya no tengo tiempo para ponerme delante de la pantalla para leer, pensar( poco, efectivamente, guipuzcoano tenia razón cuando me decía que no me paraba a pensar antes de escribir), y contestar.

Me voy, y el foro ha cambiado lo suficiente como para que os pueda contar la verdad. En junio nació mi primer hijo, un niño sano, fuerte, y guapo como su madre. La llegada de mi niño me ha hecho replantearme muchas cosas, me ha cambiado todas las prioridades que hasta ahora tenía, y desde luego discutir de forma estéril con gente que podría ser mi vecina o mi amiga no es una de esas prioridades.

No odio a ningún forero, ni tan siquiera guardo rencor a nadie. Se perfectamente que cada forista dorado tenia que seguir cumpliendo son su papel, arreko, Jon Jon, caminante, gutarra, arpón, otro vasco, Nerea, lisérgica, guipuzcoano, myself. son personas, no personajes. He estado discutiendo y muchas veces faltando a gente que a su vez me faltaba a mi sin ni siquiera conocernos, por el hecho de representar un papel, cuando nuestras desavenencias desaparecerían (estoy seguro) alrededor de una mesa o en una barra de bar antes de que pasara una mísera hora de nuestra vida.

Y digo esto porque antes de constitucionalistas o nacionalistas somos seres humanos, y la mayoría, aunque algunos se esfuercen (nos esforcemos) en disimular, personas normales que no queremos el mal a nadie, que respetamos la vida de los demás y solo queremos vivir en paz.

En fin, que esto huele a despedida, esta vez de forma voluntaria. Se que alguno me escribirá que hasta pronto, que no seré capaz de dejarlo, e igual tiene razón, pero voy a intentar que así sea.
Arreko, Jon Jon, patxiputxi, zurzo, caminante, otro vasco, gutarra, arpón, lisérgica, nereasev, guipuzcoano, benjamingrullo, monmartre, navarriko, alfonsto, caminante (en todas sus variantes), etc, etc,etc…gracias por todo lo que me habéis enseñado, y ojala que vuestra vida esté tan llena como en estos momentos está la mía.

Os echare de menos.

Jose.

Pdata: Para lo que tuvieran alguna duda, os diré la verdad. Soy de irun, vivo en Pamplona desde hace 7 años, tengo 33 años, y soy maestro, pero no de euskera ni de flauta ( otro vasco, esto va por ti), sino de niños y niñas de 3 años. Se que alguno meterá pulla, pero si pudierais preguntar en los colegios en los que estado, os dirían que os encontráis ante un maestro, no se si bueno o no, pero si honrado, que intenta hacer su trabajo lo mejor posible. Un saludo y hasta siempre".

¿eres el mismo o tienes doble personalidad? Una cosa te aseguro que me averguenzo de que tengas mi misma profesión, y concretamente la misma que mi mujer...
Nada tu sigue insultandome y alterandote que se te da muy bien.... Besitos yo tambien te quiero (¿Cuantas contradicciones tiene la vida no? ¿o son personalidades?) Ahhh y no somos de la misma quinta.
responder

Respuestas a este mensaje
Te estás pasando. Escrito por totetanti2 - 22-10-06 17.35

empiezas a estar obsesionado buscando frases que yo no te he dicho en foros en los que tu no entras.
Después de estar dos años en el foro de política, decidí retirarme.
Con respecto a mi oficio, pues mira majo. si no estás conforme pues te jodes. Si las ideas que das a tus alumnos es la de joder a tus vecinos, pues tu mismo.
“Es la ultima vez que te permito semejante desfachatez de buscar frases mías en otros foros. la ultima vez.
La siguiente tendrás noticias mías.”

Esta es mi investigación… vamos como el Tomate. Y el bulo sale de una persona que esta todo el día mirando post míos y la charla que se le borro era precisamente de eso, y le secunda otro que todo el día hace lo mismo (por cierto que es de la charla aupa real a la mierda Bruesa???). Ahora yo me pregunto ¿no es un insulto que te llamen personaje, psicópata y soltar ese bulo? ¿¿¿WEBMASTER PORQ NO ACTUAS EN CONSECUENCIA??? Y esto es una charla de hace un mes que encontré porq el individuo en cuestión me dijo “con peores personajes que tu he tratado en el foro de política”. Asi que yo no he estado investigando ni demás tonterias, porq si eso es investiagar que será lo que hacen estos dos…
Dicho esto me despido, creo que yo lo he aclarado por mi parte, espero que el WEBMASTER ME LO ACLARE y que los que hayan mentido se retracten. Seguire dando guerra en el foro y si me insultan insultaré… es ley de vida.
PD: Ahorraros los discursos de victima, pesao, que si yo empece primero, que si me lo merezco, que ya me los se todos.
Besitos yo tambien os quiero...

gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

tienes razon

Notapor allstar el Vie Dic 01, 2006 8:20 am

igual estan o estamos muy pendiente de lo que haces, escribes, o dejas de escribir, porque las ideas que tienes en contra de todo el foro hacen discrepar, y tu actitud, no es la mejor, que se pueda decir, por lo que la convivencia contigo en este foro se nos hace muy dificil....... pero no crees que "ojo por ojo, y el mundo acaba ciego"????? piensalo, porque creo que reprochando a los que te insultan lo que estas haciendo de verdad es entrar mas al trapo y liarse mas la cosa...... saludos.....
allstar
 
Mensajes: 334
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

buena reflexión allstar

Notapor gorkachov el Vie Dic 01, 2006 8:37 am

la tendré en cuenta...pero mi único delito es pensar que la plantilla del Bruesa no es ACB y que "parte de la afición es oportunista de 150 euros" (no toda como aseguran algunos que he dicho). Acepto la ironía, pero no que se me trate como un ser inferior o se me insulte.
Por otro lado,si acepto "el ojo por ojo" con todas sus consecuencias.
Pd: Sigo esperando una explicación...
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

vamos a ver

Notapor reflex el Vie Dic 01, 2006 8:53 am


Estimado Gorkachoff:

Ya que te has tomado la molestia de escribir una carta abierta al WM, indagar en diferentes foros y estás tan contrariado por tu sanción (no tenía ni idea, de cuántos días ha sido?), te comento mi opinión:

1- Gorkachoff, por favor, recapacita un momento, olvídate de tu mala sangre y tu vinagrez por un momento y sé racional. Si tú entras en un foro de baloncesto del DV (diario de gipuzkoa) donde el 99% de los comentarios son sobre el Bruesa, y el 99 % de los foreros lo apoyamos....

... qué esperas recibir cuando escribes esto....

Este añito os volveis para la LEB Escrito por gorkachov - 17-10-06 13.13


... pues eso que os volveis por no tener historia y un afición que se ha visto cuando se apunta al carro. No hay nivel para la ACB, los fichajes penosos y os creeis todo lo M.S, lamentable. "?

En serio tio, me da igual que sea un foro de baloncesto, piénsalo, acaso esperas que nos callemos, te digamos "gracias tio, un saludito..."?

Ademas te recuerdo que eso de "una aficion que se sube al carro". sea verdad o no, es metesre con los aficionados... quién empieza, tú o nosotros? Al menos en mi caso, si te he insultado, ha sido en defensa propia

2- Hay que reconocer que eres la salsa de este foro (reconócelo, te gusta), quizá sin ti este foro sería más diplomático, pero también más aburrido...
Aún así tu sanción la veo lógica, ya que no creo que el WM te haya echado por insultos concretos, sino por tu comportamiento en general.

3- Admitimos críticas, claro que sí, pero siempre desde el respeto. vuelvo a poner alguna joya tuya (copy paste tio, no he tocado nada):

"hay que me parto Escrito por gorkachov - 18-10-06 14.44
Dicho esto, que sepais que la temporada que viene sois equipo LEB. Qus si que se llenará la plaza de toros, con mucho abonado de postín y chaquetero, pero bueno..."

Te parece que eso no es insultar amigo mío?

4- Vale, te hemos insultado o faltado al respeto a veces, pero qué esperas. Repito, nosotros también tenemos nuestro orgullo, y esta carta que escribes al WM, te la habría escrito yo a ti en más de una ocasión. No sabes la de mensajes que nos censuraban a todos al principio y a ti te dejaban campar a tus anchas.

Sin más me despido y de veras espero que recapacites y pienses si esq todos estamos equivocados (webmaster y foreros) o tú no tienes el sentido de la justicia bien desarrolado.

Saludos.

Reflex
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

bueno reflex vamos por partes:

Notapor gorkachov el Vie Dic 01, 2006 9:22 am

"Sin más me despido y de veras espero que recapacites y pienses si esq todos estamos equivocados (webmaster y foreros) o tú no tienes el sentido de la justicia bien desarrolado."

1-Yo no digo que todos esteis equivocados.
2-Justicia: robar es robar sea un euro o 300... lo que me parce grave es que no se haya sancionado tambien a la otra persona y que encima se haya corrido un bulo.

De lo demás, decirte que si anda por este foro mayormente es porq cierta gente entro al de la Real a tocar la moral... y ya se sabe.
Además te puedo decir que hay gente que tambien comparte mi opinión y cree que la plantilla es LEB y que gran parte de la afición es "de palo". Te digo, que si el abono valiese lo que vale uno de la Real a ver cuantos socios habría??? y estando en LEB??


gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

A gorkachov

Notapor bosh el Vie Dic 01, 2006 11:48 am

Con respecto a la investigación y lo de psicópata, te pido disculpas.

Del resto ya sabes lo que pienso, en el 90% de la discusiones del foro de basket estás tú implicado. Y aquí todos los demás nos llevamos bien y no estoy para nada de acuerdo que el problema sea que pienses que el Bruesa no es ACB.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Por cierto

Notapor bosh el Vie Dic 01, 2006 12:00 pm

Creo que no estaría de más, que tú también le pidieras disculpas a totetanti2 por incluir a un familiar en un post. Pero bueno, eso tú sabrás.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Gorka,

Notapor toporojo el Vie Dic 01, 2006 7:31 pm

no sabia nada de tu sancion ni por que ha sido. me alegro de haber leido algun post tuyo donde se vislumbra la existencia de una persona y te quitas esa fachada de tio duro al que no le importa nada.

de todas formas, comparto la opinion que te estan dando en esta charla, podrias haber dado exactamente las mismas opiniones pero usando otras formas y no habrias tenido ningun problema, al menos conmigo. soy de los que respetan cualquier opinion dentro de la educacion y el respeto. pero, en mi opinion, te pierden las formas y las ganas de provocar respuesta en la gente (cosa que haces estupendamente).

de todas formas, por lo que se entiende en tu post, los problemas vienen de otras charlas que desconozco y espero que un tema como el basket no cree tantos problemas porque entonces deja de merecer la pena, no?

un saludo
toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

bosh cariño

Notapor gorkachov el Lun Dic 04, 2006 12:11 pm

te considero muy listo pero tambien se te ve el plumero...
"Por cierto Escrito por bosh - 01-12-06 12.00

Creo que no estaría de más, que tú también le pidieras disculpas a totetanti2 por incluir a un familiar en un post. Pero bueno, eso tú sabrás."

1- El ha pedido alguna disculpa????
2- Cuando abrío otra de sus míticas charlas despúes del palau (ostias charla que tambien le borrarón?????) y puso lindezas como que si mi padre se hubiese puesto el condón... le dijistes que no se pasará??? que no metiese a ningún familiar??? No te reistes de la gracia??... Oye quizas te parece bonita la amenaza que me hace (hay más pero esta es la única que sobrevive)??? (que me da risa por cierto!!!).
PD: WEBMASTER despues de la pátetica contestación de el vuestro FLOOD, me reafirmo y me mantengo... gracias por abrirme los ojos y hacerme ir más tope.
Besitos he vuelto con más fuerza que nunca
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

para Gorkachov

Notapor Magic el Mar Dic 05, 2006 4:06 pm

Que sepas que en esencia estoy totalmente de acuerdo contigo.
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re

Notapor bosh el Mar Dic 05, 2006 4:29 pm

Mira, yo no voy a apoyar lo del condón. Pero que sepas que todas estas cosas son producto de historias como: Voy a ir a animar al Bruesa a Illumbe (sin mencionarte) y respuestas como: Espero que no hagas el ridículo pero me temo que lo vas a hacer. ¿Qué buscas con esos posts?. Al final, pasa lo que pasa.

¿porqué hay una "pandilla" que arremete contra ti y no arremetemos entre nosotros?, ¿es que hemos hecho una conspiración?, ¿o será que te gusta provocar y ridiculizar las opiniones de otros foreros en lugar rebatirlas y ya está?. Yo no he estado siempre deacuerdo con los posts de Totetanti u otros foreros pero creo que si se da otro punto de vista contrario SIN MAS, no hay ningún problema con nadie. El problema es si se rebaten las opiniones diciendo constantemente: JAJAJAJA, eres ridículo, y demás lindezas. ESA es la causa de todo.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

disculpa?

Notapor totetanti2 el Mar Dic 05, 2006 5:46 pm

mira chato, te voy a dar la cronologia de los hechos.
Primero. Entras a saco insultando y metiendote con TODOs los socios del club, puestoque en tu post no afrimas que "una parte" sino "los socios", en general ( creo que exactamente son "socios chaqueteros").
Segundo. Al verte acorralado ,entras en otros foros, lees que tengo un hijo, y lo utilizas para las discusiones de baloncesto.
Es a partir de ahi cuando empieza la guerra, gorki, y desde lugo reafirmo lo del condon, porque una persona que utiliza a un niño de 6 meses para discutir de baloncesto se merece lo peor.
Con respecto a mi email y amenazas, solo tienes que manadarme uno, y me harias feliz, porque le iba a pagar a ese hijo al que has metido un regalazo de reyes de puta madre con tu dinero.
La cosa es clara. Tu tienes problemas con todo cristo, y yo solo contigo. Tutienes problemas con todo cristo, y bosch solo contigo.
la cosa está clara.

aun y todo, esto tiene solucion. Solo tienes que disculparte públicamente por el hecho de de usar a un menor para discutr de baloncesto, pedir perdon a los socios del Bruesa, y yo pedire perdon por haberte insultado, y mientras no vuelvas a insultar, yo no lo haré. Si no presonificas, cuando habler de socios del bruesa me sentire identificado, que creoque e slo que le pasa a bosch.
Yote tiendo la mano y te doy una oportunidad de que estemos a gusto en el foro. EL balon está en tu tejado.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

HAY....JAJAJAJJAJAJAJA

Notapor gorkachov el Mié Dic 06, 2006 10:53 am

Es que como no me voy a reir… totetanti2 eres un mentiroso (es decir una persona que miente constantemente).
1- Entro y desprecio a los nuevos socios como tu, que son unos chaqueteros, que van a ver a un equipo para pasar la tarde por que les cuesta 150 euros el abono. No me meto con todos los socios como tu aseguras. Si diesen al Tau al lado por el mismo precio, no me cabe duda que iriás a verlo ehhh super forofo.PRIMERA MENTIRA tuya.
2- “Acorralado”. Si es que no sabes como me estoy riendo…..jajajjajajajjajajaja. Mira tu SEGUNDA MENTIRA (por partida doble encima). Me hace gracia te inventas un bulo que viene de una conversación de hace un mes (te cuadra jajajajaja) en la que me dices: con peores personajes que tu he he tratado en el foro de política. Yo entro y veo tu ÜLTIMO, repito tu ÚLTIMO POST, y lo reproduzco (hace un mes ¿porq sacas el bulo ahora??).
3- TERCERA MENTIRA. La guerra empieza desde el principio… o es que no te acuerdas que hubó una tregua que algunos os saltateís a la torera?? EN LA ÉPOCA QUE DESPRECIABAS A LOS GIPUZKOANOS DEL INTERIOR LLAMANDONOS PALETOS Y ALDEANOS????
4- Reafirma lo del cóndon…. Jajajajajaja. ¿qué cojones quiere decir esto???
“solo tienes que manadarme uno, y me harias feliz, porque le iba a pagar a ese hijo al que has metido un regalazo de reyes de puta madre con tu dinero¿?”
TOMA PARA TU CUARTA MENTIRA: “Es la ultima vez que te permito semejante desfachatez de buscar frases mías en otros foros. la ultima vez.
La siguiente tendrás noticias mías.” NO ES UNA AMENAZA???

5-“ aun y todo, esto tiene solucion. Solo tienes que disculparte públicamente por el hecho de de usar a un menor para discutr de baloncesto, pedir perdon a los socios del Bruesa, y yo pedire perdon por haberte insultado, y mientras no vuelvas a insultar, yo no lo haré. Si no presonificas, cuando habler de socios del bruesa me sentire identificado, que creoque e slo que le pasa a bosch.”
JAJAJAJAJA. PEDIR PERDÓN??? PARA QUE USE YO A TU HIJO??? A QUE SOCIOS, a LOS CHAQUETEROS DE MEDIO PELO (QUE TANTO SE CRITICAN AQUI PARA DECIR QUE NO ANIMAN Y VAN A PASEARSE?) o LOS DE VERDAD???
PUES VA SER QUE NO Y TE DIGO QUE CUANDO SE ME INSULTE; INSULTARÉ. PEDIR PERDÓN A ALGUIÉN QUE MIENTE POR TODOS LOS LADOS Y NO ME HA RESPETADO, ME NIEGO.Y SEGUIRE TENIENDO PROBLEMAS CON TODO EL QUE ME INSULTE, PORQ NO HA PASADO CON MAGIC O AMAIA??? PORQ NO ME HAN INSULATDO. OTROS ENTRAÓN AL FORO Y LO PRIMERO FUE UN INSULTO…A SI QUE.
OYE PIDE QUE TE SANCIONEN!!!! AMI POR LO MENOS NO ME HAN BORRADO NINGUNA CHARLA EN ESTE FORO... A TI DOS SOBRE MI...
Besitos yo tambien te quiero
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

háztelo mirar...

Notapor reflex el Mié Dic 06, 2006 12:55 pm

joder tio, estás enfermo. Y no es un insutlo Gorkachoff, sino un diagnóstico. No se te entiende nada de lo que escribes, usas las mayúsculas como signo de impotencia y te buscas enemigos inexistentes en tu propia cabeza.

En serio Gorka, pensaba que ibas de coña al principio, pero ya veo que de veras ESTÁS ENFERMO MENTALMENTE.
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

A Reflex

Notapor bosh el Mié Dic 06, 2006 1:14 pm

Mira, una persona que se mete diariamente a un foro en el que se habla de un equipo al que odia....muy sano mentalmente no es desde luego. Y la frase que acaba de soltar del gimnasio habla bien a las claras. Es un macarra del tres al cuarto. Este el tipo de gente que es un CÁNCER para la sociedad. Por suerte son una minoría. Que me conteste lo que quiera, ahora sí que con esa frasecita ya paso de él. Y diga lo que me diga no me va a molestar, y no le voy a contestar. Es más, me gusta que este tipo de gente me diga barbaridades. Por suerte, no soy como ellos, y creo que nadie del foro lo es. Gracias a Dios¡¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

bosh tio eres la hipocresía en estado puro...

Notapor gorkachov el Mié Dic 06, 2006 3:47 pm

un tio al que le acaban de borras un post diciendole a otra persona..." ya me encargaré de decir que hay un tio del Madrid en la grada... a ver como sales de Illumbe""jajajaaja y me llama tipejo y demás, eres lo más. Oye y que opinión te merece totetanti 2 con su "ya me encargaré de saber quien eres y tendrás noticias mias" y demás tonterias. Jajajaa eres un hipócrita, personaje y das asco (¿te suena?). jajajajaja eres lo más bosh miratelo...
Reflex sin comentarios... veo lo que has escrito antes y ahora y lo flipo.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Veo

Notapor bosh el Mié Dic 06, 2006 3:53 pm

que sigas sin pillar ni una. Ese al que "amenazo" es un amigo mío y se lo digo en bromas. Él lo entiende porqué tiene inteligencia de sobra para pillarlo cosa que tú no. Hace falta tener muy pocas luces para no darse cuenta, viendo que le he dicho que en el próximo tenis le voy a meter un 6-0. Eres un sinvergüenza se mire por donde se mire. ¿qué, ya has estado en el gimnasio por si te encuentras con alguno de nosotros un día por la calle?. ¿Qué nos vas a hacer?. No sé si voy a poder dormir esta noche. Qué miedo. Sinvergüenza.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jajaja

Notapor gorkachov el Mié Dic 06, 2006 4:03 pm

pues mira bosh al que me insulta pues la lleva clara y eso es asi. A mi las opiniones me la sudan, cada cual que tenga la que quiera, pero que nadie me insulte en la calle. Piensa lo que auieras y le das la vuelta como de costumbre.
jajaja esto es pátetico... el totetanti 2 me amenaza, esta hay escrita una de sus amenazas, se inventa un bulo, se lo explico (que si quisiera amenazarle a puesto su mail mil veces) y están absurdo, que me sale con que le amenace para pagarle el regalo a su criatura. Jajajaja.. todavía espero aclaraciones por su parte, ya que el único que ha amenazado asido él y que ha nombrado a alguien de la famila ha sido él. Pero lo guay es mentir y decir que el niño y tal, esto es la monda. jajaajajaajajja jode si supieraís como me descojono desde casa, es lo más... aqui le digo auno que me piro al gimnasio por si me junto con gente como él (gente que insulta, no por tener opinión diferente ehhh bosh) y ya estoy amenazando... pero lo de tote y bosh no son amennazas, noooooooooooooooooo.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

increible

Notapor allstar el Mié Dic 06, 2006 4:08 pm

a mi me parece realmente increibe que sigais con estas tonterias.... no sabeis que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" pues bosh, si pasas de gorkachov para que le contestas, no te lo digo a mal, sino que contestando estas entrando mas al trapo..... si pasais de él ya vereis como al final se cansa de decir o escribir cosas por que nadie le contesta, joe, ignorarle.... y tu totetanti, que mas da quien empezara, la mayoria de los foreros ya sabemos de que va el tema... el va alreves de todos, por llevar la contraria, asi que ni te hace falta escusarte..... dejadle, que siga metiendose con quien quiera... "no hay mas sordo que el que no quiere oir"..... si el lo que quiere es que le contesteis.....
lo siento gorka, pero no me parece bien tu comportamiento, buscas lios y no sabes convivir en paz y como he visto que no te cansas..... lo mejor es IGNORARTE
allstar
 
Mensajes: 334
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Notapor bosh el Mié Dic 06, 2006 4:25 pm

es lo que voy a hacer. Le he respondido para que le quede claro a la gente que lo de "voy a decir a los de la zona 8 que eres del Madrid. A ver cómo sales de Illumbe" se lo digo a un amigo mío y que es en bromas. Pero no voy a responderle más. Lo tengo clarísimo. Cómo llevo un tiempecito con el ordenador a cuestas por cosas que tengo que hacer, suelo tener la ventanita del Diario Vasco minimizada y echo un vistazo de vez en cuando pero ahora ya me meteré un rato sólo por las noches para ver de lo que se habla y no pienso perder más el tiempo con él.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

eso es

Notapor gorkachov el Mié Dic 06, 2006 4:29 pm

que nadie me insulte y listo. Yo seguiré escribiendo y al que me insulte le insulto y listo, ehhh TxentónMari???
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

OLE WEBMASTER!!!

Notapor toporojo el Vie Dic 08, 2006 9:53 am

ya me dira ud. donde estaba el problema de mi post...

bueno, segundo intento:

apoyo la propuesta de ignorar a Gorkachov totalmente. ya se aburrira y se marchara a un foro sobre zoologia para llevar la contraria a algun biologo sobre, no se, el tiempo de gestacion de las grullas o algo asi.

simplemente venia a decir que me preocupa que un personaje violento (al menos de palabra) hacia todo lo que no opina como el sea maestro.

espero que en el dia a dia no sea igual, porque mal vamos. ojala este foro sea para el una manera de desfogarse, como le pasa a mucha gente cuando se monta en el coche, por ejemplo.

lo dicho, por mi parte voy a ignorarle absolutamente, llegados a este punto creo que es lo mejor.

saludos
toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Persona non grata......

Notapor Txenton el Vie Dic 08, 2006 11:02 am

En lo que a mí se refiere, a partir de este momento, Gorkamari, queda declarado como "Persona non grata" en este foro y deberá ser tratado desde el respeto de la indiferencia.
Es decir que no le responda ni Dios.
Txenton
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

un poco fuerte

Notapor Keops el Vie Dic 08, 2006 12:45 pm

Me parece un poco fuerte lo de persona "non grata"
Con no contestar a sus provocaciones todo resuelto
Ya se aburrira, lo peor de el ha sido intentar en el foro de la Real enfrentar a los foreros del Futbol contra los de Basket, eso estuvo muy mal.
Si quiere opinar aki es libre de hacerlo y los demas de contestarle o no.
Keops
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

toporojo majo que el maestro es totetanti 2

Notapor gorkachov el Vie Dic 08, 2006 12:45 pm

ya sabes el que me amenazo primero... ese rollito que os va de "ya me enteraré quien eres y demás". Aburrirme??? Estaré aqui cuando os volvais a LEB...
PD: Gracias Txenton-flower se te ve que tu eres muy permisivo y muy educado.

Besitos yo tambien os quiero
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

keops

Notapor gorkachov el Vie Dic 08, 2006 1:38 pm

tranquilo que para mi lo de ser persona non grata es como tener la estrella de oro en el foro de basket (del BRUESA????). Keops, lo que no es verdad es que yo intente enfrentar a nadie en ningún foro, sólo quise probar que se puede ser de la Real y no del Bruesa (todo despues de que muchos foreros de medio pelo comenzasen a hacer comentarios contra la real aqui y en el foro de la Real). Y la verdad en las opiniones no saliais muy bien.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

la realidad ??

Notapor kakatar el Vie Dic 08, 2006 1:50 pm

Lo que está claro ,es que hay intereses en el BRUESA para que la REAL esté en segunda , por muy accionista que sea cierta persona , acuenta de la REAL SE A FORRADO , ahora le quiere mandar a segunda ...............................quiere el monopolio del deporte de GUIPUZCOA........................... los DONOSTIARRAS lo desprecia ...........................ESO ES LA REALIDAD????
kakatar
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re

Notapor bosh el Vie Dic 08, 2006 2:39 pm

No, si ahora tendrá la culpa el Bruesa de que la Real esté como esté. Se puede ser del Bruesa y no de la Real, de la Real y no del Bruesa.....O TAMBIÉN SE PUEDE SER DEL BRUESA Y DE LA REAL.

Por cierto, decir que la plantilla de la Real es una mierda no es una crítica, es una realidad. Los jugadores se esfuerzan, le echan huevos y tienen buena actitud en general, el problema es que son incompetentes para jugar en primera división. Quizá muchos sirvan para jugar en segunda pero en primera muy muy pocos.

Y que Santos se ha enriquecido a costa de la Real....mientras no haga nada ilegal y no impida a nadie, de forma ilegal, ejercer la actividad que él ejerce....lo que ha sido es un tío espabilado.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

bueno pues eso digo

Notapor gorkachov el Vie Dic 08, 2006 2:44 pm

yo que vuestra plantilla es una mierda o sea nievl LEB (otra realidad)... pero no digo que son pijos engominados, ni que los gipuzkoanos del interior son aldeanos, paletos, etc. No crees???
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Capacidad de gestión......

Notapor Wav el Vie Dic 08, 2006 3:52 pm

Kakatar, con todos mis respetos, tu comentario resulta penoso, por que relacionar a nada que tenga que ver con el Bruesa, con la marcha de la Real, es francamente triste y pobre en cuanto a la argumentación.

Hablar de por que la Real esta como esta, daría como para un post exclusivo y permanente, además creo que este no es el foro.
Pero en resumidas cuentas te diría que te preguntes unas cuantas cosas:
1.-No crees que lo de la Real viene de lejos, de muy lejos, antes incluso de aparecer el Bruesa?.
2.-No te parece que la dinámica en la que esta inmersa en los últimos años la Real, ha ido en decrecimiento progresivo?.
3.-No crees que la Real tiene lo que sus accionistas han querido?
4.-No te parece que el consejo actual, ha tenido todos los beneplacitos y la buena imagen por haber sido exjugadores.? Todo lo contrario que Santos, en cambio los resultados ahí están, comparalos. No tengo ninguna duda, que si Santos fuese el presidente, la Real no estaría ni como está, ni donde está.
5.-Nadie es capaz de criticar la capacidad de gestión de este consejo, hay quue meterse con el Bruesa?
Para mi capacidad de gestión no es recortar el gasto a costa de perder competitvidad. En una familia numerosa la capacidad esta en gastar menos, pero tener bien alimentada a la familia y en este sentido, estos han recortado el gasto, pero el equipo esta raquítico, famélico, anémico, etc... y eso no tiene ningún mérito.
6.-Nadie se responsabiliza de lo que han hecho con Bakero?. Lo que es de juzgado de guardia, es que coján a un tio lo pongan de director deportivo y a los 4 días, este decide que va a ser entrenador, dejando descabezado el proyecto. Ficha lo que quiere y a los 2 meses, no hay ni entrenado, ni director ni nada de nada, lo único que queda es la herencia que nos ha dejado, de la que por cierto nadie se responsabiliza.
Yo creo que cuando Bakero propone ser entrenador, el consejo se tenía que haber plantado y si consideraban que era el idoneo para el puesto, tenian que haberle puesto un sustituto como director deportivo, alguien por encima de el, que se encargue de los fichajes y ahora no estaríamos como estamos. Señor Bakero no se puede sorber y soplar a la vez. en cualquier empresa, si se va el gerente, automaticamente su plaza es sustituida por otra persona y a poder ser mas competente.
En mundo del futbol, se mueve mucho dinero, pero está lleno de incompetentes, que han hecho el Agosto. Pero somos tan tontos, que vamos a buscar responsabilidades fuera.

En cuanto al Bruesa, dejemoslo en paz, que es lo mejor que nos ha pasado en gipuzkoa, en los últimos años.

Por cierto, ya vereis como la progresión del GBC, va a ser inversamente proporcional a la de la Real. en 3 o 4 años, nos esperan los play-off y Europa. No es cuestión de forofismo, es cuestión de capacidad de gestión.
El tiempo me dará la razón.
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados