Análisis del Partido

Análisis del Partido

Notapor bosh el Dom Dic 10, 2006 10:26 pm

Han aguantado lo que han podido; dos cuartos.

Buenos porcentajes del equipo en tiro. BIEN¡¡¡¡¡¡ Se ha mejorado en este aspecto, espero que no haya sido flor de un día. Lo de hoy sí son unos porcentajes normales incluso yo más bien diría que BUENOS. En tiros de 3; 6/14, 43%:en tiros de 2; 20/36, 56%; 13/15, 87%. Buenos porcentajes, sí señor.

Por jugadores, kammerichs, Smith y Bradley bien.Uriz y Urtasun han aportado también. Ordín lleva unos cuantos partidos desaparecido y Fajardo, pues hoy tampoco ha tenido su mejor día, la verdad.

En rebotes ha habido equilibrio y hoy nos enfrentábamos al mejor reboteador de la liga.

El lado malo del día han sido los balones perdidos. 24, una barbaridad.

Me da pena ver a Doblas toda la buena voluntad y predisposición pero hombre, de verdad que no es jugador ACB. Es que se ve a la legua.

Pienso que si jugamos como hoy, nos mantenemos en ACB sin problema. Ojalá los porcentajes de tiro no sean flor de un día. Por lo demás, con nuestra capacidad reboteadora y defensiva, y ante equipos menos exigentes, tenemos mucho que decir.

He venido contento pero joder, tengo ganas que pase ya el Tau por aquí y olvidarme de estos equipos porqué te meten un complejo de inferioridad.....
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Por cierto

Notapor bosh el Dom Dic 10, 2006 10:33 pm

¿qué os parece la facilidad que por lo que veo va a haber de ahora en adelante en illumbe de sacar a la mínima el pañuelito-cartulina blanca ante cualquier decisión arbitral desfavorable y dudosa?. Por un lado está bien para que los árbitros no nos tomen por el pito de un sereno, pero por otro lado, lo de hoy me ha parecido un poquito chavacano y de circo, no creo que había mucha razón, no creeis?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

la muchachita ...

Notapor totetanti2 el Dom Dic 10, 2006 10:45 pm

llevaba dos cuartos tocando los cojones, y su numero 18 un hulito pasao. las dos pañoladas les gan dejado como guantes, finos finos.
illumbe acojona, lo mejor? cuando el mister merengue ha tenido k comerse con patatas a sus mataos de suplentes y volver a meter a su artilleria.
la diferencia entre los dos equipos? nosotros tenemos a doblas y ellos a bullock. menuda maquina. mumbru? mal. calidad y pasotismo. lopez? si este es nba k baje dios y lo vea....
me ha decpcionado el madrid. si no tienen a bullock cascan este y otros 8 partidos...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

RAUL LOPEZ

Notapor Magic el Lun Dic 11, 2006 1:25 pm

Para "totetanti" o como sea.
Si el Madrid ha encarrilado bien el partido ha sido gracias al juego de Raul, ni lo dudes.
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

magic ni lo intentes

Notapor gorkachov el Lun Dic 11, 2006 1:30 pm

solo hay que ver la crónica que ha hecho totetanti del partido... con comentarios como que sean acojonao y chorradas. Eso es lo que sabe de basket nada. Por cierto el Irun senior vaya cuadrilla.
En cuanto a Bosh lo veo perdidisimo, buenos porcentajes y demás chorrads. Un dato en el minuto 6 en casa, solo 5 puntos y de un mismo tio.
Penoso... plantilla LEB. Solo se salva el argentino.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

DURO

Notapor Magic el Lun Dic 11, 2006 1:37 pm

Va a ser muy duro mantenerse mientras no se traiga a un base auténtico. Ayer Ordín dió toda una lección de como no debe jugar un base. Le recomiendo que se vea el video del partido y haga un seguimiento exhaustivo del jugador nº 24 del equipo contrario. Tal vez aprenda algo.
Gorkachov, ya sabes que te apoyo en tu cruzada, aunque a veces las formas ....pero ánimo de todas formas
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Perdona...

Notapor totetanti2 el Lun Dic 11, 2006 1:41 pm

pero yo he hablado que este tio no tiene nivel NBA.sin mas.
Con respecto a que se han acojonado, pues si. Saca a los suplentes ganando de 23, y los vuelve a sentar ganando de 9. ¿ como se llama a eso? emmendar la plana, envainarsela, cagarse por los pantalones, mearse de miedo.
Realmente, los seniors de irun eran la polla, sobre todo los del baumans. Menuda peña de guerreros...
Yo no sabre de baloncesto, pero siendo yo el entrenador del Madrid les doy una leccion que se cagan. Lso dejo en cancha y la palmo, pero ningun puto jugador rajao me hace quedar como un cagao, que es como quedo el mister madrileño.
por cierto gorka. Estuviste en illumbe?
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

gracias aunque seguro que dicen que somos

Notapor gorkachov el Lun Dic 11, 2006 1:44 pm

ls misma persona.Sinceramente se que a veces las formas me pierden pero no soy el único ni el que empezo... ahora la nueva iniciativa de los PINOCHET es la tonteria del aire. Pues alla cuidaos. La verdad es que salvo bosh y enekoruiz nadie de esa troupe me ha demostrado que sepa lago de basket, y el que menos totetanti 2 que cada comenatrio suyo es chorrada al canto. Para mi la plantilla del bruesa esta penosamente diseñada, con unos extranjeros mediocres y unos nacionales muy justos. Sólo me gusta el argentino, aunque creo que fajardo puede aportar. Lo demás sobra, ni Santos es Dios ni ha hecho una gestión envidiable, ni na... Lo que más pena me da son los muchos aficionados de postín que furulan por aqui.
Un Saludo
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

No cariño lo he visto en Teledonosti

Notapor gorkachov el Lun Dic 11, 2006 1:47 pm

y lo sigo diciendo no sois mejores que los dos que teneis por detras.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajajajja
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

A ti

Notapor bosh el Lun Dic 11, 2006 3:18 pm

Sí que te veo perdido, gorkachov. Hay que ver el doble rasero que utilizas para medir al Bruesa y a la Real, es acojonante¡¡¡¡.Tú eres de los que si el Bruesa acabara a noventas con otro equipo sólo hablas de la nefasta defensa del Bruesa y si acaba a sesentas sólo habla del nefasto ataque del Bruesa.

Eso del minuto 6 y 5 puntos.....bueno, pues entonces del minuto 6 al 20....34 puntos, 34 puntos en 14 minutos, media de 100 puntos al líder ¿qué te parece?. Las cosas no se miden así, Joder. Se miden en su conjunto¡¡¡¡.

Otra cosa general: veo que cuando se pierde todo es malo y cuando se gana todo es bueno, no es así tampoco.

A ver, ayer se jugó contra un equipo que ha ganado todos los partidos, un equipo muy superior y para estar a su altura los jugadores tenían que haber estado al 150%, y eso es imposible. Con el Tau ocurrirá lo mismo de no ser que estos tengan un mal día.

A ver, los porcentajes de tiro se mejoraron eso no pueden negarlo nadie, es así. Si llega a ser el de otros partidos, la derrota hubiera sido escandalosa. Con esto no quiero decir nada, es probable que sea un día aislado y en los próximos partidos vuelvan a lo de antes. Con los porcentajes de tiro de ayer estaríamos en el centro de la tabla con un 6-6 tranquilamente. En rebotes andamos bien, eso nadie lo dice tampoco. Sí, ya sé que ayer el Real Madrid tuvo segundas y tercera opciones de ataque, pero es el mejor reboteador de la liga y aún y todo hubo equilibrio en el conjunto del partido en este aspecto. En defensa creo que el equipo también está bien en general.

Ahora vayamos con lo malo. Doblas es un paquete, me jode decirlo porqué el chaval le pone unas ganas que ni Kammerichs, pero es que este tío no es ACB ni de lejos. Creo que hace una buena labor de defensa en la zona pero es que esto no es balonmano que se cambian los jugadores para defender y atacar, y cuando atacamos somos cuatro salvo algún palmeo que otro. Es muy torpón y muy lento. Fajardo estuvo bien en su primer partido pero en los dos siguientes no ha aportado casi nada y hay muy poca gente que aporta. Ordín desaparecido desde el partido del Barcelona y sí, ayer se perdieron cantidad de balones y había atasco. Con el Tau pasará lo mismo porqué la diferencia es demasiado grande para que haya sorpresas.

Si se le gana al Menorca la situación será muy buena a pesar de las ocho derrotas que llevamos ya, si no se le gana creo que empezarán a pensar en mover fichas en la plantilla.

Es lamentable que Santamaría, Dragusín, Amador y Esteban Martínez sean meros espectadores de los partidos. Si a eso le unes que Doblas no es ACB, y que sólo Kammerichs y Smith garantizan un mediano-Buen rendimiento....es que es muy muy poco. Ayer (ya sé que estamos hablando de otro planeta) hubo muchos jugadores del Madrid que el tiempo que estuvieron en pista no dieron la talla que acostumbran, pero lo sustituyen y punto. En el Bruesa, si te encuentras con eso pues te jodes y lo dejas en pista porqué no hay nadie más¡¡¡¡¡.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Otra cosa

Notapor bosh el Lun Dic 11, 2006 3:41 pm

Para mi:

Además de Kammerichs, Devin Smith, Bradley (a buena altura ultimamente) y Fajardo que parece que son los que menos cuestionamos....

Ordín, Urtasun y Uriz son intocables también porqué podrán estar mejor o peor pero hay días que ayudan al equipo y aunque sea un día sí, tres no, pues comparando con otros jugadores es mucho.

Lo que hay que hacer es meter mano a todo lo que no juega joder. No me voy a meter en si son mejores o peores pero es que no aportan nada, cero patatero, joder que les den minutos o los manden a la calle pero para calentar banquillo nos podemos sentar cualquiera de nosotros y sin cobrar. ¿Qué planteamiento tienen con esta gente? No lo puedo entender.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Devin Smith

Notapor toporojo el Lun Dic 11, 2006 8:38 pm

en mi opinion Smith estuvo muy por debajo de lo que puede dar. es un jugador que me gusta mucho pero creo que no estuvo bien, sobre todo en perdidas de balon. se lio la manta con botecitos a 9 metros de canasta cuando sus defensores eran mas rapidos de manos que el y asi paso lo que paso: 4 balones perdidos en los que no llegamos a tirar y encima nos metieron la contra.

creo que Porfi deberia sentarlo mas (es el que mas minutos juega) cuando esta desacertado para conseguir que salga con mas ganas. problema: a quien saca? como solo jugamos siete...
toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados