FAJARDO VETE PARA CANARIAS!!!!!!!!!!!!

FAJARDO VETE PARA CANARIAS!!!!!!!!!!!!

Notapor dell el Lun Dic 11, 2006 11:01 am

hola amigos!!!!bueno sonbre el partido de ayer,estaba claro no?el madrid es mucho madrid y tenemos que admitirlo....pero bueno no quiero hablar del madrid.....prefiero hablar de nuestro equipo y que ayer lucho el partido pero poco a poco fue apagandose....por otro parte que partidazo de fajardo eh?bueno os pongo las estadisticas,el otro dia contra etosa 25 minutos 9 puntos fallando mucho,1 rebote(se supone que en este apartado tiene que ayudar no?) 5 de valoracion pero os recuerdo jugando 25 minutos que se dice pronto,cualquier jugador del banquillo le hubiera gustado jugar ese tiempo y seguro que lo hubiera hecho mejor.....partido contra el madrid: titular con el equipo(por premio del partido contra el etosa jaja...impresionante) 22 minutos en los juega todo el primer cuarto cometiendo error tras error y lo peor que sigue en pista y el señor fisac no lo cambia y luego hay otros que salen del banquillo cometen un error y se sientan(expediente x) ayer anoto 2 puntos(en todo ese tiempo en pista)capturo 4 rebotes(de milagro)y para terminar una valoracion de -2!!!!!!
Este es Diego Fajardo el jugador que nos hacia falta....venga hombre por favor....asi no vamos a ningun lado...pero lo mas fuerte que seguira teniendo sus oportunidades y eso es lo que realmente molesta....pero bueno el señor fisac opina asi y asi sera.....espero que me deis vuestra opinion.....
algun jugador saliendo del banquillo con ese tiempo,te digo yo que lo hace mejor.....vamos por lo menos le pondria mas ganas...(sigo sin entender el comportamiento de fisac)un abrazo
dell
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Venga el despiporre.....

Notapor Wav el Lun Dic 11, 2006 11:59 am

Pues la verdad que si, que lo hechen y saquen a Amador, que este nos saca del agujero fijo y es más también que hechen a Ordin, que para que queremos 3 bases hombre, eso es de cobardes....Venga, que esto es el despiporre......

Lo que hay que oir, ¡por favor!
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

A mi me gusta...

Notapor totetanti2 el Lun Dic 11, 2006 1:35 pm

sin mas...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

jajaja

Notapor goragbc el Lun Dic 11, 2006 5:19 pm

No tiene n.p.i

Si Fajardo no rinde es por los inutiles que tiene al lado. El base no dirige ni le asiste, Doblas cada vez que le dan un balon se lo chupa y lo pierde.....
goragbc
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

para goragbc

Notapor dell el Lun Dic 11, 2006 8:29 pm

de verdad piensas lo que dices,me estas diciendo que fajardo no rinde por los que tiene al lado?pero quien es el michael jordan o que?de verdad piensas que esta jugadando bien!!!!!!
dell
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Dell

Notapor bosh el Lun Dic 11, 2006 9:49 pm

Confirma: crees que Amador es mejor que Fajardo, verdad?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Yo estaba esperando más de él.

Notapor enekoruiz el Lun Dic 11, 2006 9:53 pm

La verdad esque fui el primero en aplaudir que lo ficharan.. pero ayer no me gustó. Coge demasiadas responsabilidades a veces y no tiene que ser nuestro hombre referencia, ha venido a aportar y como hombre orquesta y de segunda fila lo va a hacer de cine (espero) pero no va a liderar un ataque tras otro la ofensiva del equipo. Aportará lo que sabe, tiro exterior o de media distancia, rebotes, entrega y pegarse con todo y todos como hizo con Hernandez sonseca y Reyes... en fin, para mi, aporta!
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

para enekoruiz y bosh

Notapor dell el Lun Dic 11, 2006 10:52 pm

vosotros que pensais si amador hubiera jugado lo que a jugado fajardo en estos tres partidos sobre todo este ultimo?la verdad que podeis pensar lo que querais....pero este chaval se va sin tener tantas oportunidades como las esta teniendo fajardo...y aun no se si se ira pero para estar como esta yo no estaria....es impresionante!!!!menuda injusticia....
dell
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Mira Dell,

Notapor bosh el Lun Dic 11, 2006 11:12 pm

Fajardo lleva muchos años jugando en baloncesto de alto nivel y en el partido del Granada tuvo una buena actuación. Hay que esperar un poco, no crees?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

para bosh

Notapor dell el Mar Dic 12, 2006 12:32 pm

bosh ya veremos quien se equivoca.....yo pienso que fajardo no esta rindiendo al nivel de los minutos que le dan sino ya me daras la razon amigo.un abrazo
dell
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados