CURIOSIDAD; GORKACHOV

CURIOSIDAD; GORKACHOV

Notapor bosh el Lun Dic 11, 2006 10:08 pm

A ver exponme qué razones ves para hacerte pensar que el Bruesa tiene más opciones de bajar a LEB que la Real a Segunda......es que me tienes intrigadísimo chico (por favor, no me hables de la historia, tío que eso es de risa).
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

PLANTILLA

Notapor gorkachov el Lun Dic 11, 2006 10:11 pm

Y LAS DEMÁS PLANTILLAS.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Plantilla?

Notapor totetanti2 el Lun Dic 11, 2006 10:42 pm

Alonso
Uranga ( he empezado por los enchufados)
Riesgo
FElicio
Estevanovich
skoubo
Felicio
el puching ball ( no me acuerdo del paquete que recibio de juanito).
Juanito
Novo
Rekarte
Gerardo
Garitano
Rivas

15 de 22 son jugadores de segunda, y apruebo a Labaka y garrido.
Con esos 14 no te mantienes ni en segunda, fiajte lo que te digo.
LA real tiene de priemra a bravo, los dos centrales, prieto, de cerio, kova, agirettxe,aranburu y para de contar. No puedes ni hacer un once.

En cambio el Bruesa tiene por lo menos 5 jugadores interesantes, como ordin, urtasun, fajardo, kamerich y bradley.
Todo esto sin contar las ínfulas de unos y de otros, porque a la Real, por historia, socios y apoyo ,se le presupone un equipo en condiciones, no una puta mierda pinchada en un palo que es hoy en dia su plantilla. La culpa? Fuentes, Bakero Y AQUELLOS QUE LES VOTARON. TODOS Y CADA UNO DE QUIEN LES VOTARON y les vota todavia en la junta( 90 por ciento de apoyo. A mi me pinchan y no sangro, oye). Todos los supersocios que le molan a gorkachof y votaron a fuentes en vez de a Santos son tan culpables como elos mismos. Como los nazis cuando votaron a Hitler ( es una comparacion odiosa, lo se, pero no se me ocurria algo mas "claro". no estoy llamando nazi a nadie, para los cortitos de miras).
ahora nos quejamos, y vamos a fichar, y no se que, cuando se ficha bien en Septiembre, no en Diciembre.

Y digo mas. CON SANTOS LA REAL NO ESTARIA ASI, ni de coña. Si tuviera a un tio enriqueciendose por la Real y llevandola a la UEFA y haciendo una plantilla guapa, me importaria un heuvo, entre otras cosas porque los dos ultimos presidentes ya lo han hecho llevandonos al borde del precipicio.
Si lo de gorkachof es claro. Lo unico que le jode del Bruesa es su presidente. Y le jode porque el VOTARIA A FUENTES. Y ahora comprende que fue un error, y un suicidio, y arremete contra el perdedor, y muchos en la web de la REal le echan las culpas.

Yo era de Santos, y mi aita con sus acciones voto a Santos, y me encanta que me haya traido la ACB a casa, y me importa una MIERDA, leedlo bien, UNA MIERDA, que el año que viene esten en LEB, porque ya hemos visto a la mejor liga del mundo en DONOSTI. Sin historia, ni aficion, ni dinero, ni jugadores.

Con dos cojones.
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

jajajajjaja

Notapor gorkachov el Mar Dic 12, 2006 10:26 am

"hay que me parto..." (para que uno que se llo lo entienda.
5 Jugadores interesantes ??? ordin, urtasun, (LEB) fajardo (recien llegado), Bradley ¿¿¿(ha demostrado algo en algún lado) y el pive.

POr lo demás lo de Santos es una tonteria, y ya lo he explicado: no me gusta por qes un equipo mediocre (odiado por gran parte de gipuzkoanos del interior), gran parte de su afición es penosa y listo. ... No vote a Fuentes, no soy del Lagunaro, etc. Que no dais una. Vaya obsesión.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

hombre si ves sus números en la NCAA

Notapor enekoruiz el Mar Dic 12, 2006 11:39 am

Hombre si tenemos en cuenta que fue una estrella en la NCAA y que ha pasado por la NBA de lesión en lesión... mira a Brotchard! le pasó lo mismo, y ese no ha recuperado las rodillas y el rendimiento que está dando. Y sus números en la liga americana fueron mucho peores que los de Bradley.. que es una apuesta, si, pero se espera mucho de él porque no es ningún cualquiera. yo sigo pensando que la plantilla para lo que hay por ahi merece la pena.
(lo de la ortografía es ya a cochineo?? y no lo digo por ofender.. en serio..)
enekoruiz
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

pues si es recochineo....hay que me parto

Notapor gorkachov el Mar Dic 12, 2006 11:56 am

la verdad es que decir que 5 jugadores del Bruesa son ACB es mucho decir... y repito Bradley de momento no ha demostrado!!! Además que decir de aficionados de medio pelo que les da igaul que su equipo pierda porq total se emborrchan y demás. O de gente que dice que el Madrid se acojona y que salvo su quinteto titular no son gran cosa.
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

si,si...

Notapor totetanti2 el Mar Dic 12, 2006 1:21 pm

De momento los doce son ACB. Si acabara la liga, no bajarian.
y de momento ,Fuentes, y su equipo si son de segunda.
Ya ves como son las cosas. Aunque claro, viendo como escribes y como lees, es bastante inutil decirte nada.
Yo de momento disfruto, y mucho, cosa que no se puede decir de Anoeta ( hasta el viejo está pensando en no ir, y tiene la medallita de los cojones). y por lo pronto, ese equipo de malos ya ha ganado a 4 de sus 17 rivales, ademas de empatar con otro ( ya, ya se que no hay empate, pero cuando acabo el partido....), entre ellos tu gran barca y el campeon de liga.
Ya vi lo que hizo la real contra el Barca( dando pena ajena), y sin ir mas lejos, contra el recre.
yome preocuparia de la super aficion de la real, y dejaria al bruesa en paz.
¿ Odiado por el interior? y las docenas de autobuses que vienen de azpeitia, de eibar y de otros lugares como se llenan? ¿ les pagan o que?
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

autobuses

Notapor gorkachov el Mar Dic 12, 2006 1:30 pm

de Eibar docenas??? no te lo crees ni tu majo...
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

disfrutas???

Notapor gorkachov el Mar Dic 12, 2006 1:32 pm

con un solo partido ganado en casa???
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Afición penosa????????????????????

Notapor colega el Mar Dic 12, 2006 4:20 pm


Ya está bien Gorka, creo que te has pasado con respecto a la afición del interior,,,,,,,, de que fuentes hablas? si que llegan decenas de autobuses de todos los pueblos del interior, y de afición penosa nada de nada,que poco nos conoces,,,,,,,,, eso que nos emborrachamos, creo que eso lo hace la afición penosa de la real cuando pierde, nosotros todavía no nos hemos cansado de perder, ya que es el primer año, cuando lleve todos los que lleva la real y tengamos los resultados que tiene con el presupuesto que cuenta, entonces sí quizá nos emborrachemos para olvidarnos de las penas¿ No te parece?
Un poco de respeto a esta afición que está cada día mas contenta de tener un equipo en la acb, ya no decimos el año que viene,que para entonces estaremos acostumbrados, (eso espero), estamos hablando de este, y con eso de momento nos dá la oportunidad de ver a los grandes que nunca los hemos tenido en casa, y parece ser que mientras disfrutamos unos a otros les duele la tripa, ya te vale Gorka, y opina de baloncesto sin meterte con los aficionados, que si nos ponemos a hablar ya hablamos, en toda la provincia hay muchas aficiones de muchos deportes aunque no te lo creas, no solo todo se reduce al futbol.Un saludo.

AUPA BRUESA
colega
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jode y ahora viene el colega y inventa la luz cuch

Notapor gorkachov el Mar Dic 12, 2006 5:28 pm

esto es muy fuerte. Afición penosa??? Digo que toda la es??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hay casos como totetanti2 y demás aprovechategis.
Otra cosa.. que yo entro aqui para hablar de basket y como aqui hay obsesionados con la Real pues dale erre que erre.
Otra cosa, lo de las decenas de buses del interior no te lo crees ni tu... Cuantos socios tendra el Bruesa del interior, noooooo amigo esto es un invento de los Donostiarras y alrededores (hasta donde llega el tren si si Goierri y eso lares). Me vas ha decir que van 10 buses de Eibar (jajajajjajaja de donde y de Eibar) cuando de mi pueblo, van trres para ver a la REal. No te lo crees ni tu, tururu....
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados