CAPITOL Y MENORCA

CAPITOL Y MENORCA

Notapor bosh el Vie Dic 15, 2006 1:03 pm

Veo la clasificación final de la temporada pasada de ACB y veo al Menorca justo un puesto por encima del descenso con 12 victorias y empatado con el descendido, y al Forum Valladolid justo encima con 13 victorias, a una sola del descenso. Veo también que curiosamente, ambos equipos vencieron en la última jornada a los dos que descendieron. Es decir, si hubieran perdido sus partidos de la última jornada, los descensos de Ricoh Manresa y Leche Río Breogán hubieran sido sustituídos por Valladolid y Menorca.

Bien, ahora les tenemos en la cola de la clasificación con 2 victorias cada uno (el año pasado tenían 3 cada uno en estos momentos).

Dicho esto, y viendo que en valoraciones de los jugadores de ambos equipos se ven a dos o tres jugadores destacados y a los demás con números mucho más modestos (como el Bruesa), pregunto:

¿Qué cojones demuestran estos equipos frente a Bruesa para que se digan cosas como: "Ya verás como en un mes le coge el Valladolid al Bruesa o incluso le supera", "El Bruesa va a ganar 7,8 partidos (ellos más, por su puesto)","Este año nos vamos a LEB seguro"?

Yo no conozco mucho a los jugadores de ambas plantillas y la verdad es que no puedo hablar. Pero me intriga saber si esos agoreros (lo digo todo sin ánimo de criticarles, sino de curiosidad) les conocen tanto, y si es así, qué tienen que no tiene el Bruesa. Yo sólo sé que el año pasado las pasaron putas, yo sólo sé que en los doce primeros partidos han sacado dos victorias menos que el Bruesa, y que uno de ellos perdió 73-81 con el Bruesa en su campo. No creo que sean tan mejores que nuestro equipo.

Yo tengo clara una cosa: Si Pamesa gana a Capitol (que sería lo lógico) y el Bruesa gana en Menorca, tienen un marrón muy gordo estos equipos (mucha distancia, tres partidos más average y tener que visitar al Bruesa en la segunda vuelta. Si pierde el Bruesa en Menorca pues la verdad es que la cosa se nos complica bastante pero seguirían detrás.

No sé, tenemos muchas debilidades pero creo que nuestros compañeros de clasificación también las tienen. Por cierto Menorca también subió recientemente a la ACB (hace dos temporadas).

Por otra parte, el Bruesa ha perdido todos sus partidos menos dos por un máximo de diez puntos (casualidad, los dos que ha perdido por más de diez han sido frente a Akasvayu, para mi el tercero en discordia en liga, y el líder). Si somos tan malos ¿porqué no nos han caído palizas gordas o de derrotas sonrojantes con los equipos altos-medios de la tabla?

A donde quiero llegar? A que quiero saber que tienen de más el Valladolid y Menorca que nosotros y que el Bruesa será de los peores equipos de liga pero muy parecido en calidad a unos cuantos que también las van a pasar putas.

Para mi, las vamos a pasar putas (vaya descubrimiento el que hago, ¡¡¡¡ lo pensamos todos ¡¡¡¡ ), pero las previsiones catastrofistas, a tenor de lo visto hasta ahora, me parecen desmedidas de cojones.

Si en el Bruesa Kammerichs sólo es ACB, ¿cuantos jugadores ACB tienen Menorca y Valladolid? ¿7-8?, Joder, pues qué raro que estén por detrás¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Nada...

Notapor totetanti2 el Vie Dic 15, 2006 1:14 pm

n otienen nada mejorq ue ofrecer que el Bruesa. Al reves, tienen poco publico y poca motivacion.
Si el bruesa gana en Menorca, lo tiene hecho. Solo una catastrofe podria evitar que se mantuviera en la ACB. Seria una ventaja de 4 partidos, con el average, y con las balas en la recamara de rematarlos en illumbe, lo que les haria sumar 5 victorias mas que nosotros en 19 partidos. Contando que llevan 2 de 12...
totetanti2
 
Mensajes: 3446
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Bueno,

Notapor bosh el Vie Dic 15, 2006 1:20 pm

la cosa se pondría muy bien, pero tampoco son tan optimista que "estaría todo hecho" jeje.

Pero es que parece que nosotros estamos ahí por suerte.

Y los otros dos están ahí por mala suerte.

Yo no digo que seamos mejores, la verdad es que no lo sé porqué no conozco sus plantillas. Pero joder, que parece que tenemos todo malo y ellos tienes son mucho mejores, LOS COJONES¡¡¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Y para acabar....

Notapor bosh el Vie Dic 15, 2006 3:30 pm

Un precedente esta temporada. En pretemporada y en Menorca:


VIVE Menorca 75 - Bruesa 87

Ojalá se repito pero me temo que el ambiente va a ser un infierno, ellos saben lo que se juegan.....
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

JAJAJA

Notapor bosh el Sab Dic 16, 2006 2:23 pm

Aquí ando, esperando algún análisis pormenorizado de estas dos plantillazas tan superiores al Bruesa....pero me da a mi que los agoreros no tienen ni puta idea idea de lo que hay en esos equipos....jajaja. Habrán visto tanto partidos de ellos....cuantos partidos se han podido ver en San Sebastián de estos dos equipos? Pues no sé, sumando sumando....entre el Vive Menorca, El Valladolid, los partidos ofrecido por La2, Vocento y ETB...más los partidos de Illumbe....me sale que aproximadamente un total de.....CERO? puede ser?.

Eso sí, estas dos plantillas son muy superiores a la nuestra¡¡¡¡.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Os doy otra primicia

Notapor bosh el Sab Dic 16, 2006 2:38 pm

Devin Smith no es ACB juajuajuajuajua. Solo es Kammerichs.

Ay madre¡¡¡, os confieso que hay deportes en los que sé bastante más que de baloncesto (ciclismo, atletismo...) y que sé que hay gente aquí que sabe bastante más de baloncesto que yo.

Pero a pesar de ello a mi no me hacen comulgar con ruedas de molino. Decir que Kammerichs es el único ACB estando Devin Smith me hace troncharme de risa. En cualquier caso creo que si se quitara la camiseta del Bruesa y se pusiera la de cualquier otro equipo de ACB cambiaría la opinión de alguno sobre este jugador.

Este foro es divertido¡¡¡¡. Sí, señor.

GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados