OS VOY A CONTAR UN CUNTO

OS VOY A CONTAR UN CUNTO

Notapor reflex el Mar Dic 19, 2006 11:55 am

Hola foreros, os voy a contar una historia:

Resulta que un hombre iba tan tranquilo conduciendo su coche por una carretera perdida del mundo, en medio de un monte y de una noche oscura.
En esto estaba cuando de repente pinchó una rueda y tuvo que bajarse para revisar el coche. Cuando fue a montar la rueda de repuesto se dio cuenta de que le faltaba el gato, y que sin él no podría cambiar la rueda y emprender así su marcha. No había un alma alrededor y la última gasolinera la había pasado hacía mucho tiempo. El móvil sin batería... "qué voy a hacer ahora" se dijo... pero fijándose bien alcanzó a ver una luz, era una casa de la que manaba humo así que alguien había dentro. "eureka!"

El hombre emprendió la marcha hacia allí con la intención de pedir ayuda.
Según iba andando empezó a reflexionar "a estas horas de la noche seguro que la persona de la casa se enfada conmigo y me da un portazo en las narices..."
Siguió andando hacia la casa. Volvió a pensar "viviendo tan alejado del mundo seguro que es un psicópata perseguido por la ley...."
Siguió acercándose a la casa, ya veía la ventana iluminada por el fuego. Volvió a pensar "seguro que ese fuego es de su última víctima, que después de descuartizarla la está incinerando para no dejar huella...."

En esto que el hombre tocó a la puerta, y detrás de ella se acercó un hombre viejecito y muy amable, que le dijo educadamente "buenas noches caballero, en qué puedo ayudarle?" a lo que el hombre del coche le gritó "no quiero su maldito gato, quédeselo para asesinar a su siguiente víctima degenerado!"

MORALEJA: si pensamos que vamos a perder contra el Tau, perderemos, seguro.
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

uffff !!!

Notapor Magic el Mar Dic 19, 2006 12:04 pm

Eso le pasó porque se encontró con un viejecito, en una casa alejada.

Pero ese mismo cuento en Harlem , Bronx o en Queen´s en NYC .... y sigues andando con la rueda pinchada, con las ventaniullas subidas y el seguro de la puerta puesto.

Vamos que el TAU nos va a dar hasta en el DNI.
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

si dices que perdemos

Notapor reflex el Mar Dic 19, 2006 12:59 pm

perderemos seguro....

con esta actitud no llegamos a ningun lado
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

joder magic

Notapor toporojo el Mar Dic 19, 2006 7:45 pm

que viajado te veo. en NYC nada menos. con la historia que se habia currado reflex... yo estoy con el, hombre!

creo que en el deporte hay que ir siempre con la cabeza alta y pensando en ganar, si no, es mejor quedarse en casa.

pregunto: seria la primera vez que el TAU no esta acertado y pierde? no. seria la primera vez que ganamos a un equipo superior en cuanto a plantilla? no.

entonces, por que tenemos que ir con la cabeza gacha esperando el garrotazo? yo me niego.

a por ellos!
toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

eso es!

Notapor reflex el Mié Dic 20, 2006 8:55 am

esa es la actitud toporojo!

vamos a por ellos! tenemos que ir como William Wallace contra los ingleses...

"nunca nos podrán qitar... la libertaaaaaaad!!"

ajajaj ahora me he flipado un poco, pero esque este partido es a vida o muerte eñores, o ganamos, o nos ponemos los cojones de corbata..

AUPA BRUESA!
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Euforia

Notapor Magic el Mié Dic 20, 2006 10:05 am

detecto un exceso de euforia (no en el equipo) , pero si en la afición : eso es todo.
Lo que hay que ser es realista, saber contra quién te enfrentas y hacerlo consecuentemente a tus posibilidades.
Ojala Buesa gane a Tau, pero objetivamente es muy difícil. No hay nada imposible ( cuando estuve en NYC y anduve por esos barrios no me pasó absolutamente nada y de hecho la gente se enrolló muy bien) y se puede ganar el partido, ... pero calma, ... que luego a partir del domingo vamos ándo palos al equipo.
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Esto es contradicción pura...

Notapor gorkachov el Mié Dic 20, 2006 10:58 am

cuantos comenatrios he leido como "a jugar con el madrid y me lo voy a pasar pipa aunque pierdan de 20" (¿Por cierto quien lo dijo? jajajaja).
Por cierto lo del amigo Wallace de la pelicula, historicamente es muy poquito fiable (por no decir nada fiable).
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

webmaster

Notapor reflex el Mié Dic 20, 2006 4:45 pm

por qué has borrado los últimos mensajes?
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

eso eso!!!

Notapor toporojo el Mié Dic 20, 2006 5:00 pm

por que?
toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

eso es por

Notapor gorkachov el Mié Dic 20, 2006 5:10 pm

qué??
gorkachov
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

hola?

Notapor reflex el Mié Dic 20, 2006 5:14 pm

qué raro, este webmaster empieza a estar estresado y borra por borrar...

quizá no se pueda escribir William Wallace por el Copyright..?

xD
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

WEBMASTER

Notapor Magic el Mié Dic 20, 2006 7:24 pm

Qué criterios sigues para eliminar post de los foreros?

Es simplemente a nivel informativo, porque al final voy a preguntar a Keops en qué otros foros ha leido lo d Porfi
Magic
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

que es lo que ha leido de porfi?

Notapor toporojo el Mié Dic 20, 2006 11:05 pm

que me lo he perdido.
toporojo
Plata
Plata
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

alguien conoce...

Notapor reflex el Jue Dic 21, 2006 4:11 pm

... de primera mano los criterios del webmaster? es un ente paranormal o es realmente un matau que se tiene que leer toooodos los post del foro?

...........
NO A LA CENSURA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Avatar de Usuario
reflex
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados